Mar May 30, 2006 6:01 pm

Imagen
¿Milner o Lovenkrands?
La polémica de la semana es ¿Quien jugara por la banda izquierda ante el Aston Villa?. El técnico a decidido en no usar a Emre, para probar jugadores.. ¿Lovekrands o Milner?. La afición esta dividida entre uno y otro. Por unos argumentan que Lovekrands es un jugador brillante, guiados por el video y confiando en que Fuhrmann sabia lo que hacia al ficharlo. El otro bando prefiere a un joven ingles de las inferiores del Newcastle, donde es la estrella sin duda. Con tan solo 19 años Milner sueña con echar raíces en el primer equipo, al igual que su compañero N’Zogbia esta haciendo. Otro tanto pide el puesto de Bowyer en el centro del campo para el jovencito, pero el entrenador sigue confiando ciegamente en Bowyer en su posición actual.

Imagen

Imagen
El elegido es Lovekrands
Es oficial. El danes saldra a jugar como titular. Milner figura entre la listas de convocados y es muy probable que participe en el encuentro.
--------------------------------------------------------------------------------------
Resultado Previo

Resultado de la ida:
Astol Villa 3 – Newcastle 4
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alineaciones confirmadas

Aston Villal: S.Taylor, M laursen, Ridgewell, Mellberg, Djemba Djemba, Steve Davis, Berson, Solano, Wittigham, Angel, Phillips
Newcastle United: Harper, Heitinga, Bouma, Elliott, Bridge, Bowyer, Rosicky, Van persie, Lovenkrands, Ameobi, Owen
--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Imagen 1 - 1Imagen
Formaciones Iniciales:
Aston Villa 4-4-2
Newcaslte 4-4-2

Goles:Imagen
Minuto 30: Gol de Berson, un zapatazo al poste derecho que el arquero no pudo detener
Imagen
Minuto 90+: Bridge que corrió por la banda de un área a otra, dio un pase en corto a Ameobi, este envió un centro al área donde no había nadie, ante las dudas de los defensas apareció Owen de la nada y empujo el balón al fondo de la red.
Imagen

Cambios:

Aston Villal:
ImagenWittingam
ImagenBaros
(Minuto 45 )
ImagenSteve Davis
Imagen Moore
(Minuto 62)

Newcastle:
ImagenBowyer
ImagenMilner
(Minuto 35)
ImagenLovekrands
ImagenEmre
(Minuto 75)
ImagenVan Persie
ImagenJenas
(Minuto 88 )

Tarjetas
ImagenMinuto 33: Steve Davis

Jugador del Partido
Owen

-------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
BBC Sport News

FLAQUEAN Y EL MANCHESTER NO APREVECHA
El buen samaritano de la undecima hora fue Michael Owen, quien de la nada se materializo para rescatar 1 punto para su equipo. Este es el segundo empate del Newcastle en la temporada y aun se mantiene líder, ya que el Manchester solo pudo empatar ante el Wigan.

Resultados Completos
Liverpool 1 – Chelsea 2
Fulham 0 – Arsenal 5
Bolton Wanderers 1 – Birmingham 2
West Ham United 1 Everton 3
Newcatle 1 – Aston Villa 1
Middlebrough 0 – Charlton 1
Wigan 2 – Manchester United 2
Manchester City 0 – Totenham 2

Tabla de Clasificaciones
1- Newcastle 44 PTS
2- Manchester United 41 PTS
3- Chelsea 41 PTS
4- Arsenal 38 PTS
5- Liverpool 36 PTS
6- Aston Villa 35
7- Bolton Wanderers 31 PTS
8-Middlebrough 24 PTS
9- Totenham 22 PTS
10-Everton 22 PTS
11-Charltons 21 PTS
12 Birmingham 19 PTS
13-Fulham 15 PTS
14-Wes Ham United 15 PTS
15-Manchester City 10 PTS
5-Wigan 6 PTS

Goleadores
Owen 22 Goles
Henry 16 Goles
.....
Ameobi 6 Goles

-------------------------------------------------------------------------------------
Imagenes del encuentro

Imagen

Reacciones de los protagonistas

Milner:"Estoy contento de haber tenido otra oportunidad en el peligro. El resultado no es el que esperabamos"
Bowyer"No estoy molesto por mi sustitución. Intento comprender al técnico, que intente probar gente nueva, Milner tiene grandes cualidades”
Baros:"Un gol en el ultimo minuto siempre duele mas. Por lo que habíamos hecho en todo el partido merecíamos los 3 puntos.
Ridgewell:"Me siento culpable del ultimo gol, a sido un despiste nuestro muy grave"

Imagen
Reporte Medico - BBC Sport News
Schweinsteiger listo
Al fin Schweinsteiger a recuperado su condición y esta listo para debutar con el Newcastle.

