Mar Ago 01, 2006 1:57 am
charly778 escribió:podrias enumerarme en k clubes ha estado tu jugador es k apenas estoy viendo tu historia
En el Cadiz, gane un Copa del Rey y me fui despues para el PSG, donde realizemos un 2ª puesto en Liga, y ahora en el Manchester United.
Mar Ago 01, 2006 2:24 am
DAILOSPILLO10 escribió:Van_Yvienen escribió:¿Cuantos goles llevas ya entre todas las competiciones esta temporada?
Andare cerca de 30 goles, en liga me da que voy 24 o 25, en Copa 3 o 4,y en Champions LEague, llego 2 goles, creo que son buenos registros goleadores, y con un jugador solo y a 6 estrellas.
¿Buenos registros?Son una pasada,menudo crack.24 o 25 goles,no los marco yo ni loco con un jugador,¡enhorabuena tio!;)
Mar Ago 01, 2006 11:44 pm
Van_Yvienen escribió:DAILOSPILLO10 escribió:Van_Yvienen escribió:¿Cuantos goles llevas ya entre todas las competiciones esta temporada?
Andare cerca de 30 goles, en liga me da que voy 24 o 25, en Copa 3 o 4,y en Champions LEague, llego 2 goles, creo que son buenos registros goleadores, y con un jugador solo y a 6 estrellas.
¿Buenos registros?Son una pasada,menudo crack.24 o 25 goles,no los marco yo ni loco con un jugador,¡enhorabuena tio!;)
Creo que estan bien , pero tambien he mejorado en parametros para marcar bastante goles, lo normal, pero en la PRemier LEague, sera imposible superar a Henry, que parece un jugador de otro planeta, siempre que marco, el Marca, parece que no quiere dejarme ni que me acerce.
Mar Ago 01, 2006 11:54 pm
Champions League -- Semifinales --
Partido de Ida
Chelsea (0)
Manchester United(0)
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Partido bastante tenso entre el Chelsea y el MAnchester United, que dieron todo en cada balon, ya que cualquier fallo se pagaria caro, en una semifinal de la Champions, ninguno de los 2 equipos arriesgo demasiado, teniendo miedo de poder tener un gol en contra.
Jugador del PArtido ; Dailos ( Manchester UniteD)
Gran partido del Español, que destaco mas en defensa que en ataque, ayudando a su equipo en todas las acciones posibles, y ordenando el ataque del manchester United, aunque sus compañeros no aprovecharon sus pases.
Mié Ago 02, 2006 12:17 am
Premier League -- Liga Inglesa --
Jornada 34ª
Manchester United (5) Dailos 12`,23`,55`Van NistelRooy 35`y 62`
Chelsea (4)Lampard 4`,45`Crespo 75` y 86`
Alineaciones del PArtido
Imagenes del Partido
Gol de Lampard -- Minuto 4-- Comienzo fulgurante del Chelsea, que se adelantaba en el marcador , con un gol de LAmpard, que coloca el balon a la red, a la salida de Van der Sar.
Gol de Dailos -- Minuto 12 -- Balon suelto en el borde del Area, que Dailos remata con fuerza al fondo de la porteria.
Gol de Dailos -- Minuto 23 -- Penalti cometido sobre el Jugador Español,. que remata el mismo el PEnalti, para conseguir el 2ª gol de su equipo y el 2ª de el en particular.
Gol de Van NistelRooy -- Minuto 35 -- REchaze de la defensa del Chelsea en un corner, que remata Van NistelRooy al primer toque, para alojar el balon al fondo de la porteria.Golazo.
Gol de LAmpard -- Minuto 45 -- Falta sacada magistralmente por Lampard, que nada puede hacer Van der Sar, para detener el balon, partidazo hasta la primera parte, donde el Manchester United, ganaba 3-2 en el resultado.
Gol de Dailos -- Minuto 55 -- Gran jugada personal de Dailos, que se va de 2 jugadores, y a la salida del portero, le coloca el balon lejos de sus dominios, marcando su tercer gol de la tarde.
Gol de Van NistelRooy -- Minuto 62 -- Pase interior al area del Chelsea, que Van NistelRooy remata a placer, colocando el balon lejos de los dominios de Cech, metiendo el 5ª gol de su equipo en una goleada historica.
Gol de Crespo -- Minuto 75 -- Fallo defensivo del MAnchester United, a la hora de realizar el Fuera de Juego , que aprovecha Crespo, para nada mas entrar al campo, marcar el 3ª gol de su equipo, y intenta maquillar el resultado o intentar lo imposible.
