Dom Jul 09, 2006 1:19 am

-TeVeZ- escribió:Increible la historia,¡me encanta!No sabia que se podia hacer esto con el Pro...¿Te gustaria vestir la camiseta de mi Milan,Dailos?xD

Al final de temporada , hablaremos sobre el contrato, pero ahora debo de pensar en mi equipo y en nadie mas, no quiero saber por ahora nada de mi futuro

Dom Jul 09, 2006 1:30 am

Premier League -- Liga Inglesa --
Jornada 15ª
Chelsea (0)
Manchester United (4) Dailos 4`,16`,41`y Van NistelRooy 73`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 4 -- Gol de Manchester nada mas empezar el partido , en una gran jugada de Dailos, que amago en el disparo, se fue de su marcador, y realizo un fuerte Chut que se convirtio en el Primer gol del partido.
Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 16 -- Corner sacado por Ryan Giggs, que Dailos remata a placer en el primer palo , consiguiendo el 2 gol de su equipo y el 2ª de el en particular, en menos de 20 minutos, el Chelsea se veia totalmente superado por el Manchester.
Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 41 -- El "Hatt-Trick" de Dailos, en una jugada de lucha, el jugador español se tira a por un balon suelto del portero ,en un fallo clamoroso de Cech, y consigue su 3ª gol y de su equipo.
Imagen
Gol de Van NistelRooy -- Minuto 73 -- Pase al hueco de Dailos a Van NistelRooy, que antes que el portero se lanzara a sus pies, roza el balon ,consiguiendo el 4ª gol , ante la mirada de Cech y sus defensas.
Imagen
Jugador del Partido ; Dailos ( Manchester United)
Partidazooooo, del Español, realizo un partido memorable, marco 3 goles, volvio loca la defensa del Chelsea, que recordaran su nombre siempre, no paro de desmarcarse , de gambetear, de dirigir a su equipo y ademas de Finalizar las jugadas.Partido de CRACK.

Dom Jul 09, 2006 1:40 am

Premier League -- Clasificaciones, Goleadores y Asistencias -- Jornada 15ª

Imagen

La Premier League sige Liderada por un Chelsea, que sufrio una dura derrota de manos del Manchester United, que le endoso nada menos que 4 goles, el Manchester se mete en la lucha por el titulo , colocandose a 7 puntos,pero estando mas cerca Arsenal a 4 puntos y Liverpool a 5 puntos,intentado desbancar al Chelsea de lo mas Alto.

Imagen

Por Abajo, El Sunderlan y el Bolton , siguen sin sumar puntos, y las jornadas van pasando poco a poco y se estan metiendo en una dinamica perdedora, aunque sus rivales no aprovechan sus errores y el Birmighan City y el Porstmouth esta a 1 y 2 puntos respectivamente del Descenso.

Imagen

En las asistencias el Jugador del Chelsea Joe Cole, sigue liderando esta clasificacion, demostrando que es un puñal por la banda.

Imagen

Imagen

En el Pichichi de la Liga, el jugador Frances del Arsenal, Henry, esta demostrando un nivel superior, que solo puede ser seguido por el Español Dailos, que con 11 goles, esta a 4 goles del Frances, aunque el Español ha jugado muchos menos minutos en la temporada.

Imagen

Dom Jul 09, 2006 3:22 am

nunca habia leido la historia hasta oy, me la e leido enterita, sta to wapa, tengo tu post en marcadores

Dom Jul 09, 2006 3:29 pm

sergigap escribió:nunca habia leido la historia hasta oy, me la e leido enterita, sta to wapa, tengo tu post en marcadores

Gracias tio , Eres Bienvenido en la historia, intentare postear hasta la jornada 20 hoy, y despues seguire. :wink:

Mié Jul 12, 2006 2:00 pm

Jornada 16ª
Manchester United (0)
Portsmouth (3)Pericard 27`y 83` , O`Neil 59`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Pericard -- Minuto 27 -- Centro desde la banda , que Pericard, remata en plancha, donde nada puede hacer Van der Sar.(0-1)
Imagen
Gol de O`Neil -- Minuto 59 -- Penalti cometido sobre Robert, que lo ejecuta O`Neil a la escuadra izquierda de la porteria de Van der Sar, que nada puede hacer.(0-2)
Imagen
Gol de Pericard -- Minuto 83 -- Centro de Hughes por la banda, que remata pericard de cabeza, en fallo clamoroso de Van der Sar.(0-3)
Imagen
Jugador del Partido ; Pericard ( Portsmouth)
Realizo un partido esplendido, marcando sus 2 primeros goles en la temporada, y demostrando un gran nivel, un jugador que no se explica que porque cuenta con tan pocos minutos de juego.

Mié Jul 12, 2006 2:29 pm

Jornada 17ª
Manchester United (0)
LiverPool(0)

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Jugador del Partido ; Dailos ( Manchester United)
Realizo un gran juego en un partido tan malo, donde ninguno de los 2 equipos hizo demasiado para conseugir la victoria, un Liverpool muy Defensivo y un Mancheter United Impreciso en los Pases, no movieron el marcador en ningun momento.

Mié Jul 12, 2006 2:44 pm

Jornada 18ª
Everton (1) Arteta 64`
Manchester United (2) Dailos 22`y 90`

Imagen
Alineaciones del PArtido
Imagen
Imagenes del PArtido
Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 22 -- Penalti sobre Dailos, que el mismo se encarga de materalizarlo y conseguir el primer gol del partido.(0-1)
Imagen
Gol de Artera -- Minuto 64 -- Golazo de Artera, que realizo un gran disparo desde fuera del area, que termina colandose en la escuadra de la porteria de Van der Sar.(1-1)
Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 90 -- Una internada de Dailos por banda, en la ultima jugada del partido , termino en gol y en la victoria del Manchester, despues de que el Español, en una gran jugada, se quedara solo ante el portero y consiguiera batirlo de un tiro colocado.(1-2)
Imagen
Jugador del PArtido ; Dailos ( Manchester United)
Otra vez y no se sabe cuantas lleva, el jugador Español , decisivo para la consecucion de la victoria, demostrando que siempre aparece cuando el equipo lo necesita, su partido demuestra que ya es uno de los Cracks del Futbol Mundial.

Mié Jul 12, 2006 4:24 pm

Muy bien tío sigue así, salvo la derrota tan dolorosa contra el Portsmouth, qué les habrá pasado? Se habrán confiado tras haber ganado 0-4 al Chelsea? Es que perder en Old Trafford y contra uno de los candidatos al descenso es extraño pero bueno... Espero que no les afecte los próximos partidos.:D

Mié Jul 12, 2006 11:41 pm

ojala q te vaya bien en tu primera en la premier

Full Version