Mié May 31, 2006 9:14 pm

oh me alegra que milner siga jugando.dento de poco comenzare de lleno mi historia esero verte por ahi seguido eh.

Mié May 31, 2006 9:44 pm

oh me alegra que milner siga jugando.dento de poco comenzare de lleno mi historia esero verte por ahi seguido eh.

Ahora que me mencionas a milner, me di cuenta q habia puesto la alineacion titular mal, ya lo eh cambiado, contra el chelsea fue la caballeria pesada xD. Te complacera saber que Milner ya no esta con los reservas y como esta la fatiga en pes tan cutre jugara mucho xD.

PD: claro, estare postenado en tu post constantemente, espero comienzes pronto, cya.

Mié May 31, 2006 9:59 pm

oh entonces milner no jugoXD bueno la verdad si fue el primer equipo y por lo visto no fua una victoria super contundente sirvio sigues lider jeje.cuantos puntos te faltan para asegurar europa asi sea wefa??????????

Jue Jun 01, 2006 12:07 am

Resultados de las competiciones locales
FA Cup
Semifilanes ida
Liverpool 1 - Aston Villa 1
Chelsea 0 - Newcastle 1

Copa del Rey
Semifilanes ida
Real Madrid 2 - Valencia 0
Barcelona 2 - Deportivo 0

Coppa Italia
Semifilanes ida
Palermo 1 - Inter 0
Milan 2 - Juventus 1

Jue Jun 01, 2006 2:25 am

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------
Alineaciones confirmadas

Charlton Athletic: Kiely, Fish, Sankofa, Young, Powell, Danny Murphy, Holland, J.Thomas, Wallace, Euell, Johansson
Newcastle: Given, Elliott, Moore, Ramage, Steven Taylor, Emre Belozsoglu, N'Zogbia, Schweinsteiger, Hleb, Lovekrands, Ameobi

--------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen 0 - 2Imagen

Formaciones Iniciales:
Charlton 4-4-2
Newcaslte 4-4-2

Goles:Imagen
Imagen
Minuto 30: Gol Holland, rematando un centro de media volea.
Imagen
Minuto 70: Gol de Johansson, cabeceando otro gran centro de palomita

Cambios:

Newcastle:

ImagenHleb
ImagenJenas
(Minuto 60)
Imagen Ramage
ImagenOwen
(Minuto 80)

Charlton:
ImagenWallace
ImagenLibie
(Minuto 66)
Imagen Holland
Imagen Rommendahl
(Minuto 80)

Tarjetas
ImagenMinuto 10: Kishishev

Jugador del Partido
Jonhansson

-------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
BBC Sport News

EL CHARLTON LOS DESPIERTA DE LETARGO
Los suplentes salieron a la St Jame’s Park con la seguridad de que la victoria estaba segura. Pero el Charlton golpeo primero, y ante esto, los de Fuhrmann no reaccionaron. Parecía que la suerte se iba a poner de su lado cuando el árbitro pito un penal, pero Ameobi lo envió a la tribuna. Ya cuando el minuto 80 Johassen anoto el gol que tanto había buscado y el estadio se vació en un suspiro. El Chelsea y el Arsenal han aprovechado la caída para acercarse, algo que no hizo el Manchester al 100% ya que empato.

Resultados Completos
Birmingham City 1 – Liverpool 3
Totenham 1 – Manchester United 1
Chelsea 2 – Bolton 1
Newcatle 0 – Charlton 2
Wes t Ham 1 – Middlebrough 2
Aston Villa 2 – Everton 3
Manchester City 1 – Arsenal 2
Fulham 1 – Wigan 1

Tabla de Clasificaciones
1- Newcastle 47 PTS
2- Chelsea 45 PTS
3- Arsenal 44 PTS
4- Manchester United 42 PTS
5- Liverpool 39 PTS
6- Aston Villa 35
7- Bolton Wanderers 34 PTS
8-Middlebrough 30 PTS
9- Totenham 26 PTS
10-Everton 26 PTS
11-Charltons 24 PTS
12 Birmingham 19 PTS
13-Fulham 19 PTS
14-Wes Ham United 12 PTS
15-Manchester City 10 PTS
16-Wigan 10 PTS

Goleadores
Owen 22 Goles
Henry 17 Goles
.....
Ameobi 7 Goles

-------------------------------------------------------------------------------------
Imagenes del encuentro