Gol de Crespo -- Minuto 86 -- Otro fallo defensivo del Manchester United, permite que Crespo marce su 2ª gol , en menos de 10 minutos, poniendo el miedo en el cuerpo de los jugadores del Manchester, y contribuyendo a un auntentico partidazo , donde los goles y el buen juego , se unieron.
Jugador del PArtido ; Dailos ( manchester United)
El "CAnario" como le conocen en Manchester, hizo un partido espectacular, demostrando que es un jugador que marcara epoca, demostrando que cualquier jugador del mundo, esta capacitado para desarrollar su juego , demostrando que mas vale tecnica que fisico en el futbol, demostrando que hay que usar la cabeza y el corazon con inteligencia, demostrando un recital en el mejor partido de la temporada,demostrando el FUTBOL.
AUTENTICO PARTIDAZO SEÑORES.
Mié Ago 02, 2006 12:26 am
Premier LEague -- Liga Inglesa --
Jornada 35ª
Portsmouth (0)
Manchester United (1) Dailos 69`
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Momento que Dailos , solo delante del centro del campo, realiza un tremendo disparo , que parece una locura, pero que visualiza que el portero del Portsmouth estaba adelantado para ..........
Marcar gol ante la inutil estirada del portero , que visualiza el tremendo zapatazo del jugador Español, demostrando su calidad y su tremendo nivel de juego en este final de temporada.
Jugador del Partido ; Dailos ( Manchester UniteD )
OTra vez decisivo, y no se sabe cuantos partidos van ya, donde el jugador Español, resuelve el resultado con alguna jugada de calidad de sus botas, demostrando en este partido, que los porteros deben estar atentos por si se adelantan
Mié Ago 02, 2006 12:34 am
Champions League -- Partido de Semifinales --
Partido de Vuelta
Manchester United (1) Cristiano Ronaldo 68`
Chelsea (0)
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Cristiano Ronaldo -- Minuto 68 -- Pase interior de Dailos a Cristiano Ronaldo, que solo ante el portero ,aguanta hasta el final, para de un tiro raso y colocado, batirle en su salida, consiguiendo asi el gol que clasificaria al Manchester United, a la final de la Champions League.
Jugador del PArtido ; Dailos ( Manchester United)
El Español volvio a aparecer cuando se le necesitaba , para esta vez, tras una asistencia, conseguir que el Manchester United, se clasificara para la final de la Champions , con la ayuda de Cristiano Ronaldo, que tambien firmo un gran partido.
FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE -- TEMPORADA 2007 / 2008 --
MANCHESTER UNITED ( INGLATERRA )
JUVENTUS DE TURIN ( ITALIA)
Mié Ago 02, 2006 12:48 am
Clasificaciones , Goleadores y Asistencias de la Premier League -- Jornada 35ª
A Falta de 3 Jornadas, parece imposible, que el Super Chelsea de Mourinho , consiga perder la liga, ya que con solo una victoria es campeon matematicamente, aunque Arsenal y MAnchester United, esperaran con resignacion, destacar el gran nivel de la parte de arriba, donde los equipos punteros han demostrado su calidad durante toda la temporada, sin destacar ninguna revelacion en la Premier.
En la parte de Abajo nada ha cambiado al Respecto, donde el Bolton Wanderers, el Sunderland y Birminghan City , lucharan para conseguir no estar entre los 2 ultimos puestos de descenso a la First Division, aunque la lucha promete ser mas interesante que en la parte de arriba.
En la tabla de goleadores siguen los 2 jugadores mas en forma de cara a gol durante toda la temporada, donde han aventajado en mas de 10 goles a su mas cercanos perseguidores, Henry y Dailos, donde el Español parece ser que va a perder la batalla a falta de 3 jornadas al final, donde los 30 goles de Henry , parecen que esta dificil alcanzarlos ,aunque solo este a 2 goles y queden 3 partidos por jugarse.
En las asistencias la cosa es diferente, donde los jugadores del Chelsea Lampard y Joe Cole, lideran la clasificacion , con 16 asistencias cada uno, prometiendo guerra hasta el final de temporada, aunque sean compañeros de Equipo.
Mié Ago 02, 2006 9:12 pm
enga dailos con todo por esa orejona
Mié Ago 02, 2006 11:49 pm
pepin_8mx escribió:enga dailos con todo por esa orejona
Vamos a ver que tal sale, pero no me motiva esto ahora, de que la historias esten aqui, en vez de lo de la PS2 General, estoy pensando en dejarla, porque veo que la gente ya no la ve como antes.
Full Version