Imagen

“Estoy mas ansioso que nunca” – Admitio el jugador

Mar May 30, 2006 10:07 pm

ja vbeo que al final milner va a seguri jugando,nose yo siempre lo acomodo en cualquier parte pero jugar por las bandas es su especialidad,entiendo que lovenkrads es mas brillante pero no me convence para ser titular indiscutible por la bada,lo veo mas de delantero.

Mar May 30, 2006 11:49 pm

Resultado Previo

Resultado de la ida:
Newcastle 2 – Birmingham 1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alineaciones confirmadas

Birmingham: Maik Taylor, Martin Tyalor, Cunningham, Melchiot, Sadler, Butt, Clemence, Dunn, Julian Gray, Forssell, Heskey
Newcastle United: Caig, Steven Taylor, Moore, Elliott, Ramage, Milner, Dyer, Schweinsgteiger, Emre Belosoglu, Lovenkrands, Ameobi.
Imagen

Imagen 1 - 2Imagen
Formaciones Iniciales:
Birmingham: 4-4-2
Newcaslte 4-4-2

Imagen
Minuto 31: Ameobi se da media vuelta y dispara al arco, entra rozando el poste izquierdo.
Imagen
Minuto 80: Emre esta a punto de disparar, pero el defensa le roba el balón con una entrada fuerte por detrás. Por desgracia empujo el balón dentro del arquería y anoto un autogol.
Imagen
Minuto 90: Gol de Dunn de tiro libre.

Cambios:

Birmingham::
ImagenMelchiot
Imagen Cunningham
(Minuto 46 )
ImagenHeskey
Imagen Morrison
(Minuto 60)

Newcastle:
ImagenDyer
Imagen N’Zogbia
(Minuto 45)
ImagenLovenkrands
ImagenJenas
(Minuto 80)

Tarjetas
ImagenMinuto 55: Melchiot

Jugador del Partido
Schweinsgteiger

Imagen
BBC Sport News

5 FECHAS COMO LIDER Y AUMENTAN SU VENTAJA
Un partido sin muchos problemas (pese al gol del Birmingham de tiro libre en el último suspiro). El Newcastle se afianza como lider de la Premier League y su perseguidor más cercano vuelve a ser el Chelsea, los blues amenazan con no dejar escapar esta premier

Resultados Completos
Manchester United 0 – Fulham 2
Liverpool 1 – Middlebrough 2
Bolton Wanderers 3 – Manchester City 2
Charltons Athletic 1 - Wigan 3
Aston Villa 2 – Totenham 3
Arsenal 3 – West Ham United 2
Everton 1 – Chelsea 1
Birmingham City 1 – Newcastle United

Tabla de Clasificaciones
1- Newcastle 47 PTS
2- Chelsea 42 PTS
3- Arsenal 41 PTS
4- Manchester United 41 PTS
5- Liverpool 36 PTS
6- Aston Villa 35
7- Bolton Wanderers 34 PTS
8-Middlebrough 27 PTS
9- Totenham 25 PTS
10-Everton 23 PTS
11-Charltons 21 PTS
12 Birmingham 19 PTS
13-Fulham 18 PTS
14-Wes Ham United 12 PTS
15-Manchester City 10 PTS
16-Wigan 9 PTS

Goleadores
Owen 22 Goles
Henry 17 Goles
.....
Ameobi 6 Goles

Imagenes del encuentro

Imagen

Milner:"La gente a estado hablando mucho en estos ultimos dias y eh querido demostrar todo lo que dicen en la cancha"
Schweinsgteiger "Me alaga que digan que eh sido el mejor del partido, pero la verdad es que a sido todo el equipo, creo que se pudo ganar mejor por todas las ocasiones que tubimos”
Dunn:"El Newcastle hoy por hoy es un equipo increíble, creo que se lo an merecido y nos han dejado muchas cosas en que pensar.

Imagen
BBC Sport News
LA SEMIFINAL SE ACERCA
El partido de ida de la semifinal de la FA Cup esta próximo. Este martes Chelsea y Newcastle se medirán en Stamford Bridge (lo que da ventaja al Newcastle que jugara la vuelta en casa)
Imagen

Mié May 31, 2006 12:27 am

vya has tomado una ventja importante,seria bueno que dijeras resultados de champions y eso para ver como van tus perseguidores y eso.este año tienes ventaja que no juegas en europa pero veamos como reacciona el equipo la siguiente temporada.

