Lun Ago 07, 2006 1:20 am
Estadisticas Finales de la Champions League -- Temporada 2007/2008
Maximo Goleador
El maximo goleador de la CHampions League, corrio a cargo de Zlatan Ibrahimovic, que con 6 tantos , lidero la tabla de goleadores, aunque no pudo aumentar su cuenta en la finalisima contra el Manchester United, sus mas inmediatos perseguidores Drogba con 5 goles y Dailos con 4 goles, tambien realizaron una Champions League espectacular.
En la tabla de Asistencias, la cosa fue mas repartida, hasta 6 jugadores empataron con 3 asistencias, la tabla , estos son;
Rooney(Manchester United)C.Seedorf(Milan)Juninho(O.Lyon)Yapi Yapo(Nantes)Vieira(Juventus) y Eto`o(Barcelona)
Lun Ago 07, 2006 1:30 am
tisbe89 escribió:k grandeeee!!!!!!!ese dobete magico!!!!!!!!!felicidadess krakkkk!!
aver k ace xk a ganao 2 titulos....stas seguro de k te kieres ir??????
enga salu2
Bueno ahora estoy con dudas, pero es que el MAnchester no se va a kedar con buen equipo, para la proxima temporada voy a actualizar los equipos con los fichajes de esta temporada, y me gustaria ir a un Barcelona, o otro equipo , el Madrid no , pero si hay que ir, se va,muchos delanteros, ustedes sois los que me elegis el equipo.
Lun Ago 07, 2006 1:41 am
DAILOSPILLO10 escribió:tisbe89 escribió:k grandeeee!!!!!!!ese dobete magico!!!!!!!!!felicidadess krakkkk!!
enga salu2
Bueno ahora estoy con dudas, pero es que el MAnchester no se va a kedar con buen equipo, para la proxima temporada voy a actualizar los equipos con los fichajes de esta temporada, y me gustaria ir a un Barcelona, o otro equipo , el Madrid no , pero si hay que ir, se va,muchos delanteros, ustedes sois los que me elegis el equipo.
Yo te digo que te vayas para el Milan,ahora con la baja de Shevchenko,seguro que contarias con mas oportunidades.¡Enhorabuena de nuevo crack!
Lun Ago 07, 2006 9:18 am
k pena k se te escapo el pichichi de la champions¡¡¡
solo le vas a a subir 20 puntos no?
P.D:Yo estoy kon van yvienen te tienes k ir a el milan k aora ay sitio en la delantera.
Lun Ago 07, 2006 10:39 am
Van_Yvienen escribió:DAILOSPILLO10 escribió:tisbe89 escribió:k grandeeee!!!!!!!ese dobete magico!!!!!!!!!felicidadess krakkkk!!
enga salu2
Yo te digo que te vayas para el Milan,ahora con la baja de Shevchenko,seguro que contarias con mas oportunidades.¡Enhorabuena de nuevo crack!
Gracias por los apoyos Van_Yvienen, espero que la proxima temporada sea igual q esta, el Milan tambien parece un equipo muy interesante, pero la Liga Italiana no esta entre mis favoritas.
Lun Ago 07, 2006 10:41 am
sergy_kbzn escribió:k pena k se te escapo el pichichi de la champions¡¡¡
solo le vas a a subir 20 puntos no?
P.D:Yo estoy kon van yvienen te tienes k ir a el milan k aora ay sitio en la delantera.
Al menos en las 3 competiciones que juge, estuve entre los maximos goleadores en las 3 , eso es un merito; por ahora subire 20 puntos, todavia me queda la Eurocopa del 2008, a ver si conseguimos otro titulo con España, aunque esta dificil.
PD; Lo de los Equipos me lo elegis ustedes, yo solo voy al equipo que tenga mas votos, despues de la Eurocopa pondre la lista de los Equipos.
Lun Ago 07, 2006 11:02 am
yo aunque no alla ablado durante la historia la e seguido y me a parecido lo mejor aora te comento tu forma de jugar es el centro del campo del bayer de munich no es por nada pero el milan es mejor pero son todos mu viejos y el bayer tene a unos pocos que te ayudan a jugar como tu queres.por otra parte tu forma de jugar creo que es mejor de centrocampista defensio o media punta.
un SALU2 te lo as currao[/b]
Lun Ago 07, 2006 2:03 pm
Enorabuena, pero creo que deberias volver a España el equipo yo creo que seria el Valencia que necesitan para sustituir a Aimar.
Ya veo los titulares Se fue un chiquillo con sueños y vuelve como un crack con la champion
saludos
Lun Ago 07, 2006 2:33 pm
que crack que eres,enorawena.
P.D: esa foto de vieira con la baba colgando xDD
Lun Ago 07, 2006 3:13 pm
FANTASTICO Dailos!!!! ENHORABUENA

!! GOL DE MI IDOLO

!! LOS 2 SOIS UNOS CRACKS!!
suerte en tu siguiente equipo!
Full Version