Jue Sep 21, 2006 8:07 pm

gano uno cero no pone que haya un golde cada uno sino que pone gran jugada de reyes y luego se la cent6ra a cicinho y lo mete cicinho ;)

Jue Sep 21, 2006 8:11 pm

Mira tio yo puedo ser el ojeador de tu equipo y te digo que te fijes en un jugador de River plate llamado buonnanotte, te traigas a diego capel.
Y ve por el mercado asiático que tienen buena peña ahi te lo digo...tambien me gustaria que tiraras de cantera tio... bueno si quieres ojeo x ahi y te traigo "fichajes"

Jue Sep 21, 2006 8:20 pm

Imagen
Imagen
Dos holandeses llegan
Sneijder y Van der Vaart son los ultimos fichajes confirmados en el madrid segun su web Sneijder procendente del Ajax nos ha sorprendido a todos ya que no habia noticias del interes del madrid en el, en cambio Van der Vaart Alejandro Diaz ya habia anunciado que iban tras el todavia no tenemos datos del coste de los jugadores ni del tiempo viculados al club, la presentacion sera el proximo martes la de los dos jugadores y despues cojeran un avion para viajar a Argentina y concentrarse con sus nuevos compañeros.
Imagen Imagen
Pavon a la Real Sociedad
Ya sabiamos del interes de la Real Sociedad por Paco Pavon y hoy se ha confirmado todo la Real pagara 5 mill. de euros al madrid por los servicios del central y estara años jugando para los donostiarras.
Imagen[/i]

Jue Sep 21, 2006 8:24 pm

que dos buenos fichajes, seran muy rentables, suerte tio :wink:

saludos

Jue Sep 21, 2006 8:25 pm

Tremendos fichajes...

Peor yo pregunto...

Quien saldra y cual sera tu sistema.

Por que tienes muchos jugaodres ofensivos.

Jue Sep 21, 2006 8:32 pm

efectivamente tenemos bastantes jugadores ofensivos pero aun qeda tiempo y va ha ver varias bajas eso seguro y el sistema me lo marcan los jugadores cuando yo juqgue con ellos vere donde se desarrollan mejor y cual seria la mejor sistema. Solo darme tiempo y ver como confecciono la plantilla

Jue Sep 21, 2006 8:50 pm

es verdad tio deja de fichar estrellitas ofensivas...hay jugadores muy buenos y no tan conocidos
mira el caso de vandenborre, bojanovic( de la juve) aunk ese es ofensivo...pero tio ficha a jugadores que quiere la gente e intentar encasquetar a miñambres a algun ekipo aunke lo veo chungo xk tene la rodilla puffff mejor ni hablar. y mira cannavaro puede ser un fichaje de ida y vuelta cambialo por j.cole al chelsea le gustara o si no haz el trueque x beckham k el chelsea anda loco x el.

Jue Sep 21, 2006 9:31 pm

Imagen
Imagen
Cassano vuelve a Italia
El jugador Italiano vuelve a Italia pero no al equipo del que vino sino que se marcha a la Lazio pos 5 temporadas y por 12 mill. de euros. Despues de no haber gustado en el madrid Wenger no ha dudado en prescindir de sus servicios.

Imagen
Presentacion de Sneijder y Van der Vaart
Imagen
Los dos jugadores estan excelentes de condicion fisica van a ser grandes jugadores ahi en el centro del campo ademas con una enorme proyeccion que van hacer seguro una gran temporada. El coste de lso fichajes ha sido de 8 mill. por Sneijder y 10 por Van der Vaart. Los dos firmaron por 5 años. Y los dos han llegado ya a Argentina y puede que jueguen el Partido contra Independiente.
Imagen Imagen

Jue Sep 21, 2006 9:35 pm

halaaa!!!! y venga extranjeros...xaval k tio... estas echo tengo 2 preguntas para ti

1º ¿Porque no ficha usted a jugadores españoles como por ejemplo jesus navas?
2º ¿ Que presupuesto tiene el madrid porque usted no veas como invierte?
como madridistas k soy me gustaria k españolizaras al real madrid
yo k usted ficharia a mas españoles

Jue Sep 21, 2006 9:37 pm

asdre escribió:es verdad tio deja de fichar estrellitas ofensivas...hay jugadores muy buenos y no tan conocidos
mira el caso de vandenborre, bojanovic( de la juve) aunk ese es ofensivo...pero tio ficha a jugadores que quiere la gente e intentar encasquetar a miñambres a algun ekipo aunke lo veo chungo xk tene la rodilla puffff mejor ni hablar. y mira cannavaro puede ser un fichaje de ida y vuelta cambialo por j.cole al chelsea le gustara o si no haz el trueque x beckham k el chelsea anda loco x el.

weno te cuento la plantilla ya la voy a cerrar me quedn dos fichajes unos es un central y otro alomejor llega aunque seria un fichaje muy caro ya que es un gran jugador ya hecho que es media-punta y luego la venta de otro media punta.De la cantera voy a contar con de la red y javi garcia y miñambres ya no esta en el equipo ya se fue en la realidad pero gracias por la ayuda lo tendre en cuenta para el mercado de invierno o tb para la proxima temporada.

Full Version