Lun Sep 25, 2006 5:18 pm

En desacuerdo con Zizou...Este partido sera mas complicado.Haber que logras sacar.

Una pregunta...Haras al de Basile o rotaras?

Lun Sep 25, 2006 5:48 pm

no entendi lo de Basile xDDD

Lun Sep 25, 2006 5:58 pm

Pues...Jugaras de memoria...XD

Eso era lo que hacia en boca...

Lun Sep 25, 2006 7:34 pm

Es bastante dificil repetir el mismo equipo, los jugadores del Aston Villa no tienen mucho resto fisico, salvo Baros, Angel y Petrov los demas no pueden jugar mas de dos partidos seguidos, la rotacion creo que va a ser obligatoria me parece.

Lun Sep 25, 2006 7:48 pm

Imagen
Imagen

Primera Derrota

Partido Amistoso

Imagen 1
Imagen2

Formaciones

Imagen

Goles

Imagen2”Barbarez

Imagen14”M´Bami

Imagen89”Barbarez

Cambios en Aston Villa

ImagenAngel x Aduriz
ImagenPalacio x De Ridder
ImagenS.Petrov x Obodo
ImagenA.Hughes x Bouma
Todos al minuto 70”

Jugador Destacado

ImagenBarbarez(7.5)

2”Barbarez define con gran calidad sobre la salida de Taylor, es el 1 a 0
Imagen

14” Terrible remate de M,Bami da en el travesaño y se mete, era el 1 a 1
Imagen

Imagen
Imagen

Derrota y nada mas

Roy Kegan, Enviado especial desde Barcelona

El Aston Villa va a hacer un equipo así, puro de ataque, responderá cachetazo por cachetazo, ya que su delantera es temible y puede compensar algún fallo de su defensa. Pero hoy no fue el día, perdio 2 a 1 frente en el Hamburgo SV. El desempeño del equipo del argentino no fue del mejor, pero tampoco fue malo. Empezó perdiendo a los dos minutos, un gol tempranero de Berberz, de esos que te matan o te dan mas fuerzas, y se dio la segunda opción ya que luego de ese gol estuvo 12 minutos atacando constantemente el arco del equipo Alemán. Hasta que en el minuto catorce, M´Bami despacho un gran remate y sentencio el 1 a 1. Luego fue un partido parejo aunque las mejores chances las tuvo el Hamburgo y convirtió en figura al joven portero Taylor. La paridad se termino en el minuto 89”, cuando Berbarez aprovecho un descuido de la defensa y el veterano delantero puso cifras definitivas en 2 a 1. Partido raro, el Aston perdió pero no desentono. Deberá trabajar un poco mas en defensa y en la definición, pero la base esta y el equipo sabe a lo que juega y eso, es muy importante.

lo q dice capocha tiene razon .. ademas la master league pone al maximo de las exigencias a los jugadores.. el esquema no cambia.. los nombres si.. pero la idea de juego sera igual

Lun Sep 25, 2006 8:19 pm

Pues simplemente una derrota por la minima con un equipo de reservas y ante un durisimo rival.Espero que no te vaya asi en la premier.

En eso de las rotaciones tienes razonXD.

Unas preguntillas sueltas...

¿Como se ha sentido en su estancia en Inglaterra?

¿Cual es la columna vertebral de su equipo?

¿Cree tener un tapado en su banca?un jugador capaz de ganarse facilmente un puesto en la titular?

¿Ante los grandes...Usara ese esquema ofensivo o sera mas reservado?

gracias

Lun Sep 25, 2006 8:53 pm

No me gustan mucho los laterales del equipo, como sugerencias economicas y rendidoras recomiendo a Marc Zoro(Costa de Marfil, Messina) o Kaabi(Iran) y para la izquierda Konchesky(West Ham) o Gael Clichy(Francia, Arsenal).

Lun Sep 25, 2006 9:39 pm

capochaa escribió:No me gustan mucho los laterales del equipo, como sugerencias economicas y rendidoras recomiendo a Marc Zoro(Costa de Marfil, Messina) o Kaabi(Iran) y para la izquierda Konchesky(West Ham) o Gael Clichy(Francia, Arsenal).

los tendre en cuenta pero no puedo comprarlos ya porq seria medio irreal comprar mas y mas jugadores....los voy a ver en el juego y en la negociaciones de la master los traere....pero mira q Mathieu no es mas jugador.. es del toulose.. fijate

Lun Sep 25, 2006 9:43 pm

Suerte en el proximo partido!!!!! una derrota no te preocupes ;)

Saludos y visita my history xD

Lun Sep 25, 2006 9:44 pm

P1¿Como se ha sentido en su estancia en Inglaterra?

P2¿Cual es la columna vertebral de su equipo?

P3¿Cree tener un tapado en su banca?un jugador capaz de ganarse facilmente un puesto en la titular?

P4¿Ante los grandes...Usara ese esquema ofensivo o sera mas reservado?

gracias

p1:muy muy comodo, me tratan de diez, no me puedo quejar.. ojala este proyecto funcione asi me puedo quedar mucho tiempo mas

p2:S.Taylor, Mellberg, M´Bami, Palacio y Angel es la columna vertebral de mi equipo

P3:hay varios, pero mi preferido es Aduriz ya que puede jugar de centrodelantero como de extremo, va a dar que hablar este muchacho

P4: no hay grandes equipo y pequeños, siempre jugare de esta manera. Partidos son partidos y no importa el rival, debemos respetar nuestra filosofia de juego

Full Version