Newcastle TV- Entrevista con el Presidente Henry Thomas
3 Dias antes del encuentro contra el Manchester United de liga
-Buenos dias señor Thomas, un placer tenerle de vuelta en nuestro programa. ¿Como se encuentra?
Bien, muy bien...y gracias por hacer esta entrevista
Gracias a usted, parece que hay mucho trabajo en el club ¿eh?. ¿Como ve al equipo?, deportivamente
El equipo va bien, algunos jugadores están algo cansados por su participaciones en juegos amistosos, pero tenemos una buena plantilla que sé que responderá bien a las instrucciones del DT. El equipo es fantástico, incluso antes de los fichajes
Y ya que hablamos de fichajes ¿Que le pareció los elegidos por Fuhrmann?, ¿Apoyo algunos de estos jugadores o propuso a alguno?, ¿En realidad desde cuando están tramitando estos fichajes?
Primero tendría que destacar que fuhrmann y mi persona queríamos cambiar el equipo de lleno. Algo que hemos logrado gratamente. Estuve de acuerdo con todos los elegidos del DT mientras yo propuse algunos que no se pudieron dar. Ahora hablando de los que han llegado, la mayoría de ellos ya estaban atados desde hace mucho tiempo, a excepción del de robin van persie que fue a ultima hora. Este chico nos hizo creer definitivamente que dios estaba con nosotros
La verdad que la actitud de victima tomada por el Arsenal en cuanto al fichaje de Van Persie a sido lamentable. ¿Que opina hasta la fecha de Fuhrmann? hay quien le considera frió y calculador, pero cuando uno habla con el parece todo lo contrario. ¿Se llevan bien?
Pues para decirte la verdad, Fuhrmann da miedo a veces con sus tacticas "risas", pues quien le conoce sabe que es una buena persona, muy gentil e inteligente. Como tecnico es excelente parece conocer cada jugador del mundo, pero yo creo que solo quiere parecer un sabelotodo "mas risas" , ¿si nos llevamos bien? si, somos buenos amigos y buenos negociantes
Que me dice del vestuario. Hay muchos internacionales ¿Cree que se lleven bien?
Yo espero que se lleven bien, por ahora no eh recibido ninguna queja o algo parecido, en los entrenamientos todos parecen buenos amigos divirtiéndose, gracias a la forma en que Furhmann los entrena. Espero que todos sean como hermanos porque en definitiva un equipo para ser el mejor deben estar unidos....ahora..pensandolo bien..que sean como amigos yo peleaba mucho con mis hermanos... "risas"
¿Piensan en realizar muchos fichajes en verano?
Después de la gran cantidad de jugadores que hemos fichado en invierno no lo creo, por ahora no tenemos planes para traer jugadores, de aquí al verano pueden pasar muchas cosas, pero de momento estamos muy bien.
- Jugadores no faltan eh… Y para terminar, ¿Que espera del equipo actualmente?
Que jueguen un buen futbol más que todo, que se superen a ellos mismo, por ahora en las competiciones en las que participamos estamos bastante bien, solo no debemos despistarnos.
--------------------------------------------------------------------------------------
Resultado Previo
Manchester 3 – Newcastle 3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alineaciones confirmadas
Manchester United:Van der Sar, Silvestre, Ferdinand, Brown, Neville, Park Ji Sung, Fletcher, Scholes, Solskjaer, Giggs, Van Nistelroy
Newcastle United: Harper, Heitinga, Bouma, Elliott, Bridge, Emre Belosoglu, Milner, Hleb, Van Persie, Defoe, Owen
--------------------------------------------------------------------------------------
3 - 3
Formaciones Iniciales:
Manchester United: 4-3-3
Newcaslte 4-4-2
Goles:
Minuto 4: Gol de Scholes después dejar clavada a la defensa en un intento de dejarlo en fuera de juego.
Minuto 10: Milner se da media vuelta y dispara, el balon pasa entre las piernas de Ferdinand y entra.
Minuto 33: Extraño gol de Solskjaer, que corria por la linea de fondo y pateo el balon al cuerpo del arquero y este entro.
Minuto 46: Iniciando la segunda parte, el arbitro pita un penal que a favor del Manchester y Van Nistelroy lo envía a la escuadra de la portería. Harper se quedo sembrado
Minuto 67: Defoe le pega con potencia a un Balón que había quedado muerto en el área.
Minuto 89: Agonico gol de Defoe en el ultimo tiro de esquina del encuentro, que cobro el arquero Harper. Todos arriba buscando un balon que increíblemente el chiquitín de Defoe le gano al gigante Ferdinand.
Cambios:

