Vie Ago 04, 2006 1:59 pm
uff te as quedado cerca de ser el pichichi
Vie Ago 04, 2006 2:14 pm
Celebraciones del Titulo de la F.A.Cup
Imagenes de la Celebracion del Titulo
Despues del gol en la tanda de penalti de Park Ji Sung , todos los jugadores corrieron hacia el jugador Coreano, para abrazarlo y gritar la consecucion del titulo.
Park Ji Sung, no se lo creia y empezo a llorar mientras sus compañeros lo consolaban y gritaban de alegria, la emocion del momento podia con ellos.
Los jugadores celebrando el titulo ante su aficion , que no dejo de apoyar a los suyos durante todo el partido.
Rooney saludando a sus aficionados, reconociendo la labor de estos en la consecucion del titulo , gran nivel de juego , el que ofrecio Rooney durante todas las eliminatorias de la F.A.CUP.
Los jugadores no tenian ganas de que acabara la fiesta y seguian con las celebraciones en el Terreno de juego.
Van Der Sar, rebosaba de alegria, todo sufrimiento fue poco para conseguir el titulo, otro jugador que ha rayado a gran nivel durante toda la temporada.
Al Final con el titulo de la F.A. Cup en las manos, los jugadores del Manchester United, dieron la vuelta Olimpica para festejar el titulo a lo grande, con la desesperacion de los aficionados del Liverpool , que tan cerca estuvieron de conseguirlo.
Portadas de las Prensas
Algunas imagenes y portadas de la prensa sobre el titulo del MAnchester United
Vie Ago 04, 2006 6:41 pm
enorabuen¡¡¡¡¡
cuantos puntos le vas a subir a dailos esta temporada???
Vie Ago 04, 2006 7:09 pm
Enorabuena!!!
Que buena liga has hecho mazo goles una copa.
magnifica liga
Vie Ago 04, 2006 10:01 pm
Buenisima Liga Dailos

!! Que tal te ha ido con mi idolo Cristiano Ronaldo?? es majo o no xD??
Sab Ago 05, 2006 12:56 am
sergy_kbzn escribió:enorabuen¡¡¡¡¡
cuantos puntos le vas a subir a dailos esta temporada???
+
Por ahora 10 puntos , por ser campeon de Copa nada mas, queda la Final de la Champions y a ver si soy Pichichi de la Champions League.
Sab Ago 05, 2006 12:57 am
muxoridral escribió:Enorabuena!!!
Que buena liga has hecho mazo goles una copa.
magnifica liga

En lo cierto estas, ahora solo queda la Champions , si la conseguimos seria una Temporada redonda, aunque tambien me haria ilusion conseguir la Eurocopa , Vamos a ver en que equipo me encuentro la temporada que Viene.
Sab Ago 05, 2006 12:58 am
Javi_CRonaldo escribió:Buenisima Liga Dailos

!! Que tal te ha ido con mi idolo Cristiano Ronaldo?? es majo o no xD??
SE sale, aunque no ha rendido al nivel que yo esperara, desde que empeze a jugar con Extremos, ha empezado a hacer partidos esplendidos, me encanta su velocidad endiablada, cuando esta en forma, es imparable.
Sab Ago 05, 2006 1:51 am
enorawena
Dom Ago 06, 2006 4:06 pm
sergigap escribió:enorawena
Muchas Gracias
Full Version