Jue Ago 03, 2006 12:48 am

ayy tienes razon menos gente ve las istorias...y si te fijas en el foto general tmp va mu bien..yo creo k las tendrian k aver dejao ay..en general...xo weno

no dejes la istoria tio yo siempre la sigo..xo weno si la dejas...az otra o nose km kieras

salu2

Jue Ago 03, 2006 1:40 am

tisbe89 escribió:ayy tienes razon menos gente ve las istorias...y si te fijas en el foto general tmp va mu bien..yo creo k las tendrian k aver dejao ay..en general...xo weno

no dejes la istoria tio yo siempre la sigo..xo weno si la dejas...az otra o nose km kieras

salu2

Bueno la seguire, pero si veo que la gente no participa en ella, me despido de la historia, si al terminar la temporada, no hay interes, pues me retiro, un partido homenaje y me voy tranquilo :wink:

Jue Ago 03, 2006 3:21 am

eeeiii k yo tb la sigo e jeje solo k no comento na!! xo a partir d aora comentare pa k no la abandones!! ;)

Jue Ago 03, 2006 4:03 pm

joder dailos, vaya temporadita, empezaste suplente, y ahora mira, triunfando, es raro un partido en el k no markes, cada vez estoy mas enganxado a tu historia, sigue, no la dejes, te tendrian k poner para comprarte en la pes-shop :lol:

Jue Ago 03, 2006 4:11 pm

no o deges porfavor io k yo sigo tu istoria aunk no este en general pork se pone el balon de las historias amarillo y entonces ya se k as eskrito¡¡
sigue asi crack

Jue Ago 03, 2006 5:32 pm

Venga tio que estas a dos golitos de Henry y aun paso de la Champions League,un empujoncito mas y fe.;)

Jue Ago 03, 2006 6:11 pm

Yo creo que acabaras siendo pichichi de la Premier,que el cabrón de Henry no conseguirá arrebatartelo!!!
Saludos!!No dejes la historia!!

Jue Ago 03, 2006 7:38 pm

Animo k puedes kon ellos¡¡¡

Jue Ago 03, 2006 8:03 pm

no dejes la historia, lei todas las paginas y es flipante

Jue Ago 03, 2006 8:30 pm

dailos no dejas la historia esto no es nada sin la tuya ya ves yo ya la queria dejar por k casi nadie posteaba pero ahora con el fichaje de javi tengo mas gente y ya la sigo con muchos gusto enga animo :wink:

Full Version