Lun Ago 07, 2006 3:36 pm
Felicidades Dailos!!!!Campeones campeones oe oe oeeeee!!!!!xDDDDDD
A ver si pones la lista de los equipos que te quieren!!
Saludos!!
Lun Ago 07, 2006 4:20 pm
magiort escribió:yo aunque no alla ablado durante la historia la e seguido y me a parecido lo mejor aora te comento tu forma de jugar es el centro del campo del bayer de munich no es por nada pero el milan es mejor pero son todos mu viejos y el bayer tene a unos pocos que te ayudan a jugar como tu queres.por otra parte tu forma de jugar creo que es mejor de centrocampista defensio o media punta.
un SALU2 te lo as currao[/b]
a MI DEFENDER nunca me ha gustado , ni en la realidad ni en el juego , me gusta el juego de banda, de regatear y dar asistencias(Que recuerdos aquellos cuando era infantil y nos quedamos campeones
)pero por ahora, jugarre donde me ponga el entrenador, y tambien del sistema.
Lun Ago 07, 2006 4:26 pm
muxoridral escribió:Enorabuena, pero creo que deberias volver a España el equipo yo creo que seria el Valencia que necesitan para sustituir a Aimar.
Ya veo los titulares Se fue un chiquillo con sueños y vuelve como un crack con la champion
saludos
Bueno en España me gustaria jugar en el Barcelona o en Real MAdrid( Aunque no me guste el Madrid) pero ya veremos lo que me elegis, lo aceptare sin rechiztar.
PD; Bonito titular , ojala me hagan una estatua en mi pueblo
.Felicidades Dailos!!!!Campeones campeones oe oe oeeeee!!!!!xDDDDDD
A ver si pones la lista de los equipos que te quieren!!
Saludos!!
La lista de Equipos la pondre cuando termine la Eurocopa , esta noche, pondre el partido de preparacion para la Eurocopa con España.que crack que eres,enorawena.
P.D: esa foto de vieira con la baba colgando xDD
Gracias compañero, bueno la foto es un poco rara verdad.
?¿?¿ SE ESTARA DOPANDO VIEIRA ?¿?¿?
Lo siento por el Juventus , que tiene mas casos que el Inspector Gadget.FANTASTICO Dailos!!!! ENHORABUENA !! GOL DE MI IDOLO !! LOS 2 SOIS UNOS CRACKS!!
suerte en tu siguiente equipo!
CRISTIANO RONALDO se comporto como un campeon, demostrando que es un jugar de gran nivel , solo por el y por Rooney me gustaria quedarme en el MAnchester United, pero ustedes decidiran
Lun Ago 07, 2006 5:55 pm
ya que as dixo eso de campeon de infantiles yo este año en esa categoria me e quedao campeon de cordoba
Lun Ago 07, 2006 6:45 pm
Enorawena magiort¡¡¡
Lun Ago 07, 2006 8:39 pm
Dailos!!!!!!!!!!!!!!! llegue y eres campeon de champions,ya me leere todo por ahora enhorabuena y espero que sigas mi historia.
Lun Ago 07, 2006 9:57 pm
reywelde donde esta tu historia estoy ansioso de leerla en cuanto a sergy_kbzn gracias amigo.[/b]
Lun Ago 07, 2006 10:21 pm
Esta en general Ps2,esperare ansiosos tus comentariso magiort.
Lun Ago 07, 2006 11:27 pm
reydelwe escribió:Dailos!!!!!!!!!!!!!!! llegue y eres campeon de champions,ya me leere todo por ahora enhorabuena y espero que sigas mi historia.
Claro ReydelWe, pero pasa tu historia para aka, asi la seguire mejor, ya que no se si te has enterado de lo de la historias.Saludos Campeon.
Mar Ago 08, 2006 1:01 pm
Hola Dailos muy buena tu historia!!
Una pregunta con que camara juegas los partidos??
Full Version