Dom Jun 04, 2006 6:06 pm

reydelwe escribió:oh por fin podemso ver a alguine que te ayude ahber si logramso que el cadiz suba como la espuma jeje

Si tio,y tambien con la presencia de Estoyanoff y Benjamin, que no me acordaba que no los tenia, y son otros 2 refuerzos.

Dom Jun 04, 2006 6:08 pm

radharur escribió:Si poruqe como no suba...xD me da a mi que lo va a pasar mal.

Yo espero que no, a ver si cambiamos el rumbo del equipo, yo creo que con Lobos arriba, ahora podre pasarla mas tranquilamente al delantero, porque antes aguantaba mucho el balon , porque Oli ni los demas me daban mucha confianza.

Dom Jun 04, 2006 6:13 pm

esos son los de el we10?es que en el w10 me parece que sale mejor eh si quieres te los paso.

Dom Jun 04, 2006 6:19 pm

Primera Division - Liga Española
Jornada 11ª
Real Zaragoza (0)
Cadiz C.F. (0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineacion del Partido
Imagen
Imagenes del Partido

Imagen
Lucas Lobos en su debut, controlando su primer balon , buen debut por parte del Argentino.
Imagen
Dailos sigue en su linea de juego, en este partido paso otra vez a la Defensa, cortando todo balon que pasara por alli
Imagen
El mejor del partido otra vez Dailos, que ya esta en la boca de muchos equipos para la proxima temporada, aunque el lo desmiente.Gran partido en general , aunque quedara el partido 0-0.

Rueda de Prensa
Gabi Milito" Me gustaria que Dailos fuera compañero mio para la proxima temporada, esa clase de jugadores debe estar jugando en equipos superiores, sin desmerecer el Cadiz, Lobos y Dailos , podrian ser fichajes nuestros , asi mejorariamos nuestro nivel."
Lobos"Tube buenas sensaciones, pero debo trabajar mas , para estar al 100 por 100 en los partidos dificiles que ahora nos toca jugar".

Comentario Personal

Hay equipos que ya llaman a mis puertas, el Celta de Vigo y el Real Sociedad, eqquipos que estan debajo de nosotros en la clasificacion han preguntando por mi, no se si primero hacerme como jugador en el Cadiz, o ya dar el salto, hay que tener en cuenta, que alli los jugadores son mejores y yo a lo mejor puedo jugar menos.

Dom Jun 04, 2006 6:21 pm

reydelwe escribió:esos son los de el we10?es que en el w10 me parece que sale mejor eh si quieres te los paso.

Pasamelo asi ya lo tengo actualizado y mejor para mi equipo. :D

Dom Jun 04, 2006 6:22 pm

ok ahora mas tarde pongo al play te los paso jeje

Dom Jun 04, 2006 6:39 pm

Jornada 12ª
Cadiz C.F.(1) Raul Lopez
Real Betis(0)

Imagen
Alineacion del Partido
Imagen
Imagenes del Partido

Imagen
Esparrago puso a Dailos de suplente, que entro en la segunda parte faltando 30 minutos para el partido,para dar soluciones,porque en la 1ªparte ninguno de los 2 equipos hizo nada para buscar la victoria.
Imagen
Faltando 1 minuto para el tiempo reglamentario, Dailos hace una pared con Lobos, para llegar a la banda y realizar un centro .........
Imagen
Donde sorprendentemente Raul Lopez , el lateral del equipo Cadizta, remato en el 2ª palo , consiguiendo asi, llevarse el partido al final, cuando todos esperaban un empate.
Imagen
Gran partido de Raul Lopez, pero especial mencion a Dailos, que entro desde el Banquillo y fue determinante para el Resultado Final.

Rueda de Prensa
Raul Lopez" Porque estaba arriba en la jugada del gol , porque Sesma mi compañero de banda, me hizo la cobertura y yo aproveche y subi al Ataque, donde vi el gran centro de Dailos y intente rematarlo lo mejor posible"
Serra Ferrer" El partido era bueno pa nosotros para aprovechar a la contra, pero nos falto definicion, el cadiz , se llevo los 3 puntos con mucha suerte, porque en todo el partido solo tuvieron 2 ocaciones claras, cuando nosotros pudimos setenciar a la contra".

Comentario Personal

Empeze desde el Banquillo , ya que estaba mal Fisicamente, y hablando con Esparrago me comento que podria ser un revulsivo para la 2ª parte, y no se si este hombre es adivino, pero asi fue, porque en una gran jugada entre Lobos (da gusto jugar con el ) y yo, consegui centrar , para que Raul Lopez rematara en el 2ª palo .EStamos en la Racha Buena.

