Sab Jul 15, 2006 12:49 pm

Champions League -- Partido de Eliminatoria--
Partido de Vuelta --Octavos de Final --
Bayer de Munich (0)
Manchester United (3) Dailos 11` y 36`, Park Ji Sung 20`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 11 -- Disparo de Falta desde muy lejos, que se convierte en un Autentico Golazo de Dailos, un gol que a los 10 minutos de juego Empataba la eliminatoria.(0-1)Global(1-1)
Imagen
Gol de Park Ji Sung -- Minuto 20 -- 9 minutos despues, gran jugada de Dailos, que atrasa el balon atras para que Park Ji Sung, disparara fuerte a porteria para conseguir el 2 gol y poner la eliminatoria patas arriba.(0-2)Global (1-2)
Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 36 -- Y para culminar la remontada y el partido soberbio del Español Dailos, cabezazo de este en la salida de un corner, que nada puede hacer Kahn para detenerlo.(0-3)Global(1-3)
Imagen
Jugador del PArtido ; Dailos ( Manchester United)
Imparable, soberbio, determinante, decisivo, el jugador Español realizo unos de sus mejores partidos de la temporada, fue totalmente imparable para la defensa del Bayer de Munich , que vio como le supero en todas las facetas del juego, Chapeau para el Español Dailos.

Para la proxima eliminatoria el Manchester United debera medir fuerzas contra el Renovado Ajax, que siempre cuenta con su cantera para intentar conseguir logros y victorias, algo que es para memorar, dificil rival del Manchester, que tendra que superar a un Equipo Joven, pero sin experiencia.

Imagen

Sab Jul 15, 2006 12:59 pm

:D Imagen
bien ese Dailos pedazo chut de falta . as salvado al Man y aora apor el Ajax.
sigue asi. :wink:

Sab Jul 15, 2006 2:34 pm

Wenas Dailos, he estado leyendo durante mucho tiempo tu historia de principio a fin y es tremenda!! Me encanta aunque la temporada que estas pasando con el Manchester no me gusta tanto como la del PSG pero está muy bien!!
Oye, he visto que la Champions la haces con la Copa Konami, seleccionas los equipos tu manualmente no? No sería mas facil en la liga master estar en la Copa de la Uefa?? Pregunto jeje
Dailos una pregunta, ¿Si tuvieras que elegir entre un club Español (Donde empezastes tu carrera) o uno Francés (Donde te llevo a la gloria), dónde irías?
Salu2

Sab Jul 15, 2006 2:41 pm

muxoridral escribió::D Imagen
bien ese Dailos pedazo chut de falta . as salvado al Man y aora apor el Ajax.
sigue asi. :wink:

Ahoora tenemos un rival que creo que es mas dificil, ya que son jugadores jovenes y rapidos y tenemos una defensa lenta, espero que consigamos llegar a Semifinales, aunque la Prensa Inglesa esta confiada con nuestras posibilidades y eso me asusta.[/b]

Sab Jul 15, 2006 2:43 pm

ese_yuliot escribió:Wenas Dailos, he estado leyendo durante mucho tiempo tu historia de principio a fin y es tremenda!! Me encanta aunque la temporada que estas pasando con el Manchester no me gusta tanto como la del PSG pero está muy bien!!
Oye, he visto que la Champions la haces con la Copa Konami, seleccionas los equipos tu manualmente no? No sería mas facil en la liga master estar en la Copa de la Uefa?? Pregunto jeje
Dailos una pregunta, ¿Si tuvieras que elegir entre un club Español (Donde empezastes tu carrera) o uno Francés (Donde te llevo a la gloria), dónde irías?
Salu2

Bueno la temporada no es tan emocionante como en el PSG, tambien pense la posibilidad de la liga MAster, pero cuando cambio de equipo?¿?¿, como lo haria?¿?¿ asi que creo que asi es la mejor forma.
La pregunta de elegir un club, es de ustedes, yo al final de temporada pongo los equipos que estan interesados en mis servicios y despues ustedes votais a cual quereis que me marche, asi de facil, aunque me gustaria jugar en el Barca o en la UD Las Palmas, pero por ahora esta dificil.

Sab Jul 15, 2006 3:31 pm

Ves Mister Dailos, te dije que confiaras y mira, 0-3, mientras no suene la campana nada está decidido, así que a dejarse la vida para poder ganar la Champions, y suerte en los Cuartos.

Saludos!!!!

PD:Ñosss me acabo de dar cuenta de que estas registrado hace montón, 2 años y pico...

PD2: Vas a seguir en el San Isidro la temporada que viene?

Sab Jul 15, 2006 4:49 pm

Lionel_Messi19 escribió:Ves Mister Dailos, te dije que confiaras y mira, 0-3, mientras no suene la campana nada está decidido, así que a dejarse la vida para poder ganar la Champions, y suerte en los Cuartos.

Saludos!!!!

PD:Ñosss me acabo de dar cuenta de que estas registrado hace montón, 2 años y pico...

PD2: Vas a seguir en el San Isidro la temporada que viene?

Verdad tuvistes tio, ni creia que fuera a remontar , ya que el Bayern en el primer partido parecia que seria dificil meterle un gol, Kahn parecia un super portero, por eso lo veia muy dificil, ya que ellos tenian a un porterazo en la porteria, pero mira , al final fue que no , y pude remontar.

Re;Si llevo un monton de tiempo registrado pero casi ni entraba a la pagina.

Re2; Seguramente seguire en el San Isidro, el Galdar me llamo y me dijo que seria dificil que fuera hacer las pruebas para fichar, ya que tenian intencion de subir a 2ª B, me llegaron a comentar que iban a fichar a Orlando, el que estuvo jugando con La UD Las Palmas, asi que seguramente seguire en el SAn Isidro, no tengo intencion de jugar en otros Equipos.

PD: En que equipo vas a jugar tu, Seguiras en el Ferreras?¿?¿

Sab Jul 15, 2006 5:01 pm

Pues tío no lo se, creo que va siendo hora de colgar las botas, pero aún no lo he decidido, pero lo más seguro es que me retire ya de los terrenos de juego :( :( jeje, me toca hacer otra etapa en mi vida....

Saludos tio!

Lun Jul 17, 2006 10:22 pm

dailos cuando vas a postear mas partidos?? espero ansioso a ver cm acabas la temporada.
te esta saliendo una istoria de puta madre,sigue asi.

Lun Jul 17, 2006 10:23 pm

Lionel_Messi19 escribió:Pues tío no lo se, creo que va siendo hora de colgar las botas, pero aún no lo he decidido, pero lo más seguro es que me retire ya de los terrenos de juego :( :( jeje, me toca hacer otra etapa en mi vida....

Saludos tio!

A colgar las botas 8O , que Edad tienes ?¿?¿?¿, yo ahora con 21 años que voy a cumplir, espero estar muchos años jugando, a ver si en un año de estos doy el Salto a 3ª Division, porque lo de La Ud Las palmas , cada año que pasa, esta mas dificil. :wink:

Full Version