Jue Jul 13, 2006 1:32 am

Lionel_Messi19 escribió:Muy bien tío sigue así, salvo la derrota tan dolorosa contra el Portsmouth, qué les habrá pasado? Se habrán confiado tras haber ganado 0-4 al Chelsea? Es que perder en Old Trafford y contra uno de los candidatos al descenso es extraño pero bueno... Espero que no les afecte los próximos partidos.:D

No se que paso, yo se que el PortsMouth llego 3 veces a puerta y nos metio 3 goles, y yo estaba un poco desesperado, porque la maquina no tiene cabeza jugando con todo el equipo, muchas jugadas tienen que echar un pase al hueco al extremo y dan un pase al hueco al delantero, que tiene 2 defensas marcadonles, y monton de balones se pierden asi, no se si hay algo en el machester que dice, pasarle el Balon al Delantero, pero es un poco agobiante, ver como la pides y no te la pasan y encima la pasan al jugador que no esta solo, es agobiante, ahora a sumar todo lo que se pueda y ya esta, la liga la veo un poco alejada, a ver en la Copa.

Jue Jul 13, 2006 1:34 am

pepin_8mx escribió:ojala q te vaya bien en tu primera en la premier

Por ahora va bien , la pena que creo que deberia jugar un poco mas y que mi equipo deberia haber sumado mas puntos .Esa es mi opinion, o a lo mejor al Manchester le falta algo para ser campeon.

Jue Jul 13, 2006 1:42 am

Premier League -- Liga Inglesa --
Jornada 19ª
Sunderland (0)
Manchester United (3) Cristiano Ronaldo 11`, Dailos 49` y 58`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del PArtido
Imagen
Imagenes del PArtido
Imagen
Gol de Cristiano Ronaldo -- Minuto 11 -- Jugada de Dailos, que realiza un pase interior a Cristiano Ronaldo, que a la salida del portero, realiza un chut fuerte, que se cuela en la porteria del Sunderland(0-1)
Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 49 -- Gran jugada del Español , que se va de 2 contrarios, y realiza un tiro Fuerte, que se cuela al fondo de la porteria del Sunderland(0-2)
Imagen
Este es el Principio del 3ª gol del Manchester United y el 2ª de Dailos, que fue un autentico golazo, una falta desde mas de 35 metros , que Rooney toca en corto a Dailos ,para que este realize un chut fuertisimo..........
Imagen
PAra convertirse en Gol, un gol estratosferico, desde mas de 30 metros, y superando en su estirada a Poom.(0-3)
Imagen
Jugador del Partido ; Dailos ( Manchester United)
Otro gran partido de Dailos, que mostro un nivel impresionante, y cada partido va mejorando su juego mas y mas, demostrando que ya tiene un peso especifico en este MAnchester United.

Jue Jul 13, 2006 1:53 am

Champions League -- Copa de Europa --
Partido de Octavos de Final
Partido de Ida
Manchester United (0)
Bayern de Munich (1) Salihamidizic 55`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del PArtido
Imagen
Gol de Salihamidizic -- Minuto 55 -- Fallo defensivo de la defensa del MAnchester United, que lo aprovecha Salihamidizic , para adelantar al Bayer de Munich y poner la eliminatoria a favor del Bayer de Munich.(0-1)
Imagen
Minuto 63 -- Entrada de Dailos al terreno de juego-- Ferguson intento buscar un revulsivo en el jugador Español , dandole entrada cuando faltaban menos de 30 minutos para el final del partido, intentando buscar un revulsivo para conseguir el Empate y encarrilar un poco el partido
Imagen
Jugador del Partido ; Salihamidizic ( Bayer de Munich)
Gran partido del Bosnio, que fue una bala por el carril izquierdo del BAyer de Munich, teniendo protagonismo en la parte defensiva y en la parte ofensiva del Juego de su equipo.

Jue Jul 13, 2006 1:58 am

Uffffff malisimo resultado en la Champions..., y encima en casa, suerte que aún te queda la vuelta, a ver si hay suerte...

Jue Jul 13, 2006 2:06 am

Lionel_Messi19 escribió:Uffffff malisimo resultado en la Champions..., y encima en casa, suerte que aún te queda la vuelta, a ver si hay suerte...

Lo veo complicado, casi tiro el mando de la play, tio llegas a ver la cagada de la defensa, un pase al hueco desde el centro del campo y mi defensa se queda mamado mirando la pelota, despues la coge el bosnio ese y se va mi defensa pa lante, no se si es retrasado o que, pero te saca de los nervios, vamos a ver si para el partido de vuelta hay milagro, esta 70 % a favor de ellos 30 % para mi.

Jue Jul 13, 2006 2:40 am

Jajaja, la verdad que hay veces que el juego te saca dequicio, yo lo que hago es pegarle piñas a la pared jajaja, prefiero romperme yo a romper el mando :D, quién te vería a las 2 de la mañana haciendo una escandalera y tol mundo en planta... jaja, pero tranquilo hombre, mientras hay vida hay esperanza, y un 0-1 no es nada del otro mundo, si confías, conseguirás la vistoria y el pase a cuartos. Suerte!!!!

Jue Jul 13, 2006 6:24 am

oye dailos se que talves sea una pregunta tonta pero tu te llamas dailos y ese es tu sueño o que¿

saludos

Jue Jul 13, 2006 11:06 am

Lionel_Messi19 escribió:Jajaja, la verdad que hay veces que el juego te saca dequicio, yo lo que hago es pegarle piñas a la pared jajaja, prefiero romperme yo a romper el mando :D, quién te vería a las 2 de la mañana haciendo una escandalera y tol mundo en planta... jaja, pero tranquilo hombre, mientras hay vida hay esperanza, y un 0-1 no es nada del otro mundo, si confías, conseguirás la vistoria y el pase a cuartos. Suerte!!!!

Pero tio es que encima a las 2 de la mañana y que hagan gilipolleces no es nada normal, es que me da ganas de coger a to el Equipo, yo no se si tendre que tocar algo en Ajustes del Equipo, pero es que no se, el balon llega a los mediapuntas y ya pase al hueco, no entiendo nada, pero llevo asi unos cuantos partidos, a veces sale bien porque cogo el rechaze cerca del Area, pero otras...........

Pd: Saludos Messi. 8) :lol:

Jue Jul 13, 2006 3:36 pm

ojala q puedas llegar al madrid este verano no?

Full Version