Lun Jul 17, 2006 10:25 pm
dailos apoco juegas fut profesional
Lun Jul 17, 2006 10:28 pm
pepin_8mx escribió:dailos apoco juegas fut profesional
Bueno juego por ahora en el Futbol Regional, en el equipo de mi pueblo el SAN ISIDRO, aunque a lo mejor este año doy el salta a la 3ª Division , pero no se sabe, creo que mi oportunidad en el futbol la deje pasar, cuando vino la UD Las palmas en juveniles a ficharme, y lo rechaze porque queria centrarme en mis estudios, ahora mi mayor meta es jugar en 3ª division en el equipo de mi Municipio, El Galdar.
Lun Jul 17, 2006 11:04 pm
dailos el equipo que te queria fichar , la ud palmas,era asi como de una division inferior a la LFP o que division era , por que si era de una menor talves si hubieras jugado profesionalmente
saludos
Lun Jul 17, 2006 11:11 pm
ruzat escribió:dailos el equipo que te queria fichar , la ud palmas,era asi como de una division inferior a la LFP o que division era , por que si era de una menor talves si hubieras jugado profesionalmente
saludos
La UD LAS PALMAS es equipo de 2ª Division Española, pero estoy diciendo que en mi etapa de Juvenil de 2ª Año,tuve la oportunidad de fichar en el juvenil de Division de Honor de las Palmas,. y quien sabe si hubiera fichado lo que habia pasado, pero hize una eleccion correcta y elegi los estudios.
Lun Jul 17, 2006 11:14 pm
solo te pregunte por que ps a mi me acaba de pasar lo mismo , iba a irme a un equipo fuera de mi ciudad y al ultimo decidi seguir con mis estudios .
pd sigue asi con la historia
saludos
Lun Jul 17, 2006 11:16 pm
pues bueno es desicion q prefirieras estudiar pero ahora te lamentas de no haber cumplido tu sueño pues yo lo q creo es q siempre escoges la desicion correcta por q es tu presentimiento
Lun Jul 17, 2006 11:20 pm
si pepin creeme que me costo tomar la decision , aunque hasta el momento no me lo lamento
saludos
Lun Jul 17, 2006 11:23 pm
y no pueden ir a las basicas de un equipo y q les hagan una prueba
pd:ALGUIEN ME PODRIA DECIR Q LE FALTA A MI HISTORIA??? no la veo clara y me estoy empezando a desanimar
Mar Jul 18, 2006 12:06 am
ps talves pepin algun problemilla que le pasara al madrid o algo asi pondria las cosas mas interesantes por ejemplo no c que de un dia para otro se vaya un jugador o un dopado , o por que no que acusen al madrid de arreglar partidos , ahora que anda de moda todo eso
pd si a algun seguidor de la juve se ofende con mi ultimo comentario ,muchas disculpas no es esa mi intencion
saludos
Mar Jul 18, 2006 12:29 am
jaja tio no somos la juve ademas yo estoy en contra de eso pero como dices no estaria mal una sorpresita
Full Version