Solskjaer

A.Smith
(Minuto 81)

Park Ji Sung

Fortune
(Minuto 89)

Giggs

Rooney
(Minuto 89)
Newcastle:

Van Persie

Dyer
(Minuto 69)
Lesiones

Owen
Jugador del Partido
Defoe
-------------------------------------------------------------------------------------
BBC Sport News
AL NEWCASTLE COMIENZA A PESARLE EL LIDERATO
Con un marcador de 3-1 en contra, las urracas del Newcastle parecían devastadas. Owen quien había dirigido a su equipo en la mayoría de sus victorias, estaba claramente lesionado. Aun así Fuhrmann le pidió seguir jugando, aunque el pobre poco pudo hacer. En Old Trafford ya se celebraba la victoria de su equipo de una manera desenfrenada. Pero los pocos fanáticos del Newcastle no se movieron, con sus miradas vidriosas puestas sobre Owen esperando algún milagro para que no les arrebataran el primer puesto. El salvador esta vez no fue Owen, fue otro chico que juega un poco mas atrás que pocos le dan el crédito que se merece. Defoe brillo mas que nunca, estuvo rápido y habilidoso y de pronto la ausencia temporal de Owen no importo. El joven ingles recorto la diferencia en el minuto 67 y mas tarde lo empataría en un agónico corner, catalogado como el gol mas sufrido de la liga, hasta ahora.
Resultados Completos
Arsenal 3 – Totenham 0
Liverpool 4 – Aston Villa 1
Bolton Wanderers 1 – Wigan 2
Everton 2 – Manchester City 4
Middlebrough 1 – Fulham 3
Manchester United 3 – Newcastle 3
Charltons Athletic 1 – Birmingham City 3
Chelsea 2 – West Ham United 1
Tabla de Clasificaciones
1- Chelsea 48 PTS (15 Victorias, 3 Empates, 3 Derrotas, 48 Goles a Favor, 22 en contra)
2- Newcastle 48 PTS (15 Victorias, 3 Empates, 3 Derrotas, 48 Goles a Favor, 33 en Contra)
3- Arsenal 47 PTS
4- Manchester United 43 PTS
5- Liverpool 42 PTS
6- Aston Villa 35
7- Bolton Wanderers 34 PTS
8-Middlebrough 30 PTS
9- Totenham 26 PTS
10-Everton 26 PTS
11-Charltons 24 PTS
12 Birmingham 22 PTS
13-Fulham 22 PTS
14-Manchester City 13 PTS
15-Wigan 13 PTS
16-West Ham United 12 PTS
Nota Importante: El Newcastle y Chelsea comparten ahora liderato y el Manchester City a salido del pozo. West Ham United vuelve a caer en el descenso
Goleadores
Owen 22 Goles
Henry 19 Goles
.....
Defoe 7 Goles
Ameobi 7 Goles
Reacciones de los protagonistas
Van Nistelroy:"Estoy que lloro. Es increíble como se perdieron lo 3 puntos. Otra vez el Newcastle nos pone a sudar”
Defoe "A sido un partido inolvidable para mi y mi gol favorito. Lastima que no se pudo lograr la victoria, el Manchester lo a hecho muy bien”
-------------------------------------------------------------------------------------
Reporte Medico - BBC Sport News
LA SEGUNDA CAIDA DEL GIGANTE
Michael Owen cae lesionado por segunda vez en la campaña. Una vez mas la lesion no es grave y será baja 1 semana. El jugador lleva 3 partidos sin marcar (4 si contamos la semifinal) y Henry a acortado distancia a solo 3 goles en la búsqueda del botín de oro.
Owen se perderá el encuentro ante el Middlebrough.