Imagen

Reacciones de los protagonistas

Ameobi:"No hay excusas, lo hemos hecho fatal y duele la derrota, sobretodo siendo en casa”
Schweinsgteiger "Nos hemos dormido y pagamos por ello, se que nuestros rivales estaran atentos pero prometemos darlo todo para que no vuelva a pasar”
Johanssen:"Hemos sido mejores y el resultado lo refleja. Esperamos seguir dando alegrias a la aficion”

Jue Jun 01, 2006 3:04 am

Imagen
EL LLAMADO A LAS SELECCIONES
Los jugadores Rosicky, Carr y Given an sido convocados por sus selcciones. En el encuentro Irlanda vs Republica Checa se mediran entre ellos, el partido se anuncia bastante interesante.

Imagen
El arquero titular del Newcastle (y seleccion)a dicho que lamenta perderse un partido tan importante como es el duelo contra el Manchester United en liga.

Imagen
Carr es otro viejo conocido en la seleccion Irlandesa pero esta dispuesto a demostrar su vali (otra vez) en este amistoso.

Imagen

Rosicky es el mas joven de los que el Newcastle "prestara". El checo quiere volver a demostrar lo que vale y asegurar su nombre en la lista de los 23 para el mundial proximo.

JUGADORES DE LA PREMIER CONVOCADOS
-Given - Newcastle
-Carr - Newcastle
-Rosicky - Newcastle
-Cech - Chelsea
-Duff - Chelsea
-Ljunberg - Arsenal
-S.Larsson- Arsenal
-Roy Keane - Manchester United
-O'Shea - Manchester United
-Miller - Manchester United
-Nakata - Bolton
-Finnan - Liverpool
-Potter - Liverpool
-Kavanagh - Wigan
-Mahon - Wigan
-Johansson - Wigan
-Dunne - Manchester City
-Ireland - Manchester City
-Kilbane - Everton
-Doherty - Everton
-Carsley - Everton
-Holland - CHarltons
-Kiely - Charltons
-Sephen Kelly - Totenham
-Edman - Totenham
-Robbie Keane - Totenham
-Cunningham - Birmingham
-Morrison - Birmingham
-Jarosik - Birmingham
-Repka - West Ham United

Imagen
COMUNICADO OFICIAL
Imagen
El Newcastle envia un mensaje de su mas sincero apoyo a el jugador de Senegal, Bouba Diop, quien se a lesionado de gravedad y se perdera el resto de la temporada y parte de la que viene.

Imagen

Jue Jun 01, 2006 5:34 pm

Imagen

Imagen 1 - 2 Imagen

LOS CHECOS DERROTARON A LOS IRLANDESES EN TIERRAS GERMANAS
En legendario Westfalenstadion (Signal Iduna Park) se batieron en duelo dos equipos que con el tiempo se han vuelto increíblemente fuertes. A los 7 minutos Baros adelanto a los checos en el marcador y les dio mas tranquilidad. Fue Morrison quien marco el empate tras una increíble jugada por la banda de Robbie Keane. El partido estuvo increíblemente reñido y a ambos le falto definición. Hasta el minuto 80 cuando la balanza por fin se inclino a favor de la republica checa y Rosicky marco el tanto de la victoria.

Imagen

El jugador del partido por unanimidad a sido Thomas Rosicky, quien a recibido mas de 7.5 en la mayoria de analisis de los diarios deportivos (PES: 7.5 Contribuyo a la victoria con el gol del triunfo.)

Imagen

Por otro lado el mejor de los irlandeses a sido Robbie Keane, quien junto con Duff pudo haber definido el partido a su favor con mayor suerte de cara al gol

Puntuaciones PES para jugadores del Newcastle:
Given: 5.5
Carr. 6.0.
Rosicky 7.5

Rumores de Fichajes
Imagen
Última edición por El_Duende el Jue Jun 01, 2006 9:31 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 01, 2006 8:08 pm

primero que reves enh liga XD.ja te sacaron piezas importantes y encima se perderan el importante partdio ante los red devils.Y POR FAVOR NO VENDAS A JAMES A NO SER QUE SAQUE S UNA BUENA TAJADA POR EL QUE ES UN CRACK.

