Dom Oct 15, 2006 4:10 pm

Esta españa no es la nuestraaaaaaa!!Pasando a SEMIS y por penaltys!!jejejeje

Dom Oct 15, 2006 4:11 pm

Bueno si

Imagen

Casillas en rueda de Prensa, Brandon ha tenido que ir a la redaccion de Marca

Dom Oct 15, 2006 4:15 pm

buenas tardes

para brandon: que siente luego de pasar este reto tan dificil????

para casillas: se puede decir que esta clasificcion fue gracias en gran parte a usted???

para brandon: que le tiene para decir a la aficion española esperanzada con su plantel

para casillas: y usted que tiene para decirles???

muchas gracias y mucha suerte

Dom Oct 15, 2006 4:23 pm

fede_almagro escribió:Buenas tardes
Buenas Tardes
Para Brandon: Que siente luego de pasar este reto tan dificil????
No me esperaba llegar tan lejos sinceramente, es la primera vez que dirigo a un equipo profesionalmente y esto para mi es maravilloso, lo unico que puedo decirle a los españoles que animan a España, es que esten tranquilos, dare mi cabeza, alma y cuerpo a la seleccion
Para Casillas: Se puede decir que esta clasificcion fue gracias en gran parte a usted???
A mi no me gusta hecharme flores, todo el conjunto ha hecho un buen trabajo, unos mas que otros, y gracias al esfuerzo de todos mañana estaremos en un bombo
Para Brandon: Que le tiene para decir a la aficion española esperanzada con su plantel
Decirle que no hay que preocuparse, traere a los mejores jugadores, y a los que esten en forma, esa sera la formula del exito.
Para Casillas:Y usted que tiene para decirles???
Igual que el Mister, que conmigo y con la dupla de centrales no van a meternos gol hasta la final, donde todos, daran todos, incluido yo.
Muchas gracias y mucha suerte
A ustedes

Dom Oct 15, 2006 7:01 pm

Resultados de ayer

Imagen

El Bombo!

Imagen

Nos ha tocado el peor rival posible, Portugal

Imagen

Dom Oct 15, 2006 7:05 pm

peor era francia...xD aunq si q es un rival mu mu chungo habra que sacarlos de la peninsula¡¡¡jaja venga a por ellos tio

Dom Oct 15, 2006 7:07 pm

No hay rival dificil para la España del PRO jejejejejeje

Dom Oct 15, 2006 7:08 pm

jajja portugal es la brasil de europa..... buenos jugadores pero con pocos cojones ajajja

vamos !!!!!!!!!!!!!!!

Dom Oct 15, 2006 7:11 pm

Portugal!!

Imagen

Somos vecinos, pero no tenemos nada, nada en comun, hablamos distinta lengua, tenemos gastronomia distinta, y nuestro Futbol es muy diferente, nuestro Futbol es profundo, el de ellos rapido y vertical.

Imagen

TIENEN a un escollo en defensa, Carvahlo, central veterano pero infranqueable

Imagen

Ferreira es un lateral que equilibra ataque y defensa, mientras que Miguel, es todo lo contrario, muchisimo ataque!!
Imagen

Deco es un medio destructor y creador real, muy duro y muy creativo, Brasileño nacionalizado Portuges, hay algunos que aun ven en el como un Brasileño

Imagen

Cristiano Ronaldo es el crack en mayusculas, joven, habilidoso, rapido, alto, con buen disparo, se le comparaba con Figo, pero el tiene mucho mas futuro, espera oportunidades en España..

Imagen

Pauleta y Nuno Gomes son los delanteros mas rapidos de Portugal y con mayor definicion...Cuidado, uno es veterano y el otro joven

Imagen

Imagen

Y su portero, Ricardo, es un autentico parapenaltis, y ademas con mucha rapidez

Imagen

Conclusion?Portugal no es un rival facil

Dom Oct 15, 2006 7:18 pm

Puyol y la mala suerte

No podremos contar con Puyol, ni en la semifinal, ni en la final o partido por el tercer puesto, puesto que ha sufrido una rotura del ligamento anterior que le tendra dos semanas de baja...

Imagen

Albiol, Juanito o Pique pueden ser susu sustitutos....
Puyol se ha lesionado en un entrenamiento, donde en un forcejeo con Raul, que jugaba con el peto de suplente, ha pisado mal y se ha roto...

Full Version