Mié Jul 05, 2006 3:23 pm
AH...XD.
yo ya en tiempo real he terminado la temporada,logre el objetivo y calsifique a champions XD.
Mié Jul 05, 2006 7:42 pm
tio q tal te va en la premier
Mié Jul 05, 2006 11:58 pm
Muy buena, cada vez mas apacionante
Jue Jul 06, 2006 1:31 pm
Tengo una mala noticia , la camara de fotos no la tengo, porque se la llevo mi hermano para sus vacaciones, y no tengo nada para hacer fotos, asi que hasta no la tenga, no podre postear partidos.
, asi que espero que hasta el sabado o el domingo pueda, porque ese dia viene mi hermano con la camara
, perdonen las molestias, ya seguire la historia y gracias por vuestros apoyos.Los necesito
, bueno asi tengo unas mini vacaciones, que llevo 3 temporadas sin parar.
,jejejeejeje.Saludos
Jue Jul 06, 2006 1:59 pm
Increible la historia,¡me encanta!No sabia que se podia hacer esto con el Pro...¿Te gustaria vestir la camiseta de mi Milan,Dailos?xD
Jue Jul 06, 2006 5:57 pm
jejeje mi padre tambien se llevo la mia y postie partidos sin camara
Sab Jul 08, 2006 4:56 pm
joder impresionante historia tio. Ayer a las 12 o por ay me puse a leer las ultimas paginas i me quede flipando, asi que me puse a leer toda la historia desde el principio, kuando me quise dar cuenta eran las cuatro i me fui adormir. hoy e retomado la historia i e llegado hasta el final. Espero que recuperes pronto la camara, ya que parece que estas resurgiendo en el manchester.
PD. El cadiz no te olvida XD.
Dom Jul 09, 2006 1:05 am
muros8 escribió:joder impresionante historia tio. Ayer a las 12 o por ay me puse a leer las ultimas paginas i me quede flipando, asi que me puse a leer toda la historia desde el principio, kuando me quise dar cuenta eran las cuatro i me fui adormir. hoy e retomado la historia i e llegado hasta el final. Espero que recuperes pronto la camara, ya que parece que estas resurgiendo en el manchester.
PD. El cadiz no te olvida XD.
Bueno gracias por tu seguimiento a mi historia, me alegro que te guste, y bienvenido eres en ella, bueno he conseguido la camara, pero no por mucho tiempo, y vere se podre postear algun partido ahora.
PD; Es que el Cadiz es Muxooooooo Cadiz.
Dom Jul 09, 2006 1:15 am
Premier League -- Liga Inglesa --
Jornada 14ª
Arsenal (1) Henry 23`
Manchester United (2)Van NistelRooy 55`y 67`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Henry -- Minuto 23 -- Golazo del Jugador Frances, que se deshace de su marcador, para ante la presencia de 2 defensores del Manchester United, realizar un disparo durisimo.
Gol de Van NistelRooy -- Minuto 55 -- Pase largo de Scholes, que Van nistelrooy delante del portero no perdona, y consigue el empate en el marcador.
Minuto 60 del partido, entrada de Dailos en el campo, el entrenador del Manchester Sir Alex Ferguson, busco un revulsivo en el Español, para intentar darle la vuelta al partido y ganarlo.
Gol de Van NistelRooy -- Minuto 67 -- Corner sacado por Scholes, que Van Nistelrooy, solo en la marca, consigue marcar el gol que le daria la victoria al Manchester United.
Mejor Jugador del Partido ; Van NistelRooy ( Manchester United)
Volvio a su nivel ,para marcar 2 goles, y darle la victoria a su equipo, gran partido del Holandes, que demuestra su nivel en partidos decisivos.
Full Version