Lun Jul 31, 2006 8:06 pm
bien dailos al fin sigue tu historia!!!!
Lun Jul 31, 2006 11:38 pm
k pasa k tan moviendo todos los post kn historias a off.tofic o algo asin¿la de pepinmix y pache y otra k raro
Mar Ago 01, 2006 12:48 am
Gracias por los apoyos, es que empezo la pretemporada de mi equipo, y ahora tendre menos tiempo, ademas kiero disfrutar de la playa, ire poniendo los partidos, hay muchas sorpresas, gracias por el Apoyo, lo de OFF TOPPIC no se nada, asi que
Mar Ago 01, 2006 1:11 am
Nada,pedradas del administrador.Yo sigo sin entenderlo la verdad.Que no dejen poner post sobre algo que no tenga nada que ver con el juego,vale.Pero esto esta relacionado con el Pro,asi que no se porque lo cambian y sinceramente,las explicaciones que da Cop,me parecen malisimas.Se que no tiene que darlas porque esta bien claro que es uno de los Administradores,pero es lo que pienso y asi lo digo.
Mar Ago 01, 2006 1:13 am
Premier League -- Liga Inglesa --
Jornada 32ª
Birminghan City (0)
Manchester United (2) Dailos 23` y Van NistelRooy 59`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Dailos -- Minuto 23 -- Rechaze dentro del Area, y Dailos solo en la marca, consigue marcar de un gran disparo colocado entre los 3 palos, para adelantar al Manchester antes de la primera media hora del partido.
Gol de Van NistelRooy -- Minuto 59 -- Centro desde la banda de Scholes, que el Holandes, Van NistelRooy, aloja el balon de un tremendo cabezazo al fondo de la porteria.
Jugador del PArtido ; Scholes ( Machester United)
Gran partido del rubio del Manchester, que fue el mas destacado de un gran partido de todo el equipo del Manchester United, que desmantelo a su rival por todos los lados, demostrando un gran juego en este final de temporada.
Mar Ago 01, 2006 1:15 am
¿Cuantos goles llevas ya entre todas las competiciones esta temporada?
Mar Ago 01, 2006 1:40 am
F.A. CUP -- Semifinales del Torneo --
Partido Unico
Manchester United (5) Van NistelRooy 12`,23`,44`Dailos 35`y 78`.
Bolton Wanderers (0)
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Van NistelRooy -- Minuto 12 -- Corner sacado por Scholes, que Van NistelRooy, remata libre de marca.
Gol de Van NistelRooy -- Minuto 23 -- Fallo defensivo del Bolton , que despeja un balon mal en defensa, que aprovecha Van NistelRooy, para marcar y conseguir el 2ª gol del partido y de su cuenta particular.
Gol de Dailos -- Minuto 35 -- Centro por banda de Rooney, que remata Dailos en el 2ª Palo a placer, para marcar el 3ª gol de su equipo, que estaba dando un recital de juego.
Gol de Van NistelRooy -- Minuto 44-- Tercer gol del jugador Holandes, que cerraba una primera parte historica del Manchester, que habia ofrecido la mejor primera parte de la temporada , demostrando que su juego es un maquina de hacer goles y ocasiones, esta vez, Van NistelRooy, Remata una asistencia de Cristiano Ronaldo.
Gol de Dailos -- Minuto 78 -- Para cerrar un goleada abulatada, y un espectaculo del Manchester United ante su rival, Dailos marcaba el 5ª gol de su equipo y el 2ª en particular en su cuenta goleadora,PARTIDAZO del Manchester.
Jugador del PArtido ; Scholes ( Manchester United)
Otro gran partido de Scholes, que parece otro en este final de temporada, organizando el juego de su equipo, y asistiendo a Dailos y a Van NistelRooy en los goles del Equipo , Esperamos que siga con su nivel de forma hasta el final de temporada.
Partido de la Final de la F.A. CUP
La Final contra el LiverPool , puede ser mi segundo titulo de Copa, esperamos ganar, pero hay que ir con cuidado, nunca se sabe como puede salir un partido de esos, aunque voy a darlo todo para ganarlo,Arriba los Diablos Rojos.
Mar Ago 01, 2006 1:43 am
Van_Yvienen escribió:¿Cuantos goles llevas ya entre todas las competiciones esta temporada?
Andare cerca de 30 goles, en liga me da que voy 24 o 25, en Copa 3 o 4,y en Champions LEague, llego 2 goles, creo que son buenos registros goleadores, y con un jugador solo y a 6 estrellas.
Mar Ago 01, 2006 1:49 am
Premier League -- Liga Inglesa --
Jornada 33ª
MAnchester United (0)
Arsenal (0)
Alineaciones del Partido
Partido aburrido, ningun de los 2 equipos jugo bien , partido defensivo, donde los 2 equipos fueron asegurar puntos, para no perder el 2ª puesto en la clasificacion, donde el Arsenal y Manchester United, luchan por el, destacar la labor de las defensas, y la inoperancia de las delanteras y mediocampistas.
Mar Ago 01, 2006 1:51 am
podrias enumerarme en k clubes ha estado tu jugador es k apenas estoy viendo tu historia
Full Version