Mar Jul 18, 2006 1:21 am
DAILOSPILLO10 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Pues tío no lo se, creo que va siendo hora de colgar las botas, pero aún no lo he decidido, pero lo más seguro es que me retire ya de los terrenos de juego![]()
jeje, me toca hacer otra etapa en mi vida....
Saludos tio!
A colgar las botas, que Edad tienes ?¿?¿?¿, yo ahora con 21 años que voy a cumplir, espero estar muchos años jugando, a ver si en un año de estos doy el Salto a 3ª Division, porque lo de La Ud Las palmas , cada año que pasa, esta mas dificil.
![]()
Mar Jul 18, 2006 1:25 am
Mar Jul 18, 2006 1:46 am
pepin_8mx escribió:pues bueno es desicion q prefirieras estudiar pero ahora te lamentas de no haber cumplido tu sueño pues yo lo q creo es q siempre escoges la desicion correcta por q es tu presentimiento
Mar Jul 18, 2006 1:48 am
pepin_8mx escribió:y no pueden ir a las basicas de un equipo y q les hagan una prueba
pd:ALGUIEN ME PODRIA DECIR Q LE FALTA A MI HISTORIA??? no la veo clara y me estoy empezando a desanimar
Mar Jul 18, 2006 1:50 am
Mar Jul 18, 2006 1:50 am
Lionel_Messi19 escribió:DAILOSPILLO10 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Pues tío no lo se, creo que va siendo hora de colgar las botas, pero aún no lo he decidido, pero lo más seguro es que me retire ya de los terrenos de juego![]()
jeje, me toca hacer otra etapa en mi vida....
Saludos tio!
A colgar las botas, que Edad tienes ?¿?¿?¿, yo ahora con 21 años que voy a cumplir, espero estar muchos años jugando, a ver si en un año de estos doy el Salto a 3ª Division, porque lo de La Ud Las palmas , cada año que pasa, esta mas dificil.
![]()
Pues ahora en Septiembre cumplo 21 años, así que casi tenemos la misma edad, y no sé, ya el fútbol me desmotiva, llevo un año sin hacer deporte y me he desmotivado por una lesión que tuve, y no sé, deja ver que hago![]()
![]()
![]()
, a ver si tu tienes suerte y das el salto a la tercera división
![]()
Mar Jul 18, 2006 1:53 am
pepin_8mx escribió:venga dailos echale ganas!!! mi sueño siempre a sido ser un futbolista pero el fut no se me da o quien sabe antes no ahora desde q cristiano roanldo existe soy mas gambetero pero ya no he jugado
Mar Jul 18, 2006 1:55 am
Mar Jul 18, 2006 1:58 am
pepin_8mx escribió:q espiritu tienes tu dailos jugar de todo yo creo q necesito u poco de eso antes jugaba de centro delantero y luego me ponan de defensa y les mentaba la madre y me enojaba con los profes
Mar Jul 18, 2006 2:01 am