Dom Jun 04, 2006 6:52 pm

Jornada 13ª
Celta (0)
Cadiz C.F. (2) Samba y Dailos

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido

Imagen
El inicio de una gran jugada colectiva por parte del Cadiz, que termino con este pase al hueco de PAVONI para SAMBA , que despues..........
Imagen
Delante del portero , definio muy bien hacia un lado, convirtiendo el 1ª gol y dando justicia, al gran juego del Cadiz, donde Dailos, Lobos y Benjamin ponian en jaque a toda la defensa del Celta
Imagen
Celebrando el 1ª gol del Cadiz, por obra de SAMBA.
Imagen
El gol de Dailos , y el 2ª del Cadiz, certifico el gran juego desplegado por el cadiz y por dailos, que jugando de Central , llegaba desde atras , para mejorar el juego ofensivo del equipo, en esta jugada despues de hacer una pared con Lobos, este se la pasa y delante del portero, la fusila a la escuadra.
Imagen
Dailos, mejor jugador del partido, demostrando otra vez mas, que un jugador puede ser importante en un equipo , jugando de Central o de Delantero o Media-punta, un partido Total, de un jugador total.

Rueda de PRensa
Dailos"Este gol, hace que coja mas confianza, y que el equipo siga sumando y con esta racha de juego, que hace que cada vez nos alejamos mas del Descenso, lo siento por el Celta, ya que hay juegan 3 jugadores Canarios,y lo Canario vale. :D
F.Vazquez" El equipo jugo muy mal, cuando no teniamos la pelota, no nos replegabamos bien, y eso dejo muchos huecos por el centro, y a causa de esto, no pudimos conseguir en ningun momento aspiraciones para la victoria".

Comentario PErsonal

Ya lo decia anteriormente, que desde que llegara Lucas Lobos, el equipo lo iba a notar, este jugador sabe leer el partido y todo, da gusta tirar Paredes con este jugador, el gol que consegui , la mayor parte se lo debo a el, el equipo pinta bien, y cada vez el Descenso esta mas lejos,no es para exagerar, pero creo que en la Copa del Rey, podemos hacer algo Grande.

Dom Jun 04, 2006 7:10 pm

Primera Division -Liga Española
Jornada 14ª
Cadiz C.F. (1) Mirosavljevic
Real Racing Club (1) Moran

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido

Imagen
Corner Lanzado magistralmente por Dailos, donde llega al 1ªpalo y Mirosavljevic...........
Imagen
Remata impecablemente a la Escuadra de Aquate, que nada puede ser, ante un tiro tan fuerte y colocado, adelantando al Cadiz en el marcador del partido.Gran gol.
Imagen
Indecion del Defensa del Cadiz, que se duerme a la hora de despejar un balon que no pudo atajar ARMANDO , aprovechando moran, para empujar la pelota al fondo de la porteria.
Imagen
Otro gran partido de DAilos, que no sabemos cuanto va ya en la temporada, sin este jugador, no se sabria que puesto estaria ocupando ahora mismo el Cadiz, pero da gusto verle jugar.

Rueda de Prensa
Esparrago"El partido no lo ganamos por culpa nuestra, el gol de ellos es un regalo de cumpleaños, a estaas alturas no podemos dudar ya que si hay que despejar ese balon o pasarlo en corto, si no somos rapidos, nos costara ganar partidos, aunque el equipo sigue sumando y alejandose mas del Descenso".
Nando Yosu" No merecimos tal resultado, pero el futbol es de listos, y moran lo fue, aprovechando que el defensa se durmio 1 segundo, y empujando el balon, asi es el Futbol, esperamos que despues de este resultado cogamos una racha positiva de juego y resultados"

Comentario PErsonal

Se nos escapo la victoria al final, no pudo ser, pero al menos seguimos con esta racha sin perder y sumando puntos, que mas vale 1 que nada, pero siempre prefiero los 3 puntos, hay que seguir con este gran juego y seguir sumando.

Dom Jun 04, 2006 7:16 pm

ya ves esparrago decidio al principio que lobos te reemplazaria y no seria necesario tanto desgaste jeje pero tu entraste,te juntaste y el cadiz comenzo a ganar ahora no creo que vuelva a sacarte de tu posicion primero lo pone a lobos de dc que a ti en la banca jeje.

Full Version