Dom Jun 04, 2006 3:49 pm

reydelwe escribió:jeje si seguro pero eres el goleador del equipo el que saca la car no deberias ser tan duro con eso digamso si espanyol queda 11 pues quizas si tu quedas 13 puedes entrar ahi si tuviste una destacada actuacion.deberias tenr en cuanta el promedio tambien y simepre sacas promedios altos

Tambien tienes Razon, pero eso hace que me trabaje mas las victorias, y que intente meter mas goles y asistencias, para aparecer en la tabla o de goleadores o de asistencias.

Dom Jun 04, 2006 3:55 pm

Primera Division - Liga Española

Clasificacion 10ª Jornada -
Imagen
Destacar el primer puesto de un Barcelona, que liderados por Eto`o y Ronaldinho , conseguiran seguramente revaalidar el Titulo
Imagen
El equipo tras la victoria ante el Deportivo, consigue salir del descenso,y mete al Celta y a un Real Sociedad que no levanta cabeza

Imagen
Deco se muestra ademas de un jugador total , un jugador goleador, que esta destapando el tarro de las esencias esta temporada
Imagen
Sergio Gonzalez demuestra que no es todo defender en el Deportivo, secundado por un Deco, que esperamos que siga con ese Nivel de Juego.

Dom Jun 04, 2006 3:57 pm

Yo lo veo claro Pichichi con 31 golazos y como agüero no triunfara en le atlético te fichan por uos cuantos millones y a triunfar!!!

Dom Jun 04, 2006 4:02 pm

bueno te deseo suerte, y a ver si te ficha otro equipo el año q viene, pero ante todo intenta salvar al cadiz q se lo merecen.

PD: Si quieres pasate por general we10 y sigue mi historia del Mundial, es un poco cutre, pero jornada a jornada voy mejorando.

Saludos!

Dom Jun 04, 2006 4:19 pm

radharur escribió:Yo lo veo claro Pichichi con 31 golazos y como agüero no triunfara en le atlético te fichan por uos cuantos millones y a triunfar!!!

Esta muy dificil marcar 31 goles, con marcar 10 seria una cantidad muy buena, pero intentare aparecer en la tabla de Goleadores, para al menos subir mi cache.

Dom Jun 04, 2006 4:20 pm

Lionel_Messi19 escribió:bueno te deseo suerte, y a ver si te ficha otro equipo el año q viene, pero ante todo intenta salvar al cadiz q se lo merecen.

PD: Si quieres pasate por general we10 y sigue mi historia del Mundial, es un poco cutre, pero jornada a jornada voy mejorando.

Saludos!

Ya lo he visto , esta muy bien tu historia tio, pero cuando termine el Mundial , terminaras la historia?¿?¿.

Dom Jun 04, 2006 4:25 pm

ojal no,puede hacer el proceso de eliminatoiras y la euro y seguir el mundila proximo jeje

Dom Jun 04, 2006 4:29 pm

Presentacion de Lucas Lobos

Lucas Lobos, es el nuevo refuerzo para la plantilla del Cadiz C.F. , el jugador fue presentando en el Ramon de Carranza ante unos 1000 aficionados

Imagen

Imagen

Rueda De Prensa
Prensa---Que piensa de la situacion del Equipo? ¿Es comoda para poder empezar ahora a escalar puestos?
Lobos " La posicion del equipo es buena, no estamos en descenso y eso es lo que quiere el equipo, lo que falta es ganar partidos, y para eso estoy aqui".
Prensa---¿En que puesto rinde mas?¿A que jugador se parece mas?
Lobos"Me siento mas comodo en la Media-Punta y en la Delantera, pero yo juego donde mande el entrenador, pero mi mision en marcar goles y darlos.Yo , me parezco a Lucas Lobos,(Sonrie)
Prensa---¿Conoce ya a sus compañeros?
Lobos"Solo conozco algunos, pero desde que se realizo mi fichaje he estado atento a todo lo del equipo , se que Dailos es un jugador que me entedere muy bien con el en el campo, ya que le gusta tirar paredes, y eso es algo que en el futbol de hoy no se ve, tambien Estoyanoff y Benjamin son jugadores claves en este equipo".
Prensa----Gracias por las respuestas y suerte .
Lobos" De nada, gracias a ustedes tambien."

Aqui teneis como me quedo Lucas Lobos.Lo saque de aqui del Foro.
Imagen
Última edición por DAILOSPILLO10 el Dom Jun 04, 2006 6:09 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 04, 2006 5:11 pm

oh por fin podemso ver a alguine que te ayude ahber si logramso que el cadiz suba como la espuma jeje

Dom Jun 04, 2006 5:21 pm

Si poruqe como no suba...xD me da a mi que lo va a pasar mal.

Full Version