Mar Sep 26, 2006 11:17 pm

Buen partido una pena lo de roberto tiene mucho tiempo la lesion? esperemos que siga asi la racha animo sosio;)

Mar Sep 26, 2006 11:20 pm

erkiki2006 escribió:Buen partido una pena lo de roberto tiene mucho tiempo la lesion? esperemos que siga asi la racha animo sosio;)

1 semana nada mas, una lastima, nada mas que entro una patada por detras y adios roberto :wink:

Mar Sep 26, 2006 11:44 pm

Imagen

João Moutinho nuevo jugador CHÉ

Imagen

João Moutinho ficha por 6 temporadas por el valencia. El jugador del Sporting de Lisboa se ha comprometido con el club para ser traspasado.

Los directivos del Valencia estan formando un gran club. Fernando ha sido enviado a Liverpool para ver si puede cazar a Xabi Alonso.

Mié Sep 27, 2006 1:16 am

Un fichaje formidable...

Tsera muy utail en el medio campo.Un crack Joao.

Mié Sep 27, 2006 3:35 pm

Imagen

PARTIDO AMISTOSO

Estadio: Mestalla ( casi lleno )

Imagen 1-0Imagen
Alineacion:
Imagen

Goles:

Imagen David Villa
Imagen

Cambios:
Imagen

Tarjetas:

Imagen Taiwo
Imagen Albelda
Imagen G. Milito
Imagen C. Ronaldo
Imagen Ribery
Imagen Ribery

Parte médico:
Imagen Morientes ( rotura ligamento cruzado anterior rodilla ) KO toda la temporada.

Hombre del partido:
Imagen David Villa
Imagen

Mié Sep 27, 2006 4:31 pm

buena victoria

por la cantidad de amonestados fue un partido duro se ve

saludos

Mié Sep 27, 2006 4:33 pm

fede_almagro escribió:buena victoria

por la cantidad de amonestados fue un partido duro se ve

saludos

si esque empezaron con las patadas y me piqué, eso de tener que estar tirando y te hagan patadas por detras me mata jejeje, al final echaron al suyo pero me lesionaron a morientes.

Gracias por postear que me creia que nadie iba a hacerlo jejej :wink:

Mié Sep 27, 2006 5:08 pm

Joder!!!!

KO toda la temporada?????

Te tienes que traer un delantero ya!!!!!

Asi sea un banca pero que sea mejor que Soldaod eh!!!!

No se...Quizas alguno qeu no este aprovechando otor equipo...Tristan? Yo qeu se haber a quien te traes!!!!Por lo emnso un cedido!!!!Kezman??

Mié Sep 27, 2006 5:15 pm

enhorabuena por la victoria y una lastima lo del moro , como delanteros te aconsejo kuijt kuranyi o sobis si buscas veterania tienes a Raul sjoklkaer hasselbaink del piero trezeguet... etc... si quieres alguno mas preguntame ;) suerte y esperemos ke te vaya bien

Mié Sep 27, 2006 5:39 pm

Imagen

XABI ALONSO POR HUGO VIANA
Imagen
El Valencia ficha a Xabi Alonso por el jugador Hugo Viana mas 7 millones.

Xabi estara dos temporadas en el club Ché el internacional español estaba muy contento.

Xabi Alonso: Es un nuevo reto en mi carrera, volver a España y dejar el futbol ingles que son dos maneras de juegos diferentes, en el Liverpool me sentí bien, pero tras haber hablado en la convocatoria de España con David Villa que es un gran amigo mio, me dijo el buen rollo y que estan haciendo un gran proyecto para esta temporada, yo espero que ese proyecto termine consiguiendo los tres titulos que es lo que tengo en mente desde ya.

Full Version