Mié May 31, 2006 1:11 am

Resultados de Champions League

Imagen

Fase de Grupos
Grupo A
1- Inter de Milan 18 PTS
2- Aston Villa 10 PTS
3- Chievo de Verona 4 PTS
4- Fiorentina 3 PTS

Grupo B
1- FC Barcelona 14 PTS
2- Deportivo 7 PTS
3- Bayern Leverkusen 7 PTS
4- Rangers 6 PTS

Grupo C
1- Atletico de Madrid 13 PTS
2- PSV Eindhoven 12 PTS
3- Reggina 6 PTS
4- Real Mallorca 4 PTS

Grupo D
1- Liverpool 14 PTS
2- Benfica 7 PTS
3- Bolton Wanderers 6 PTS
4- Middlebrough 5 PTS

------------------------------------------------------------------------------------

Mié May 31, 2006 3:04 am

Emparejamientos

Imagen

Inter vs Deportivo
Aletico Madrid vs Benfica
Barcelona vs Aston Villa
Liverpool vs Eindhoven
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Livorno vs Undinese
Chievo de Vernoa vs Fiorentina
Galatasaray vs Rosenborg
Bayern Leverkusen vs Rangers
Betis vs Sevilla
Reggina vs Mallorca
Everton vs Wigan
Bolton Wanderers vs Middlebrough

Mié May 31, 2006 3:51 am

muy buena tu historia hasta el momento me ha gustado mucho pero a mi parecer dejó de ser realista en el mercado de invierno, 9 fichajes se me hace una exajeracion pero bueno... tengo un duda,´k equipos esta en tu master league, se me hace rarro no haber visto en tus resultados de mercado de invierno, en champions ni uefa a equipos grandes como milan, la juve, la roma, el real madrid, al bayern munich, etc

Mié May 31, 2006 4:28 am

muy buena tu historia hasta el momento me ha gustado mucho pero a mi parecer dejó de ser realista en el mercado de invierno, 9 fichajes se me hace una exajeracion pero bueno... tengo un duda,´k equipos esta en tu master league, se me hace rarro no haber visto en tus resultados de mercado de invierno, en champions ni uefa a equipos grandes como milan, la juve, la roma, el real madrid, al bayern munich, etc

pues en el mercado invernal ni el madrid, ni el barca y muchos otros grandes (la roma y bayern creo q si salen) an fichado. Y en uefa y champs ya no puedo hacer nada, simplemtne no an llegado, tambien se me hace raro, pero todos los grandes equipos estan.

Cya

Mié May 31, 2006 6:52 pm

EsTa muy wapa la historia tio;) tigue asi;) oyee de donde sacas fotos tan buenas de los futbolistas???:S

Mié May 31, 2006 9:07 pm

Imagen
La revancha de Bridge
El exchelsea a sido confirmado para el encuentro y se enfrentara a los fantasmas de un debut ante el su exequipo en donde salio expulsado
Alineaciones confirmadas
Chelsea: Cech, Terry, Carvalho,Glen Johnson, W Phillips, Makelele, Lampard, Ballack, Dufff, Robben, Crespo
Newcastle United: Given, Carr, Heitinga, Bouma, Bridge, Hleb, Bowyer, Rosicky, Van Persie, Defoe, Owen
Imagen
SEMIFINAL IDA - FA CUP
Imagen 0 - 1Imagen
Formaciones Iniciales:
Chelsea: 4-4-2
Newcaslte 4-4-2

Imagen
Minuto 14: Owen se escapa y dispara con potencia a un Cech adelantado

Cambios:

Chelsea:

ImagenDuff
Joe Cole
(Minuto 38 )
ImagenCrespo
Imagen Drogba
(Minuto 56)
ImagenRobben
Imagen Geremei
(Minuto 61)

Newcastle
ImagenVan Persie
Imagen Jenas
(Minuto 60)
ImagenOwen
Imagen Ameobi
(Minuto 74)

Tarjetas
ImagenMinuto 20: Makelele

Lesiones
Imagen Duff
Por un golpe de Bridge por detras
Imagen

Jugador del Partido
Given
Que el jugador del partido sea mi arquero no era lo que esperaba

Imagen
BBC Sport News

GANARON DE VISITANTES
Los de Fuhrmann hicieron los deberes. Lograron marcar primero y estuvieron bien parados en defensa, si bien siguieron atacando de vez en cuando. En Londres confían en que el Chelsea logre el 2-0 en St James’s Park para obtener la clasificacion.

Resultados Completos
Liverpool 1 – Aston Villa 1
Chelsea 0 – Newcatle 1

Goleadores
Joe Cole 3 Goles
.....
Ameobi 2Goles
Imagenes del encuentro
Imagen
Pifia de la jornada
Imagen
El ¿Penal?
Imagen
Owen:"A sido un partido muy emotivo y me alegra haber podido marcar “
Lampard "No eh matado a nadie, solo eh fallado un penal…, espero que la afición se quede tranquila porque lo vamos a dar todo en la vuelta”

Rueda de Prensa
EsTa muy wapa la historia tio;) tigue asi;) oyee de donde sacas fotos tan buenas de los futbolistas???:S

Ps google y gettyimage.

Cya y Thx xD
Última edición por El_Duende el Mié May 31, 2006 10:29 pm, editado 2 veces en total

Full Version