Vie Jul 21, 2006 2:29 pm
espera a q te la traiga
Dom Jul 23, 2006 3:45 pm
Me encanta tu historia,tarde sobre 1 hora y media en leerla,pero valio la pena.Yo tambien juego con un jugador creado por mi,pero en una LM.Aunque yo empece en el Depor,como si fuera un canterano y la verdad que al principio desquiciaba mucho,porque no iba a los partidos convocado ni nada y me tragaba los partidos con la maquina jugando.Ahora voy como suplente y en esta temporada en 5 partidos(todos de suplente),ya marque 2 goles.Una pregunta,¿como haces tu los cambios?Porque la maquina no los hace.Yo me meto en el campo cuando el equipo contrario tambien hace un cambio,porque no se de que otra manera hacerlo.
P.D:¡Enhorabuena por tu historia!
Dom Jul 23, 2006 4:31 pm
yo tambien digo q espepres
Lun Jul 24, 2006 12:56 am
Van_Yvienen escribió:Me encanta tu historia,tarde sobre 1 hora y media en leerla,pero valio la pena.Yo tambien juego con un jugador creado por mi,pero en una LM.Aunque yo empece en el Depor,como si fuera un canterano y la verdad que al principio desquiciaba mucho,porque no iba a los partidos convocado ni nada y me tragaba los partidos con la maquina jugando.Ahora voy como suplente y en esta temporada en 5 partidos(todos de suplente),ya marque 2 goles.Una pregunta,¿como haces tu los cambios?Porque la maquina no los hace.Yo me meto en el campo cuando el equipo contrario tambien hace un cambio,porque no se de que otra manera hacerlo.
P.D:¡Enhorabuena por tu historia!
Muchas gracias por los elogios, pena que no puedo seguirla, espero que pueda seguirla lo mas rapido posible, ya que para la proxima semana ya me empiezan los entrenos de Futbol, y tendre menos tiempo , lo de los cambios pongo alineacion Automatica y cuando yo juego de suplente me meto yo siempre ha jugar, menos cuando me dejan en la Grada.
Pd: Saludos.
Lun Jul 24, 2006 1:18 am
Yo tambien pongo alineacion automatica y los primeros partidos empezaba desde la grada.Ahora ya voy convocado y me meto en el campo cuando la maquina hace un cambio en el otro equipo.Lo que no entiendo es que con estos stats no me pongan de titular,porque ya subi bastantes puntos.Y ahora mismo tengo estos.
Ataque:80
Defensa:45
Equilibrio:82
Resistencia:78
Velocidad:87
Aceleracion:89
Respuesta:82
Agilidad:83
Prec.Con:79
Vel.Con:85
Prec.Pas.Cor:77
Vel.Pas.Cor:79
Prec.Pas.Lar:74
Vel.Pas.Lar:77
Precision:80
Potencia:76
Tec.Disp:81
Tir.Falt:75
Efecto:73
Cabezazo:83
Salto:81
Tecnica:85
Mentalidad:78
Cualid.Port:50
Trabaj.Equip:76
Estabilidad:5
Regularidad:5
Prec.Pie Malo:5
Frec.Pie Malo:5
Yo creo que son unos stats como para jugar algun partido ya de titular.Ademas que cree el jugador acorde a mis caracteristicas,porque no queria inventarme cosas.Y me subieron dos puntos en cada barra,en 2º Division.Pero nada,sigo chupando banquillo.
P.D:Yo en realidad,soy tipo Messi o Tevez.Destaco por los cambios de ritmo y que soy muy veloz con el balon en los pies y sin el,por eso me puse asi.Pero ni asi sirve,para tener un hueco en el equipo titular en el juego.
P.D.2:Si quereis saber con que stats empece,restarle 2 puntos a todo,excepto a las barras de Cualidad de Portero,Estabilidad,Regularidad,Prec.Pie Malo y Frec.Pie Malo.
P.D.3:Dailos,¿como son los tuyos ahora?Una barbaridad no...seras un super-crack.
P.D.4:Perdon por tantas postdatas,pero asi ahorro comentarios.
Lun Jul 24, 2006 11:51 am
bUENO , MIS STATS son buenos, la diferencia que como no es en formato liga master, no me suben , sino al final de temporada, dependiendo de mis resultados, me puedo subir habilidades o no.
Aqui las tienes.
EStoy pensando en seguir la historia, aunque me falten fotos, lo siento, pero asi adelanto, a lo mejor me saltare 5 jornadas, mas o menos.
Lun Jul 24, 2006 4:40 pm
Ya eres todo un crack y lo mejor,es que por lo que vi en tu historia eres habitual en el once inicial,de un equipo como el Manchester United.
Lun Jul 24, 2006 11:01 pm
Van_Yvienen escribió:Ya eres todo un crack y lo mejor,es que por lo que vi en tu historia eres habitual en el once inicial,de un equipo como el Manchester United.
bUENO HAbitual ahora, porque a principio de temporada no jugaba nada, y eso me sacaba un poco de quicio, pero con unos cambios tacticos, empeze a jugar mas y ahora tengo mas minutos, ahora mismo empezare a postear a partir de la jornada 28 o 27, lo siento por el adelanto, pero las fotos no llegan.
Lun Jul 24, 2006 11:40 pm
Premier League -- Liga Inglesa--
Jornada 29ª
Manchester United (3) Dailos 23` y 65` ,Soljkaer 34`
Aston Villa (1) Moore 55`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Dailos -- Minuto 23 -- Gran jugada personal de Dailos, que sale de un recorte , y realiza un potente disparo ante dos jugadores del Aston Villa.
Gol de Soljkaer -- Minuto 34 -- Pase interior sobre Soljkaer, que delante del portero , define con un gran toque , superando por alto , al portero del Aston Villa.
Gol de Moore -- Minuto 55 -- Rechaze del Defensa Rio Ferninand, que lo aprovecha Moore, para marcar casi a porteria vacia, donde Van der Sar, no puede hacer nada para atajar el Balon.
Gol de Dailos -- Minuto 65 -- Rechaze en el Area del Aston Villa, que Dailos remata con una potencia descomunal al fondo de la porteria del Aston Villa, demostrando su potencia en el disparo.
Jugador del Partido ; Dailos ( Manchester United)
Otro gran partido del Crack Español, que demuestra que su juego sigue subiendo como la espuma, demostrando que esta en un gran nivel de juego para afrontar este final de temporada, donde el Manchester quiere optar por los 3 titulos que esta jugando ( Champions, Liga y Copa).
Última edición por DAILOSPILLO10 el Mié Jul 26, 2006 2:34 am, editado 1 vez en total
Full Version