Jue Jun 01, 2006 9:59 pm

Imagen
Newcastle TV- Entrevista con el Presidente Henry Thomas
3 Dias antes del encuentro contra el Manchester United de liga
-Buenos dias señor Thomas, un placer tenerle de vuelta en nuestro programa. ¿Como se encuentra?
Bien, muy bien...y gracias por hacer esta entrevista

Gracias a usted, parece que hay mucho trabajo en el club ¿eh?. ¿Como ve al equipo?, deportivamente
El equipo va bien, algunos jugadores están algo cansados por su participaciones en juegos amistosos, pero tenemos una buena plantilla que sé que responderá bien a las instrucciones del DT. El equipo es fantástico, incluso antes de los fichajes

Y ya que hablamos de fichajes ¿Que le pareció los elegidos por Fuhrmann?, ¿Apoyo algunos de estos jugadores o propuso a alguno?, ¿En realidad desde cuando están tramitando estos fichajes?
Primero tendría que destacar que fuhrmann y mi persona queríamos cambiar el equipo de lleno. Algo que hemos logrado gratamente. Estuve de acuerdo con todos los elegidos del DT mientras yo propuse algunos que no se pudieron dar. Ahora hablando de los que han llegado, la mayoría de ellos ya estaban atados desde hace mucho tiempo, a excepción del de robin van persie que fue a ultima hora. Este chico nos hizo creer definitivamente que dios estaba con nosotros

La verdad que la actitud de victima tomada por el Arsenal en cuanto al fichaje de Van Persie a sido lamentable. ¿Que opina hasta la fecha de Fuhrmann? hay quien le considera frió y calculador, pero cuando uno habla con el parece todo lo contrario. ¿Se llevan bien?
Pues para decirte la verdad, Fuhrmann da miedo a veces con sus tacticas "risas", pues quien le conoce sabe que es una buena persona, muy gentil e inteligente. Como tecnico es excelente parece conocer cada jugador del mundo, pero yo creo que solo quiere parecer un sabelotodo "mas risas" , ¿si nos llevamos bien? si, somos buenos amigos y buenos negociantes

Que me dice del vestuario. Hay muchos internacionales ¿Cree que se lleven bien?
Yo espero que se lleven bien, por ahora no eh recibido ninguna queja o algo parecido, en los entrenamientos todos parecen buenos amigos divirtiéndose, gracias a la forma en que Furhmann los entrena. Espero que todos sean como hermanos porque en definitiva un equipo para ser el mejor deben estar unidos....ahora..pensandolo bien..que sean como amigos yo peleaba mucho con mis hermanos... "risas"

¿Piensan en realizar muchos fichajes en verano?
Después de la gran cantidad de jugadores que hemos fichado en invierno no lo creo, por ahora no tenemos planes para traer jugadores, de aquí al verano pueden pasar muchas cosas, pero de momento estamos muy bien.

- Jugadores no faltan eh… Y para terminar, ¿Que espera del equipo actualmente?

Que jueguen un buen futbol más que todo, que se superen a ellos mismo, por ahora en las competiciones en las que participamos estamos bastante bien, solo no debemos despistarnos.

Resultado Previo

Manchester 3 – Newcastle 3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alineaciones confirmadas

Manchester United:Van der Sar, Silvestre, Ferdinand, Brown, Neville, Park Ji Sung, Fletcher, Scholes, Solskjaer, Giggs, Van Nistelroy
Newcastle United: Harper, Heitinga, Bouma, Elliott, Bridge, Emre Belosoglu, Milner, Hleb, Van Persie, Defoe, Owen
Imagen

Imagen 3 - 3Imagen
Formaciones Iniciales:
Manchester United: 4-3-3
Newcaslte 4-4-2

Goles:Imagen
Minuto 4: Gol de Scholes después dejar clavada a la defensa en un intento de dejarlo en fuera de juego.
Imagen
Minuto 10: Milner se da media vuelta y dispara, el balon pasa entre las piernas de Ferdinand y entra.
Imagen
Minuto 33: Extraño gol de Solskjaer, que corria por la linea de fondo y pateo el balon al cuerpo del arquero y este entro.
Imagen
Minuto 46: Iniciando la segunda parte, el arbitro pita un penal que a favor del Manchester y Van Nistelroy lo envía a la escuadra de la portería. Harper se quedo sembrado
Imagen
Minuto 67: Defoe le pega con potencia a un Balón que había quedado muerto en el área.
Imagen
Minuto 89: Agonico gol de Defoe en el ultimo tiro de esquina del encuentro, que cobro el arquero Harper. Todos arriba buscando un balon que increíblemente el chiquitín de Defoe le gano al gigante Ferdinand.
Imagen

