Jue Jul 13, 2006 3:45 pm

lastima lo de la champions pero yo confio en que remontaras :wink:
Una pregunta Dailos: Siempre tiras los penaltis por el mismo lado?

Jue Jul 13, 2006 10:34 pm

Eso se remonta Dailos ;)

Jue Jul 13, 2006 10:37 pm

Remontaras...tu rebientalos por las bandas,que yo cuando juego contra el Bayern es lo que hago,si no soy incapaz de llegar con el Demichelis haciendome faltas y Lucio e Ismael,son muy buenos tambien.¡Suerte!;)

Vie Jul 14, 2006 1:43 am

dailos de donde sacaste el uniforme del manchester con el editor interno

Vie Jul 14, 2006 11:07 am

mira pepin aqui tienes todos los uniformes con escudos y de todo:
http://nicozig.blog.jeuxvideo.com/index2.php

Vie Jul 14, 2006 4:14 pm

gracias tio los probare

Vie Jul 14, 2006 11:27 pm

Yo los saco de ahi :D :D (la mayoria) y Dailos, como ha dicho Tevez, juega por bandas (yo tambien les reviento con Cristiano Ronaldo y Mark Gonzalez en la Liga Master ;))

Sab Jul 15, 2006 12:08 pm

pepin_8mx escribió:ojala q puedas llegar al madrid este verano no?

Bueno eso lo decidiremos al final de temporada, la temporada anterior estuve a punto de firmar por el Real Madrid, pero nos decantamos por el Manchester United, ya se vera al final de temporada.

Sab Jul 15, 2006 12:14 pm

muros8 escribió:lastima lo de la champions pero yo confio en que remontaras :wink:
Una pregunta Dailos: Siempre tiras los penaltis por el mismo lado?

Siempre los tiro por el mismo lado, no se , como no he fallado , siempre los tiro por hay, por ahora en 3 temporadas no he fallado ningun penalti.

Yo los saco de ahi (la mayoria) y Dailos, como ha dicho Tevez, juega por bandas (yo tambien les reviento con Cristiano Ronaldo y Mark Gonzalez en la Liga Master )

El partido va a estar dificil, entonces jugadores con Extremos y Laterales Ofensivos, para intentar conseguir la remontada, que esta muy muy dificil.

dailos de donde sacaste el uniforme del manchester con el editor interno

Lo saque de una pagina Francesa, tengo todas las ligas con los equipajes verdaderos, menos la Bundelisga, mi hermano se ha encargado de hacerlos.

Remontaras...tu rebientalos por las bandas,que yo cuando juego contra el Bayern es lo que hago,si no soy incapaz de llegar con el Demichelis haciendome faltas y Lucio e Ismael,son muy buenos tambien.¡Suerte!

A mi el que me sorprendio monton fue Shalimadizic, dios, si ningun jugador de mi equipo podia pararlo, parecia Cristiano Ronaldo por banda, Lo intentare por todos los medios.

Eso se remonta Dailos

Eso espero , tengo bastantes ilusiones en la Champions y en la F.A. Cup, dos competiciones, que tengo intencion de conseguir. :D

Sab Jul 15, 2006 12:32 pm

Premier League -- Liga Inglesa --
Jornada 20ª
Tottenham HotSpur (0)
Manchester United (2) Rooney 23`y Giggs 31`

Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Rooney -- Minuto 23 -- Gran jugada por banda del Manchester United, que termina en un centro de Dailos a Rooney , que empalma el balon para conseguir el primer gol del partido.(0-1)
Imagen
Gol de Giggs -- Minuto 31 -- Corner que saca Rooney y Giggs se anticipa a su marcador para conseguir el 2ª gol del Manchester United.(0-2)
Imagen
Jugador del partido ; Dailos ( Manchester United)
El Español aunque no consiguio marcar, realizo un partido muy completo,realizando un gran juego en la Mediapunta del eqiupo, donde asistio y llego con claridad al Area del Tottenham.

Full Version