Dom Sep 03, 2006 12:39 am

Werder bremen, me encanta ese equipo

Dom Sep 03, 2006 2:17 pm

atencion el liverpool lo kito de la lista ya que es un gran equipo como el valencia pero como el valencia ya tiene voo lo dejo ( me gustaria cojer un equipo normalito jejeje)

Dom Sep 03, 2006 2:42 pm

yo que vote x liverpool y valencia, quito mi voto del liverpool y se queda en el valencia

Dom Sep 03, 2006 2:43 pm

vale

Dom Sep 03, 2006 3:10 pm

Mi voto para el Valencia, tiene un equipazo.

Dom Sep 03, 2006 4:41 pm

yo como he dixo voto por el werder bremen porque tiene mas interes jugar con ekipos medios, ahora si kereis que juege en el valencia, lo respeto...:D

Dom Sep 03, 2006 4:59 pm

werder bremen, es un equipo que me encanta

Dom Sep 03, 2006 6:02 pm

muy buena tu historia, cojete un equipo modesto para k tengas k fichar y luxar mas , como uno de los recien ascendidos o cualkier modesto

Dom Sep 03, 2006 10:24 pm

:roll: no se como pero e recivido 6 menaajes privados de que me coja el osasuna aver si alguien me puede decir quien a sido porque si no seria el equipo escojido

Lun Sep 04, 2006 11:54 am

COMUNICADO OFICIAL DE REAL OSASUNA C.F.

Imagen

La llegada inminente de un entrenador nuestras filas a acabado con un final feliz con la contratacion de Ricardo Delmontes.

El entrenador de 33 años fue conducido a las instalaciones con su representante en coche asta las instalaciones del club.

Hubo mas ofertas mas interesantes como :valencia,werder bremen,newcastle...pero a mi lo que me gustaba era un equipo español y con ganas asin que me decante por OSASUNA ,esas fueron las palabras del nuevo mister del club.

Alas 19:00 fue presentado ante los medios de comunicacion y 200 personas.

Imagen

a estas horas estan reunidos el presidente y el entrendor para ver si ay que acer refuersos aunque ay salen le vamos a preguntar aber :

MISTER, habra alguna ircomporacion¿?

No,por el momento no quedaremos que con este equipo ya que ay vuenos jugadores en nuestra plantilla.

¿cual es la posicion que mas necesita ser retocada?

La de portero pero traeremos a alguno del filial para aguantar

Full Version