Mar Sep 12, 2006 3:05 pm

parece pero no pero esque lo que hay que oir por aqui......saludosss

Mar Sep 12, 2006 4:10 pm

vorjasss te expresas bien pero el problema lo veo en que no usas puntos y comas, asi alomejor la gente no te malinterpreta y te entiende mejor. Salu2!

Mar Sep 12, 2006 4:28 pm

mir yo entiendo la opinion de vorjasss pero lo que no entiendo es porque tiene que poner que ace lo k le da la gana ( eso tambien lo entiendo nadie tiene que decir lo k ace los demas) pero es una historia y aki es como si no ubiera pasado nada

Mar Sep 12, 2006 11:16 pm

vorjasss escribió:wen partido la aficion tuvo un importante xoque kon el jugador PABLO ya q nadie le quiere y piden k se valla en el perido d invierno y na k siga todo komo va y forzaa atletiiii

como representante del club e de decir que pablo esta arrepentido de lo k iso y lo demostrara en el campo ya hemos anunciado y al final la aficion le vovera a coger cariño por que es un gran defensa con el tiempo se olvidara este incidente.

Pd: vorjass iso una critika a pablo por la realidad pero la historia tiene k ser lo mas real posible por lo k yo respondo asi como representante del club ;)

Mié Sep 13, 2006 8:52 pm

Atleti 2- Recre 1

goles de Pernia de falta directa y de Torres por parte del atletico de madrid y gol de Sinama Pongolle para el Recre.
Sin targetas.
Sin lesiones

PD: Lo siento, pero no he podido postear con imagenes ya que cuando postee la pagina me dijo k avia caducado y yo ya habia borrado las imagenes, lo siento y disculpen las molestias, la jornada 3 la pondre mañana al mediodia.
Saludos

Mié Sep 13, 2006 10:52 pm

tioooo me encanta tu historia, es de las mejores, enorabuena :wink: suerte

Mar Sep 19, 2006 1:00 pm

buena historia espero q se continue hemos empezado bn la liga y la pertemporada 4 de 4
salu2

Mar Sep 19, 2006 2:34 pm

correto pareece un poco paradilla la liga.........

Mié Sep 20, 2006 12:32 am

se acabo esta historia o q ha pasado??
salu2

Mié Sep 20, 2006 12:19 pm

no, no se acabó, pero ahora he empezado los estudios y tengo menos tiempo, pero esta tarde jugare algun partido y lo posteare.
Lo siento, disculpen las molestias.
Saludos

Full Version