Dom Ago 06, 2006 4:16 pm

-- Estadisticas Finales de la F.A.CUP --

Campeon ; Manchester United
Subcampeon ; Liverpool

Imagen

La tabla de goleadores esta liderada por 2 jugadores del Manchester United, donde el Jugador Holandes Van NistelRooy se lleva el titulo de maximo goleador de la F.A. CUP con 4 goles, y su mas inmediato seguidor Dailos con 3 goles.

Imagen

Imagen

En la tabla de asistencias Cristiano Ronaldo fue el lider absoluto con 3 asistencias de gol, donde demostro un gran juego en todas las eliminatorias de la F.A.CUP

Imagen

Dom Ago 06, 2006 4:41 pm

esta mui buena tu historia,es la 1era vez q me meto,mu currada,la verdad.

pd:no parcheas tu pro?es q en todas las imagenes q e visto aparece el pro"como dios lo trajo al mundo".... :lol:

Dom Ago 06, 2006 8:05 pm

gos escribió:esta mui buena tu historia,es la 1era vez q me meto,mu currada,la verdad.

pd:no parcheas tu pro?es q en todas las imagenes q e visto aparece el pro"como dios lo trajo al mundo".... :lol:

Pero si las camisetas son las oficiales y en el Pro Virgen,el Manchester no tiene licencias ni las camisetas.Solo que Dailos no tiene los escudos oficiales,pero algunos movidos si los tiene.

P.D:¡Enhorabuena Dailos!

Dom Ago 06, 2006 10:33 pm

tio dailos enorawena aber aora x donde fixas e?seguro q lo aces tan bien o mejor q lo q lo as exo asta aora, q asido excelente!
un saludo!

Lun Ago 07, 2006 12:23 am

gos escribió:esta mui buena tu historia,es la 1era vez q me meto,mu currada,la verdad.

El problema es que no tengo la play pirateada, no es mia, sino de mi hermano y si el no quiere peor para el. :twisted: .Gracias por los apoyos.

Lun Ago 07, 2006 12:24 am

Van_Yvienen escribió:

Pero si las camisetas son las oficiales y en el Pro Virgen,el Manchester no tiene licencias ni las camisetas.Solo que Dailos no tiene los escudos oficiales,pero algunos movidos si los tiene.

P.D:¡Enhorabuena Dailos!

Yo solo he cambiado el equipaje de todos los equipos, los escudos y emblemas lo he dejado como esta, asi de facil,sino cuando juego al pro. :D .[/b]

Lun Ago 07, 2006 12:27 am

david_22 escribió:tio dailos enorawena aber aora x donde fixas e?seguro q lo aces tan bien o mejor q lo q lo as exo asta aora, q asido excelente!
un saludo!

Gracias por los apoyos, ahora lo unico que queda es la Final de Champions y la Eurocopa del 2008, a ver que conseguimos, personalmente me ha ido de fabula y encima he conseguido por ahora 1 titulo, a ver si cae la Champions y la Eurocopa.

PD; Mi proximo equipo me gustaria que fuera Español. :D

Lun Ago 07, 2006 1:01 am

Final de la Champions League--

MANCHESTER UNITED (INGLATERRA)
JUVENTUS DE TURIN (ITALIA)

Imagen

Imagen

Estadio ; San Siro
Final
Manchester United(1) Cristiano Ronaldo 114`
Juventus (0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido
Imagen
Estadio San Siro lleno a rebosar, por parte de las 2 aficiones.
Imagen
La Presion en la final ya hacia mella en los jugadores, que parecian tranquilos antes del pitido inicial.
Imagen
?¿?¿Seria la final de Dailos?¿?¿ el jugador Español habia comentado antes del partido, que se notaba en forma, y que queria hacer una gran final, esperamos que lo cumpla para el bien del futbol y de su equipo.
Imagen
Los jugadores del Manchester querian conseguir su 2ª Titulo de la temporada, y querian conseguir el titulo de la Champions, para ello debian de eliminar a un equipo Italiano, repleto de Estrellas.
Imagen
Imagen
Durante los primeros 90 minutos, Buffon fue el principal figura del partido, ya que desbarato todos los intentos del Manchester United, para conseguir gol, a tiros de Dailos, Cristiano Ronaldo y Ruud Van Nistelrooy, un Manchester United, que liderado por Dailos, tomaba el control del partido y del juego , pero que el gran portero Italiano habia evitado que se llevaran el titulo por ahora.
Imagen
Momento clave del partido, pase al hueco de Dailos para CRistiano Ronaldo ,que este desde la frontal del area, tira un tremendo Zapatazo.........
Imagen
y Goooooooool de Cristiano Ronaldo, en el minuto 114 de la prorroga, el Manchester United, ponia mano y media para tocar la Champions, con un impresionante golazo de Cristiano Ronaldo , que en una temporada regular del portuges, parece que se estaba aguantando hasta el final, para conseguir un impresionante golazo.

Minuto 120 ..................... Final del PArtido........

Manchester United, campeon de Europaaaaaaaaaaa

WIN THE CHAMPIONS LEAGUE

Imagen
Jugador de la Final ; Dailos ( Manchester United)

PArtidazo del Español, lo deciamos al principio del partido , el jugador queria marcar diferencias, queria jugar una gran final y lo hizo, domino el centro del campo, tiro diagonales para sus compañeros de ataque, creo ocasiones hizo de todo, pero lo falto el gol, que no le permitio marcar Buffon, que hizo los primeros 90 minutos magnificos, tambien destacar el papel de Cristianno Ronaldo ,que fue una bala por la banda derecha del Ataque del MAnchester United, Felicidades al Manchester y al Juventus que suerte para la proxima vez.

Lun Ago 07, 2006 1:09 am

Imagenes de la Final -- Celebraciones del Titulo -- Manchester United

Imagen
Al final del partido, los jugadores se volvieron locos, era su 2ª titulo en menos de 2 semanas, algo impensable, pero que con esfuerzo , los jugadores del MAnchester United , lo consiguieron.

Imagen
El Español Dailos, rompio a llorar de la emocion , no se podia creer , que fuera campeon de la Champions League, cuando hace 3 años , jugaba en el equipo de su pueblo, y no tenia esperanza de jugar en 1ª Division, sus propios compañeros, tuvieron que animarle, para que se diera cuenta , que aquello era una fiesta.

Imagen
Momento en el que Rio Ferninad levanta la Champions League(Copa Konami :D ), que declaraba campeon al Manchester United, y de paso sumaba su 3 ª Copa de Europa.

Imagen
Ferninand, seguia con la copa en alza, mientras sus compañeros, gritaban a cielo abierto, la cancion WE ARE THE CHAMPIONS

Imagen
Al Final , la foto del Campeon ,donde Dailos sostencia la Copa como si fuera suya, ya que era el jugador que mas ansias tenia para ganar la copa, Felicidades a todo el Equipo y nos vemos hasta otra entrega de la Champions League.

Lun Ago 07, 2006 1:14 am

k grandeeee!!!!!!!ese dobete magico!!!!!!!!!felicidadess krakkkk!!
aver k ace xk a ganao 2 titulos....stas seguro de k te kieres ir??????

enga salu2

Full Version