Lun Jul 24, 2006 11:53 pm
Clasificacion, Goleadores y Asistencias de la Premier League -- Jornada 29ª
En la parte arriba de la Clasificacion, los unicos equipos que luchan por el titulo son 3, Chelsea, Manchester United y Arsenal, que le restan 9 jornadas para conseguir el titulo de liga, que se antoja para el Chelsea, que con una diferencia de 7 puntos sobre el 2ª Clasificado, el Manchester United, es el que lo tiene mas asequible.
En la parta Baja, El Bolton Wanderers, tiene un pie y medio en la First Division, ya que no remonta el vuelo y parece imposible a falta de 9 jornadas, para la otra posicion de descenso se encuentra nada menos que 4 equipos con puntos parejos, Sunderland , Blackurn Rovers , Manchester City y Birghiman City, son los que estan luchando estos momentos para evitar el descenso.
En la tabla de goleadore sigue con su imparable marca Henry, con 26 goles, pero no muy lejos otro jugador Imparable, en este caso Dailos,con 23 goles, entre los 2 hay un gran colchon de goles sobre el 3ª clasificado Drogba, que sus 14 goles parecen poco ante la talla de estos 2 Cracks Mundiales.
En el Apartado de Asistencias, esta totalmente ocupado por los jugadores del Chelsea, que con 3 jugadores en los 3ª primeros puestos, parecen insuperables en este apartado, destacando Lampard y Joe Cole , sobre sus propios compañeros y sobre los demas.
Mar Jul 25, 2006 12:44 am
Ya 23 goles,menudo crack.

A mi lo que no me gusta de la LM es que la Liga es con menos equipos y a la siguiente temporada igual me asciende un equipo,que no es de la Liga Española.Estoy pensando en empezar una Liga normal,como hiciste tu y al final de temporada,segun los goles,veces nombrado mejor jugador del partido y asistencias,pues le sumo puntos.Un ejemplo:marco 15 goles,pues tengo 15 puntos para subir a los stats o soy 8 veces nombrado mejor jugador del partido en toda la Liga,pues tengo 8 puntos para subir.
Mar Jul 25, 2006 10:19 pm
vamos q mas o menos cm lo ace dailos no??
Mar Jul 25, 2006 11:18 pm
Van_Yvienen escribió:Ya 23 goles,menudo crack.

A mi lo que no me gusta de la LM es que la Liga es con menos equipos y a la siguiente temporada igual me asciende un equipo,que no es de la Liga Española.Estoy pensando en empezar una Liga normal,como hiciste tu y al final de temporada,segun los goles,veces nombrado mejor jugador del partido y asistencias,pues le sumo puntos.Un ejemplo:marco 15 goles,pues tengo 15 puntos para subir a los stats o soy 8 veces nombrado mejor jugador del partido en toda la Liga,pues tengo 8 puntos para subir.
Bueno , mi forma de aplicar los puntos es diferente, cada trofeo colectivo o individual sumo 10 puntos, y si tengo una mala temporada resto 10 puntos, asi de facil, por ejemplo , en mi ultima temporada en el PSG, fui pichichi en la Liga , pos entonces me sume 10 puntos, se entiende?¿?¿?¿.
Mar Jul 25, 2006 11:31 pm
F.A. Cup -- Copa Inglesa --
Partido Unico -- Cuartos de Final--
Manchester United (2) Saha 63` y Dailos 68`
Chelsea(1) Lampard 23`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Lampard -- Minuto 23 -- Corner que saca Duff, y que Lampard en el primer palo solo de marca, consigue rematar para convertir el gol que adelantaria al Chelsea en el marcador.
Gol de Saha -- Minuto 63 -- Rechaze dentro del area del Chelsea, que el jugador frances del MAchester United, Saha, aprovecha, para rematar y conseguir el empate en el marcador.
Gol de Dailos -- Minuto 68 -- Falta lateral a favor del Machester United, que saca Scholes, y que despeja mal la defensa del Chelsea, donde el Rechaze le cae a Dailos, que de un tremendo zapatazo, convierte el 2ª gol del Machester United, y el que le daria la clasificacion hacia las semifinales de la F.A.CUP.
Jugador del Partido ; Dailos ( Manchester United)
Fue el jugador decisivo al final, consiguiendo el gol que le valdria al Machester United, para superar la eliminatoria, contra el todopoderoso Chelsea, que ve como se le escapa una opcion de titulo, ante la calidad del Jugador Español , Dailos, que ya es un Heroe para la aficion del MAnchester United.
Mar Jul 25, 2006 11:43 pm
Premier League -- Liga Inglesa --
Jornada 30ª
Manchester United(1) VaN Nistelrooy 83`
West Bromich Albion(1)Carter 8`
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Carter -- Minuto 8 -- Fallo defensivo en la zona centra de la defensa del Manchester, que Carter, entrando deste atras, aprovecha, para adelantar a su equipo en el marcador, en un fallo de la defensa del Manchester United.
Momento de la Entrada de Cristiano Ronaldo y de Dailos en el terreno de juego, cuando faltaban mas de 30 minutos para el final del partido , ycuando el manchester podia perder el tren de la cabeza.
gol de Van NistelRooy -- Minuto 83 -- Pero cuando agonizaban los minutos finales, un centro de PArk Ji Sung, va directo a Van nistelrooy, que solo en la marca, consigue marcar de un potente cabezazo, para tranquilizar a los aficionados, que veian como el manchester no podia contra un equipo teoricamente inferior.
Jugador del Partido ; Carter ( West Bromich Albion)
Realizo un partido esplendido, ademas de marcar un gol, consiguo multiples recuperaciones de balon en el centro del campo , para el bien de su equipo y hasta los minutos finales estuvo saboreando la victoria, gran partido del Jugador Ingles.
Dom Jul 30, 2006 2:02 pm
dailos q pasa q no siges cn tu istoria e tio q la tienes abandonada venga q esta siendo la ostia
Lun Jul 31, 2006 2:35 am
--Premier League -- Liga Inglesa
Jornada 31ª
Blackurn Rovers (0)
Manchester United (1) Van NistelRooy 87`
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Van NistelRooy -- Minuto 87 -- Cuando parecia que el partido terminaria en tablas, un centro desde la banda de Rooney, termina con un tremendo cabezazo de Van NistelRooy, que termina colandose por la escuadra de la porteria del BlackBurn, donde nada puede hacer el portero ante tremendo cabezazo.
Jugador del PArtido ; Rooney (Manchester United) El jugador ingles fue determinante al final del partido, asistiendo a Van Nistelrooy, para que este consiguiera marcar el gol de la victoria, parece que el jugador en este tramo final de temporada, se encuentra en una forma fisica muy buena, para el bien de su equipo y el suyo tambien.
Lun Jul 31, 2006 10:33 am
bien vamos ganando aver donde continuas la proxima temporada
Lun Jul 31, 2006 1:34 pm
e asi me gusta q sigas cn la istoria!!
Full Version