Sab Oct 07, 2006 6:07 pm

Grandes fichajes.

Por cierto...Me he descargado la Demo del FM07 y he pillado al ArsenalXD.

PD:Pasaros por mi historia...Proximamente plista de convocadosXD.

Sab Oct 07, 2006 7:57 pm

Imagen

Kompany confirmado

Imagen
5 temporadas unen a Kompany al Arsenal un joven libero de 19 años y es el futuro de la seleccion de Belgica

Fernando '' Ya tengo la defensa que queria en cuanto el aspecto defensivo y del centro del campo he cumplido solo me queda por fichar al delantero que busco para completar la plantilla y dar el mercado por cerrado ''
Imagen

Sab Oct 07, 2006 7:57 pm

buen fichajeee ;)

Sab Oct 07, 2006 7:59 pm

Un muy buen fichaje que refuerza la que creo yo,zona mas 'debil' del equipo.

PD:Vengo de jugar al FM,perdi 5-3 con el Liverpool...

Fiche a GagoXD.

Sab Oct 07, 2006 8:12 pm

Imagen
Chelsea Real Madrid y el Fc Barcelona tentan a Henry
Imagen
Los grandes del futbol europeo se pelean otra temporada por el Fichaje del ''Titi''

Henry '' por muchas ofertan que me hagan yo voy a hacer un cañonero hasta que no me respondan las piernas agradezco el interés de los clubes que han pensado en mi ''

Fernando '' Henry es el alma del equipo no podemos dejarle marchar ni por todo el oro del mundo ''
Imagen
Richard '' Henry es un gran profesional y antes de negociar cualquier cosa estamos seguros que nos avisará con antelación asi que no tenemos preocupacion ''

Imagen

Sab Oct 07, 2006 8:13 pm

XD al menos fue un partido con goles y eso es wno ke hay mas gente que sigan al Arsenal

Sab Oct 07, 2006 8:17 pm

ai ai henry no se mueve como chanquete, este ahi para toda la vida vamo, tamo locoooo, sin henry el arsenal no seria lo mismo asi que henry se queda amooo!!!

muy buena la historia, sigue así

Sab Oct 07, 2006 8:19 pm

henry es intocable¡¡¡xD

Sab Oct 07, 2006 8:21 pm

Jejeje bueno buenoo si puede hacer una buena caja...jejejeje

Sab Oct 07, 2006 8:38 pm

Ya estan los nuevos carnets de abonados y socios del Arsenal CF 2007 /2008

Imagen

El primer socio es Richar

Full Version