Lun Sep 11, 2006 9:29 am

Joer tio k envidia me dais los que teneis parche.Weno y la historiaa como siempre genial ;)

Lun Sep 11, 2006 2:24 pm

Weno, ahora mas tarde publico tres jornadas, que las hize ayer pero era muy tarde ya..., luego las publico :wink:

Salu2

Lun Sep 11, 2006 7:03 pm

Imagen

Imagen

Valencia 1-0 Racing de Santander

Resumen

Equipaciones
Imagen
Alineaciones
Imagen
Min. 24, Gol de Villa, tras un buen desmarque que resuelve bien.
Imagen

Detalles de los Jugadores
Imagen

MVP del Partido David Villa
Imagen

David, "El peor partido de la temporada sin duda, no estuvimos acertados y ellos lo aprovecharon, me arrepiento porque estamos bajando puestos"

Salu2 & OPINEN!!! :mrgreen:
Última edición por ER_DESKONE el Lun Sep 11, 2006 7:33 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 11, 2006 7:17 pm

Imagen

Imagen

Racing de Santander 1-1 Espanyol

Resumen

Equipaciones
Imagen
Alineaciones
Imagen
Min. 8, Gol de Luis Garcia, tras un buen centro de la derecha remata de volea.
Imagen
Min. Gooooooool de Zigic que consigue el empate para el racing, tras la salida de un corner remata a puerta.
Imagen

Imagen

David el mejor del partido.

David, "Nos mostramos muy flojos, pero en la 2º parte reaccionamos y al menos conseguimos un punto."

Salu2 & OPINEN!!!! :mrgreen:
Última edición por ER_DESKONE el Lun Sep 11, 2006 7:34 pm, editado 2 veces en total

Lun Sep 11, 2006 7:32 pm

Imagen

Imagen

Real Madrid 3-0 Racing de Santander

Resumen

Equipaciones
Imagen
Alineaciones
Imagen
Min. 30, Volea de David tras la salida de un corner, que cicinho saca como puede.
Imagen
Min. 33, Gol de Raul, tras un centro de Roberto Carlos, Raul con un impresionante cabezazo a la escuadra pone el 1-0.
Imagen
Min. 57, Gol de Raul, Tras una buena jugada de lo jugadores del Real Madrid, Raul resuelve bien.
Imagen
Min. 61, Golazo de Raul, que consigue asi un Hat-Trick, tras el saque de un falta, que se cuela por la escuadra y Calatayud no puede llegar.
Imagen

Imagen

Los mejores de su Equipo Raul y David
Imagen

David, "Un desastre total, llegabamos al Bernabeu con esperanzas de sacar algo y nos fuimos con la cabeza bien baja, estamos perdiendo puestos, pero al menos estamos lejos del descenso"

Salu2 & OPINEN!!!!!!!!! :mrgreen:

Lun Sep 11, 2006 7:52 pm

m wapa tu historia tio sige asi

Mié Sep 13, 2006 11:26 pm

LEAN ESTO!!!

Ahora que empieza en instituto, voi a tener muy poco tiempo para tocar el ordenaador, asin que hare lo posible, para seguir con las historias, estoy quiere decir que no las voi a dejar!!, creo k los fines de semana podre estar en el ordenador, asin que aprovexare todo el tiempo que tenga para coger el ordenador y seguir, desde ya gracias a los que me han seguido y los que me siguen, y me seguiran :mrgreen:

Salu2

Mié Sep 13, 2006 11:54 pm

Tu Historia esta muy Wuapa , sigue asi tio, esperamos tus proximos partidos, eh que aunque no postee mucho, no significa que no lea las historias. :D

Sab Sep 23, 2006 5:15 pm

Que pasa Er}_Deskone?????'

No tienes tiempo o que es lo que pasa?

Sab Sep 23, 2006 11:48 pm

El problema es el Instituto seguro ;)
saludos

Full Version