Mar Ago 08, 2006 1:55 pm

javirp escribió:Hola Dailos muy buena tu historia!!

Una pregunta con que camara juegas los partidos??

Con la Camara Amplia, yo cuando no salgo en la pantalla, me fijo en el radar para saber donde estoy, asi de facil :D .Gracias Tio por los halagos. :wink:

Mar Ago 08, 2006 2:19 pm

Vete al Barça y sienta a Ronaldinho,xD.

Mar Ago 08, 2006 2:54 pm

Dailos y cuando eres suplente que te saca la maquina o te sacas tu??

Mar Ago 08, 2006 9:42 pm

Vete al Barça OMbre!! k alli Vas a TRiunfar :D :D

Mar Ago 08, 2006 11:07 pm

vete al barsa ya q kieres jugar alli dae un homenja jaja

Mié Ago 09, 2006 1:15 pm

:D

Mié Ago 09, 2006 1:17 pm

ku<ndo vas a dar la lista de los ekkipos?

Mié Ago 09, 2006 1:19 pm

Van_Yvienen escribió:Vete al Barça y sienta a Ronaldinho,xD.

Eso es casi imposible, el Gaucho es el Gaucho. :D

vete al barsa ya q kieres jugar alli dae un homenja jaja

Bueno lo del homenaje esta lejos todavia, habra que esperar bastante,jejejee :D

Vete al Barça OMbre!! k alli Vas a TRiunfar

Por lo que veo la mayoria prefiere el Barca, espero que cuando ponga la lista de equipos , me elegis al Barca,eso espero :D

Dailos y cuando eres suplente que te saca la maquina o te sacas tu??

ME saco yo, siempre y cuando al comienzo de la segunda parte, porque si es por la maquina nunca salgo. :D

Gracias por vuestros comentarios y apoyos

Mié Ago 09, 2006 1:22 pm

sergy_kbzn escribió:ku<ndo vas a dar la lista de los ekkipos?

La lista de Equipos , la dare despues de la Eurocopa, que ahora mismo la estoy jugando, ya juge el partido de preparacion y ahora estoy por el 1ª partido del grupo, ya pondre cosas de la Eurocopa cuando termine la primera fase, espero que sea lo antes posible.

Mié Ago 09, 2006 8:10 pm

ABRAMOVICH SE INTERESA POR EL JOVEN CRACK DAILOS

Según declaraciones hechas por un directivo del club londinense al Times, Mourinho ha hecho petición al magnate Ibrahimovic de intentar traer a Stramford Bridge al reciente campeón de la FA Cup y la Champions League "Dailos". El luso considera una prioridad su fichaje por su polivalencia y por los jugadores que han hecho las maletas (caso de Hernán Crespo o Damien Duff) o están decididos a hacerlas (Gallas). De esta manera el club inglés pretende reforzar la delantera ante la escasez de jugadores contrastados que posee el equipo (no olvidemos que el Chelsea se ha hecho con jugadores no tan experimentados como Kalou). Ahora la pelota está en el tejado del jugador y sus representantes, ya que recalar en Londres supondría compartir vestuario y competir por la titularidad con estrellas como Joe Cole, Arjen Robben o el crack Andriy Shevchenko, aunque parece que al galardonado como mejor jugador de la final de la Champions League no le asustan los retos. Lo que parece claro es que el jugador no decidirá su futuro hasta el fin de la Eurocopa, donde puede revalorizarse aún más.

Full Version