Jue Oct 19, 2006 12:24 am
0
2
Debut Con Victoria
Formaciones:
Goles:13' C. Alfaro
25' C. Ubeda (De Penal)
Cambios en Huracan:I. Nadal x C. Diaz
Cambios en AldosiviD. Cogliandro x J. Torres
P. Corti x E. Martinez
D. Leclerq x M. Abrigo
Amonestados:4' J. Larrivey
42' J.C. Caceres
Jugador del Partido:C. Alfaro (7.5)
Mira los goles del partido... http://www.youtube.com/watch?v=m-0M6EUEi_s
Gran Debut...
El equipo de Mohamed empezo con el pie derecho en el campeonato. Le gano a Aldosivi en Mar del Plata 2-0 con goles de Alfaro y Ubeda, de penal.El equipo del "Turco" jugo a un gran nivel, fueron claramente superiores que su rival. Cabe decir que Huracan jugo mucho mejor este partido que el amistoso ante Godoy Cruz.Ahora se viene un duro rival, Independiente, esta si es un rival dificil. Podran vencerlo?
Resultados 1er Fecha:
Tabla de Posiciones:
Goleadores:
Jue Oct 19, 2006 12:44 am
Jue Oct 19, 2006 12:46 am
Jue Oct 19, 2006 12:01 pm
Jue Oct 19, 2006 3:00 pm
Jue Oct 19, 2006 4:54 pm
Jue Oct 19, 2006 4:59 pm
Jue Oct 19, 2006 8:12 pm
Jue Oct 19, 2006 8:33 pm
La Prensa...
P: Buenas noches, Turco.
- Buenas noches.
P1: Buena victoria, que conclusiones sacas de este partido?
- Que tenemos que mejorar, y mucho. Por momentos sufrimos pero gracias a la defensa que tuvo un trabajo fenomenal previnieron el gol de Aldosivi. Y no descarto las salvadas del arquero.
P2: Un inicio muy bueno de temporada, aspiras al campeonato? O cuales son tus metas?
- Se lo dije a uno de tus colegas unas semanas atras. Vamos a tratar de pelear bien arriba en el campeonato y vamos a tratar de llegar lo mas lejos posible en la copa local.
P3: Te quedaste con las ganas de reforzar alguna posicion?
- Si, andaba en busca de un delantero extremo, ya que solamente tengo a Milano y a Diaz Nachar y muchos nombraran a Baigorria, pero Baigorria me rinde mas de mediocampista que de delantero. Pero de todos modos con el unico refuerzo que trajimos estoy satisfecho.
P4: Que jugador destaco en este partido segun su forma de ver?
- A Alfaro, me gusto mucho como genero el futbol, jugo e hizo jugar.
P: Muchas gracias y suerte.
- Gracias a vos y suerte.
Jue Oct 19, 2006 8:47 pm