Mar Jul 18, 2006 2:05 am

DAILOSPILLO10 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:
DAILOSPILLO10 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Pues tío no lo se, creo que va siendo hora de colgar las botas, pero aún no lo he decidido, pero lo más seguro es que me retire ya de los terrenos de juego :( :( jeje, me toca hacer otra etapa en mi vida....

Saludos tio!

A colgar las botas 8O , que Edad tienes ?¿?¿?¿, yo ahora con 21 años que voy a cumplir, espero estar muchos años jugando, a ver si en un año de estos doy el Salto a 3ª Division, porque lo de La Ud Las palmas , cada año que pasa, esta mas dificil. :wink:

Pues ahora en Septiembre cumplo 21 años, así que casi tenemos la misma edad, y no sé, ya el fútbol me desmotiva, llevo un año sin hacer deporte y me he desmotivado por una lesión que tuve, y no sé, deja ver que hago :roll: :roll: :? :? , a ver si tu tienes suerte y das el salto a la tercera división :D :D

En Septiembre?¿?¿, Tambien como yo tio,jajajaa, yo el dia 17 , a lo mejor y to nacimos el mismo dia , jajajaa, yo por suerte he tenido pocas lesiones, y casi todas de torceduras de tobillo, porque meto la pierna en todos los lados, y tambien de las patadas que me llevo, a ver si te pones en forma y al menos haz la pretemporada, yo en veranito he cogido 3 kilitos, y he pasado de 80 mi peso ideal, y eso ya tocara bajarlo en pretemporada, este año a ver si conseguimos ascender o algo. :D 8)

Jajajaja, no no, yo nací el 4, así que soy mayor que tú por 13 días, así que un respetito jajajaja :P :lol: , al menos somos Virgos los dos, pues yo llevo pesando lo mismo desde los 17 años, me da que tengo la solitaria, porque estoy todo el dia comiendo y nada, jajaja, mi peso está en 65kg, y mido 171cm, a ver si ascendéis y a ver si yo vuelvo al Ferreras y nos enfrentamos, pero no me des patadas que soy buena gente 8) .

Mar Jul 18, 2006 2:09 am

Lionel_Messi19 escribió:
DAILOSPILLO10 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:
DAILOSPILLO10 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Pues tío no lo se, creo que va siendo hora de colgar las botas, pero aún no lo he decidido, pero lo más seguro es que me retire ya de los terrenos de juego :( :( jeje, me toca hacer otra etapa en mi vida....

Saludos tio!

A colgar las botas 8O , que Edad tienes ?¿?¿?¿, yo ahora con 21 años que voy a cumplir, espero estar muchos años jugando, a ver si en un año de estos doy el Salto a 3ª Division, porque lo de La Ud Las palmas , cada año que pasa, esta mas dificil. :wink:

Pues ahora en Septiembre cumplo 21 años, así que casi tenemos la misma edad, y no sé, ya el fútbol me desmotiva, llevo un año sin hacer deporte y me he desmotivado por una lesión que tuve, y no sé, deja ver que hago :roll: :roll: :? :? , a ver si tu tienes suerte y das el salto a la tercera división :D :D

En Septiembre?¿?¿, Tambien como yo tio,jajajaa, yo el dia 17 , a lo mejor y to nacimos el mismo dia , jajajaa, yo por suerte he tenido pocas lesiones, y casi todas de torceduras de tobillo, porque meto la pierna en todos los lados, y tambien de las patadas que me llevo, a ver si te pones en forma y al menos haz la pretemporada, yo en veranito he cogido 3 kilitos, y he pasado de 80 mi peso ideal, y eso ya tocara bajarlo en pretemporada, este año a ver si conseguimos ascender o algo. :D 8)

Jajajaja, no no, yo nací el 4, así que soy mayor que tú por 13 días, así que un respetito jajajaja :P :lol: , al menos somos Virgos los dos, pues yo llevo pesando lo mismo desde los 17 años, me da que tengo la solitaria, porque estoy todo el dia comiendo y nada, jajaja, mi peso está en 65kg, y mido 171cm, a ver si ascendéis y a ver si yo vuelvo al Ferreras y nos enfrentamos, pero no me des patadas que soy buena gente 8) .

jejee, tranqui , tranqui, 8) solo te pegare una patada si vamos ganando 0-1 y te vas solo para la porteria, asi que tranquilo :D ,jejee, bueno yo mido 1,82 y peso ahora mismo 84 kilos, pero que seguro los perdere en la pretemporada, el año pasado en el verano llege a pesar 86 kilos y durante la temporada llege a pesar 78 kilos, es que desde que deje de practicar deporte, cojo kilos rapidamente, y no se porque, a ver si vuelves, sino el Ferreras ,tendra que hacerte un homenaje. :D :D

Mar Jul 18, 2006 2:17 am

DAILOSPILLO10 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:
DAILOSPILLO10 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:
DAILOSPILLO10 escribió:

Saludos tio!

jejee, tranqui , tranqui, 8) solo te pegare una patada si vamos ganando 0-1 y te vas solo para la porteria, asi que tranquilo :D ,jejee, bueno yo mido 1,82 y peso ahora mismo 84 kilos, pero que seguro los perdere en la pretemporada, el año pasado en el verano llege a pesar 86 kilos y durante la temporada llege a pesar 78 kilos, es que desde que deje de practicar deporte, cojo kilos rapidamente, y no se porque, a ver si vuelves, sino el Ferreras ,tendra que hacerte un homenaje. :D :D

Jejeje a ver, lo que hace el foro ehhh, te hace engordar de lo lindo, yo espero motivarme y volver, sino al Ferreras pues a otro, pero a ver si me animo y vuelvo, qu el fútbol es lo único que me hace feliz, pero después de estar tanto tiempo parado cuesta, porque te ves super bajo de forma y demás.

PD: Sigue con tu historia tío, que hace tiempo que no posteas partidos( O después de haber hecho el escándalo a las 2 de la mañana te prohibieron el juego?) jajaja :D :D

PD2: Dame tu msn por un mensaje privado y así hablamos mejor del fútbol y todo eso y dejamos este post para tu historia.

PD3: Corto y cierro.

Mar Jul 18, 2006 12:29 pm

Vale, bueno no he podido postear mas partidos señores, porque no tengo mi camara de Fotos, ya que la tiene mi hermano otra vez, y alli tengo todas las fotos, hasta la jornada 26 aproximadamente, asi que habra que esperar a ver si la consigo. :D

Mar Jul 18, 2006 3:53 pm

Se te ha olvidado algo... Darme tu msn por mensaje privado, no lo quiero pa rasparte ni nada tranquilo jajajaja, a mi me gustan las féminas :D

Mar Jul 18, 2006 6:21 pm

cuantas jornadas se juega en la premiere league?

saludos

Mar Jul 18, 2006 9:51 pm

38 cm aki, son 20 ekipos

Mar Jul 18, 2006 10:45 pm

aa ok entonces todavia le queda tiempo a dailos en el manchester

Jue Jul 20, 2006 10:01 pm

dailos cuando vuelves a postear partidos q esta interesantisima tu historia

Vie Jul 21, 2006 2:06 pm

david_22 escribió:dailos cuando vuelves a postear partidos q esta interesantisima tu historia

Esta bastante dificil, hasta que mi hermano no me traiga su camara de fotos de sus vacaciones, no puedo seguir, es que alli tengo las jornadas 20 a las 26, o puedo hacer 2 cosas, una es postear a partir de la jornada 26ª o esperar que me la traiga. :D

Full Version