Cambios:

ImagenSolskjaer
ImagenA.Smith
(Minuto 81)
ImagenPark Ji Sung
ImagenFortune
(Minuto 89)
ImagenGiggs
ImagenRooney
(Minuto 89)
Newcastle:
ImagenVan Persie
ImagenDyer
(Minuto 69)
Lesiones
Imagen Owen

Jugador del Partido
Defoe

Imagen
BBC Sport News

AL NEWCASTLE COMIENZA A PESARLE EL LIDERATO
Con un marcador de 3-1 en contra, las urracas del Newcastle parecían devastadas. Owen quien había dirigido a su equipo en la mayoría de sus victorias, estaba claramente lesionado. Aun así Fuhrmann le pidió seguir jugando, aunque el pobre poco pudo hacer. En Old Trafford ya se celebraba la victoria de su equipo de una manera desenfrenada. Pero los pocos fanáticos del Newcastle no se movieron, con sus miradas vidriosas puestas sobre Owen esperando algún milagro para que no les arrebataran el primer puesto. El salvador esta vez no fue Owen, fue otro chico que juega un poco mas atrás que pocos le dan el crédito que se merece. Defoe brillo mas que nunca, estuvo rápido y habilidoso y de pronto la ausencia temporal de Owen no importo. El joven ingles recorto la diferencia en el minuto 67 y mas tarde lo empataría en un agónico corner, catalogado como el gol mas sufrido de la liga, hasta ahora.

Resultados Completos
Arsenal 3 – Totenham 0
Liverpool 4 – Aston Villa 1
Bolton Wanderers 1 – Wigan 2
Everton 2 – Manchester City 4
Middlebrough 1 – Fulham 3
Manchester United 3 – Newcastle 3
Charltons Athletic 1 – Birmingham City 3
Chelsea 2 – West Ham United 1

Tabla de Clasificaciones
1- Chelsea 48 PTS (15 Victorias, 3 Empates, 3 Derrotas, 48 Goles a Favor, 22 en contra)
2- Newcastle 48 PTS (15 Victorias, 3 Empates, 3 Derrotas, 48 Goles a Favor, 33 en Contra)
3- Arsenal 47 PTS
4- Manchester United 43 PTS
5- Liverpool 42 PTS
6- Aston Villa 35
7- Bolton Wanderers 34 PTS
8-Middlebrough 30 PTS
9- Totenham 26 PTS
10-Everton 26 PTS
11-Charltons 24 PTS
12 Birmingham 22 PTS
13-Fulham 22 PTS
14-Manchester City 13 PTS
15-Wigan 13 PTS
16-West Ham United 12 PTS
Nota Importante: El Newcastle y Chelsea comparten ahora liderato y el Manchester City a salido del pozo. West Ham United vuelve a caer en el descenso

Goleadores
Owen 22 Goles
Henry 19 Goles
.....
Defoe 7 Goles
Ameobi 7 Goles

Reacciones de los protagonistas

Van Nistelroy:"Estoy que lloro. Es increíble como se perdieron lo 3 puntos. Otra vez el Newcastle nos pone a sudar”
Defoe "A sido un partido inolvidable para mi y mi gol favorito. Lastima que no se pudo lograr la victoria, el Manchester lo a hecho muy bien”

Imagen
Reporte Medico - BBC Sport News
LA SEGUNDA CAIDA DEL GIGANTE
Michael Owen cae lesionado por segunda vez en la campaña. Una vez mas la lesion no es grave y será baja 1 semana. El jugador lleva 3 partidos sin marcar (4 si contamos la semifinal) y Henry a acortado distancia a solo 3 goles en la búsqueda del botín de oro.
Owen se perderá el encuentro ante el Middlebrough.

Jue Jun 01, 2006 10:08 pm

te lo dije eh,que el chelsea sino apretabas te ib a alcanzar,y milner marca pro fin ya ves hasta goleador salio XD.DONT SELL HE,DONT SELL HE el nuevo cantico de la aficion.

pd:ya actualize mi histria

Full Version