Mar Jul 18, 2006 1:21 am

DAILOSPILLO10 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Pues tío no lo se, creo que va siendo hora de colgar las botas, pero aún no lo he decidido, pero lo más seguro es que me retire ya de los terrenos de juego :( :( jeje, me toca hacer otra etapa en mi vida....

Saludos tio!

A colgar las botas 8O , que Edad tienes ?¿?¿?¿, yo ahora con 21 años que voy a cumplir, espero estar muchos años jugando, a ver si en un año de estos doy el Salto a 3ª Division, porque lo de La Ud Las palmas , cada año que pasa, esta mas dificil. :wink:

Pues ahora en Septiembre cumplo 21 años, así que casi tenemos la misma edad, y no sé, ya el fútbol me desmotiva, llevo un año sin hacer deporte y me he desmotivado por una lesión que tuve, y no sé, deja ver que hago :roll: :roll: :? :? , a ver si tu tienes suerte y das el salto a la tercera división :D :D

Mar Jul 18, 2006 1:25 am

venga dailos echale ganas!!! mi sueño siempre a sido ser un futbolista pero el fut no se me da o quien sabe antes no ahora desde q cristiano roanldo existe soy mas gambetero pero ya no he jugado

Mar Jul 18, 2006 1:46 am

pepin_8mx escribió:pues bueno es desicion q prefirieras estudiar pero ahora te lamentas de no haber cumplido tu sueño pues yo lo q creo es q siempre escoges la desicion correcta por q es tu presentimiento

Y creo que no me equivoce , aqui en Canarias, es mas dificil llegar que alla en la Peninsula, donde hay muchos mas equipos para uno llegar, aqui lo mas representativos son el Tenerife, La UD Las Palmas y el Vecindario que ahora subio a 2ª division, despues hay equipos en 2ª B, pero ........
Creo que podria haber estado como minimo en 3ª Division, que es por ahora lo que puedo llegar. :D

Mar Jul 18, 2006 1:48 am

pepin_8mx escribió:y no pueden ir a las basicas de un equipo y q les hagan una prueba
pd:ALGUIEN ME PODRIA DECIR Q LE FALTA A MI HISTORIA??? no la veo clara y me estoy empezando a desanimar

No te desanimes tio, peor estoy yo, que no puedo seguirla porque no tengo la CAmara de Fotos, y alli tengo todos los partidos hasta la jornada 26 por lo menos, y me tengo q aguntar para postearlos, no se, sigue la historia, pero a la hora de postear partidos, pon mas detalles,no se.

Mar Jul 18, 2006 1:50 am

pues echale :homer: venga dailos!!! :lol:

Mar Jul 18, 2006 1:50 am

Lionel_Messi19 escribió:
DAILOSPILLO10 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Pues tío no lo se, creo que va siendo hora de colgar las botas, pero aún no lo he decidido, pero lo más seguro es que me retire ya de los terrenos de juego :( :( jeje, me toca hacer otra etapa en mi vida....

Saludos tio!

A colgar las botas 8O , que Edad tienes ?¿?¿?¿, yo ahora con 21 años que voy a cumplir, espero estar muchos años jugando, a ver si en un año de estos doy el Salto a 3ª Division, porque lo de La Ud Las palmas , cada año que pasa, esta mas dificil. :wink:

Pues ahora en Septiembre cumplo 21 años, así que casi tenemos la misma edad, y no sé, ya el fútbol me desmotiva, llevo un año sin hacer deporte y me he desmotivado por una lesión que tuve, y no sé, deja ver que hago :roll: :roll: :? :? , a ver si tu tienes suerte y das el salto a la tercera división :D :D

En Septiembre?¿?¿, Tambien como yo tio,jajajaa, yo el dia 17 , a lo mejor y to nacimos el mismo dia , jajajaa, yo por suerte he tenido pocas lesiones, y casi todas de torceduras de tobillo, porque meto la pierna en todos los lados, y tambien de las patadas que me llevo, a ver si te pones en forma y al menos haz la pretemporada, yo en veranito he cogido 3 kilitos, y he pasado de 80 mi peso ideal, y eso ya tocara bajarlo en pretemporada, este año a ver si conseguimos ascender o algo. :D 8)

Mar Jul 18, 2006 1:53 am

pepin_8mx escribió:venga dailos echale ganas!!! mi sueño siempre a sido ser un futbolista pero el fut no se me da o quien sabe antes no ahora desde q cristiano roanldo existe soy mas gambetero pero ya no he jugado

Jejejee, eso es bueno, lo importante es jugar donde sea, yo por ejemplo, he pasado de ser un Extremo Goleador, a interior, para despues ser lateral con recorrido y ahora ser marcador o libero, depende del partido, y mira nunca he estado descontento, porque siempre he jugado, por eso siempre digo que con tal de jugar, que me pongan donde sea, a esta temporada tambien llege a jugar de portero, y ganamos 1-2 y casi paro un penalti, por ganas que no falte, como dicen mis entrenadores, hago casi todo bien , aunque mis puestos preferidos son la Defensa y la Delantera.

Mar Jul 18, 2006 1:55 am

q espiritu tienes tu dailos jugar de todo yo creo q necesito u poco de eso antes jugaba de centro delantero y luego me ponan de defensa y les mentaba la madre y me enojaba con los profes

Mar Jul 18, 2006 1:58 am

pepin_8mx escribió:q espiritu tienes tu dailos jugar de todo yo creo q necesito u poco de eso antes jugaba de centro delantero y luego me ponan de defensa y les mentaba la madre y me enojaba con los profes

Bueno tampoco creas que es una virtud, en mi primer año de regional, me usaron de comodin para todo, y no juge lo bien que yo queria ni que queria el entrenador, y mis compañeros me preguntaban que me pasaba, y yo les dije lo que pensaba que me ocurria, " Que jugar en muchos puestos me vuelve loco la cabeza, llege en un partido , que ganamos 3-0 , a jugar de lateral , para pasar de interior, medio defensivo, para terminar como Segundo Delantero, una locura". :P :roll: :D

Mar Jul 18, 2006 2:01 am

pues si pero no se q hacer mi padre fue muy bueno y yo no tanto XD!! no se por q es sera por q soy muy flojo

Full Version