Mar Oct 24, 2006 9:29 pm

Muy bien, fede ;-)

Muchas gracias a quienes siguen mi historia ^^

Mar Oct 24, 2006 10:19 pm

Esas victorias son las que se disfrutan de verdad ;)

Mié Oct 25, 2006 2:32 pm

www.m-league.com escribió:Tropezó el Leverkusen

Imagen
Imagen

Partido aburrido contra el Kopenhagen, en el que solo hubo 7 tiros entre palos (4 del equipo alemán) que no llevaron demasiado peligro. Dia sin trabajo para los porteros, todo el partido se pasó tocando en el centro del campo y mandando algún que otro pelotazo. No hubo juego por las bandas, y sin un Voronin que crease juego arriba (Salió en el minuto 79) y un Allbäk irreconocible (Falló dos ocasiones cara a cara) no sorprende demasiado el resultado. Un punto para cada equipo y Puel a la rueda de prensa

Proximo partido: São Paulo FC - Bayer 04 Leverkusen

Gracias a todos ^^ Espero preguntas ;-)

Mié Oct 25, 2006 2:57 pm

buenas tardes mister

p1: que siente luego de este empate ante un rival, que para mi, no es de los mas fuertes de la liga???

p2: esta faltando juego colectivo???

p3: son voronin dependientes???

p4: la proxima sera frente al Sao Pablo, uno de los mas poderosos de America, que opina???

muchas gracias y suerte

Mié Oct 25, 2006 3:22 pm

fede_almagro escribió:Buenas tardes, mister
Buenas tardes

¿Qué siente luego de este empate ante un rival, que para mi, no es de los mas fuertes de la liga?
Después de dos victorias consecutivas ante equipos poderosos esto quizas pueda parecer una decepción, pero hemos logrado sacar un punto ante un rival que está realizando una buena temporada (4º, 4 puntos y una DG de +2)

¿Está faltando juego colectivo?
No creo que ese sea el problema. En este partido no hemos tirado mucho y no hemos creado demasiado juego arriba.

¿Son Voronin-dependientes?
Voronin es un gran jugador, que crea muchas opciones de juego arriba y además marca goles. Es un jugador veterano, y, en comparación con el resto de delanteros, de 18-22 años (Exceptuando a Barbarez) lleva muchos más años jugando al fútbol. El equipo confía mucho en él

La proxima sera frente al São Paulo, uno de los más poderosos de America... ¿Que opina?
Se nota que son grandes simplemente por su posición en la tabla (1º, 9 puntos). Además, juegan en casa, con el publico a favor suyo... Va a ser un partido muy complicado

Muchas gracias y suerte
Gracias a usted ;-)

Mié Nov 22, 2006 2:10 am

no lo seguis??

Mié Nov 22, 2006 3:10 pm

2 motivos: Era una historia de PES5 y además no demasiada seguida por la gente (Por supuesto, les doy muchisimas gracias a todo el mundo que la ha segido, muchas gracias a todos ;-))

Si quereis puedo hacer otra en PES6, ya es vuestra decisión ^^

Saludos!

Mié Nov 22, 2006 6:16 pm

Hazla!Y si es de un equipo creado mejor

Mié Nov 22, 2006 8:24 pm

Estoy pensando en hacerla de nuevo del Leverkusen, o cambiar al Geta, Mónaco, R. Madrid... Aunque también podría crear un equipo, pero solo lo haría si se que la gente va a seguir la historia, porque se te quitan las ganas de narrar los partidos si sabes que solo lo van a leer 1 o 2 personas (O nadie...)

Pero bueno, si la gente quiere haré otra historia ;-)

Full Version