Jue Jun 14, 2007 12:37 am
Muy buena la historia, he comenzado a seguirla, por cierto podrías dar un enlace para los kits del ceuta, me interesaria tenerlo, pues quiero recopilar kits para crear una 2ª division y una 2ª division B
Si le interesa a algunos que dejen en esta dirección los kits de equipos de 2ª y 2ªB, y si alguno tiene de equipos de su ciudad o pueblo, aunque jueguen en 3ª o otras divisiones, agradecería que los pasase, les sacare provecho.
En este enlace, tambien podreis ver los kits del Villanueva de Córdoba, quizas puedas incluir a este equipo más adelante.... Sigue con la historia y a ver que tal se te da el madrid.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=53677
Jue Jun 14, 2007 12:47 am
mira Snynghalt...yo comparto sin problemas los kits del ceuta pero le faltan unos detalles y estoy buscando un kitmaker k me lo arregle cuando lo encuentre te los mando sin ningun problema
saludos crack
PD: no puedo seguir con la historia puesto k tengo examenes x un tuboooooooo me toy volviendo gilipollas
Vie Jun 15, 2007 11:20 pm
PeRioDiSTa SeLeCCioNaDo
El periodista será DCC89 asi que cuando el quiera...que me mate a pregutnas k no me importara
Mar Jun 19, 2007 10:12 am
Bueno lo primero saludos desde los estudios cetrales de DCC89,y empiezo con la sig noticia:
Según declaraciones ayer en la Cadena SER se hablo de que existe el interes del Ceuta por cierto jugador brasileño campeon de la copa de la UEFA¿quehay de ierto en el interes por este jugador,Daniel Alves?
Jue Jun 21, 2007 7:29 pm
oye tio q buena es la historia me has dejado enganchado esto parece una telenovela jajaja sigue tio
Jue Jun 21, 2007 10:42 pm
DCC89 escribió:Bueno lo primero saludos desde los estudios cetrales de DCC89,y empiezo con la sig noticia:

Según declaraciones ayer en la Cadena SER se hablo de que existe el interes del Ceuta por cierto jugador brasileño campeon de la copa de la UEFA¿quehay de ierto en el interes por este jugador,Daniel Alves?
Pues desde el club solo quiero decirles que esto ni se confirma ni se desmiente, Daniel nos parece un gran futbolista y nos agradaria tenerlo en nuestras filas pero no hemos mantenido contactos con el Sevilla futbol club por este gran jugador
Vie Jun 22, 2007 3:26 pm
Una historia cojonuda, tamos locos por ver el reultado contra el madrid.
Animos de un ceutí que vive en Mallorca.
Vie Jun 22, 2007 7:44 pm
Una histria mu uena sigue asi
Vie Jun 22, 2007 8:16 pm
Gracias por los ánimos espero jugar esta noche...esque no tengo tiempo para jugar lo siento chicos esta noche intentare jugar
Mar Jun 26, 2007 2:59 am
Sigue así tío
Full Version