Lun Oct 02, 2006 8:52 pm
chano9 escribió:
C: buenas tardes mister
D: Buenas
C:¿Que tal vio al equipo en el torneo?
D: Lo vi muy bien fisicamente, yo creia que no ibamos a estar tan frescos . Ademas estuvimos bien de punteria aunque en el último partido nos faltó el gol para ganar
C: ¿Destaca el juego de alguno de sus jugadores?
D: El conjunto en general, pero bueno si hay que destacar a alguien me gustaron mucho Navas en el primer partido, Poulsen en el segundo y la aportación de Puerta en los dos
C: ¿Jugara con este esquema en liga?
D: Si. Creo que es el que mejor se acopla a mis jugadores
C: Buenas tardes Dani
A: Hola
C: ¿A que cree que se debe el no haber jugado los dos partidos del teresa herrera?
A: Pues simplemete a motivos del entrenador y a Hinkel que está saliendose
C: ¿No cuenta para el equipo?¿tiene algun tipo de molestia?o ¿esque simplemente el entrenador no ha querido alinearle?
A: a mi el mister me ha dicho que si cuenta conmigo, hombre estoy molesto porque he trabajado mucho y no he tenido ni un solo minuto pero bueno habrá que convencer al mister para que me alinee
C: ¿Se ve en el equipo titular de la liga?
A: Claro que si!!Estoy muy motivado y se que voy a jugar
Lun Oct 02, 2006 9:01 pm
¡¡OFENSIVA POR ALVES!!
Despues de las declaraciones de Alves y de su suplencia en el trofeo Teresa Herrera se han disparado los rumores sobre su futuro ya que tanto Liverpool como Real Madrid han lanzado una ofensiva por el lateral brasileño
El Liverpool ha presentado una oferta de 18 millones de € mas 2 millones si el equipo de Anfield gana la Champions en los proximos 3 años. Al lateral brasileño le han ofrecido una ficha de 3 millones de € netos por cada una de las 5 temporadas
El Real Madrid ha ofrecido a Cicinho mas 5 millones de € por Alves. El contrato seria por 6 años recibiendo 3,2 millones de € netos por cada una de las temporada
La posibilidad de ingresar una buena cantidad de dinero unida a el descontento del lateral hispano brasileño por no jugar en los 2 ultimos partidos hace que el futuro de Alves esté en el aire y se pueda decidir en los próximos diasEstadísticas del lateral brasileño en la última temporada de Liga:
PJ: 35
Minutos: 3073
Remates a porterias: 13 de 40
Goles: 3 (2 con la derecha y 1 con la izquierda)
Asistencias: 7
Centros al área: 194
Tarjetas amarillas: 13
Tarjetas rojas: 1
Lun Oct 02, 2006 9:05 pm
Lun Oct 02, 2006 9:51 pm
Mar Oct 03, 2006 1:29 pm
Con motivo de la inauguracion del nuevo Old Trafford nuestro equipo se enfrentará al equipo español del Sevilla Fúbol Club.
Seguramente se rozará el lleno y habrá una ceremonia de inauguración de nuesto nuevo estadio
En éste partido se podrá ver el nivel de nuestro equipo ya que se enfrentará al actual Campeón de la UEFA y posiblemente a uno de los equipos mas en formas del continente
Mar Oct 03, 2006 1:55 pm
FIN AL CULEBRON
El Sevilla rechaza las ofertas por el hispano-brasileño Daniel Alves
De pronto, todos los jugadores nervionenses se han convertido en valiosas piezas de mercado tras el éxito en la Copa de la UEFA y en la Supercopa de Europa. Ahora, el Sevilla ha rechazado por Alves una oferta de 20 millones de euros por Alves, por parte del Liverpool ingles y otra de 5 millones de euros mas Cicinho
La directiva sevillista despues de la reunión mantenida con el entrenador sevillista ha rechazado la oferta porque es un jugador indispensable para que el grupo logre los objetivos
No se trata de la primera negativa de la directiva rojiblanca por Daniel Alves, quien había estado en la mira de otros clubes al finalizar la pasada Liga de España. En todos los casos, José María del Nido y compañía se mantuvieron inalterables en su postura para retener al brasileño
En el caso del Real Madrid, el club blanco necesita incorporar un lateral derecho debido a que Capello no cuenta con Cicinho debido a su carácter ofensivo
El Liverpool de Rafa Benitez también lleva mucho tiempo interesado en la contratación del lateral sevillista, pero despues de ésta negativa se verán obligados a buscar otro lateral en el mercado
En la reunión de ésta mañana además de hablar sobre el futuro de Alves se ha llegado a un acuerdo con el lateral para renovar su contrato por 6 temporadas mas en las que recibirá 2,1 millones de euros por temporada, además su clausula de rescición pasa de 60 a 150 millones de euros
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TEMA NAVAS
Por otra parte el presidente ha hablado sobre la oferta del Lyon por Navas, el equipo francés ha ofrecido 20 millones de euros
La respuesta de Del Nido ha sido clara, decirles que el joven extremo es INTRANSFERIBLE y que si quieren negociar que paguen 60 millones de euros que es la clausula del sevillista
Mar Oct 03, 2006 2:02 pm
Mar Oct 03, 2006 2:16 pm
Mar Oct 03, 2006 2:19 pm
Mar Oct 03, 2006 2:29 pm
David ha salido al paso de los rumores que decian que el Sevilla estaba buscando un lateral izquierdo en el mercado
En contextaciones a la Cadena Ser Sevilla el entrenador nervionense se ha mostrado muy contento con el rendimiento de David y ha recordado que para esa posición tienen tambien a Dragutinovic, Puerta, Adriano e incluso Poulsen aunque no descarta que haya novedades cuando analize la plantilla, aunque recuerda que prometió mirar antes el filial que el mercado