Mar Sep 19, 2006 5:59 pm

LA SELECCION ARGENTINA SE HACE CON EL TROFEO DE MEJOR EQUIPO

Imagen

Maximo goleador:

Tevez con dos goles

Imagen

Mejor Asistente:

Leo Messi

Imagen

Hombre de la final:

Imagen

Mar Sep 19, 2006 9:50 pm

Puff k mala suerte perdiste pero weno no pasa nada lo primordial era ganar la Eurocopa.Animo.

P.D:Pasate por mi hitoria ;)

Mar Sep 19, 2006 10:12 pm

Me gusta tu historia, una pena lo de la supercopa que por cierto a sido una buena idea.

Mar Sep 19, 2006 10:17 pm

Imagen

PELE NO VOLVERA A ENTRENAR NINGUNA SELECCION PERO ASEGURA QUE VOLVERA, DE MOMENTO ENTRENARA POR 4 TEMPORADAS AL SANTOS.
Imagen

Mar Sep 19, 2006 10:19 pm

Zizou10 escribió:Me gusta tu historia, una pena lo de la supercopa que por cierto a sido una buena idea.

muchas gracias :wink: la verdad es que si lo d la supercopa pero bueno, no se podia ganar siempre

Mar Sep 19, 2006 10:27 pm

Puff que cambio a dado pele ahora la historia estara mas interesante ya que habra mas partidos ;).Animo

P.D:Pasate por mi historia ;)

Mar Sep 19, 2006 10:35 pm

Hola buenas a todos para que no haiga ninguna confusión la historia de Pelé ha terminado por el momento estoy pensando he crear una historia nueva con la Selección española en la que Raúl ya retirado del futbol es el nuevo seleccionador justamente transcurre en el momento que Pelé deja la selección inglesa asi que los jugadores seguiran siendo actuales y seguiremos teniendo el mismo ritmo de trabajo lo unico que cambiamos es el personaje, como una variacion de la historia dadme vuestra opinion sobre el cambio se que es un poco brusco pero cuento con vuestro apoyo gracias por adelantado

Mar Sep 19, 2006 10:40 pm

Deberias entonces crear un nuevo post.

Mar Sep 19, 2006 10:45 pm

reydelwe escribió:Deberias entonces crear un nuevo post.

pero esque es por no ocupar mas espacio, total va a seguri siendo igual, en vez de ser con Pele, sera Raul, y en vez de Inglaterra, España creo que va a ser mejor y mas entretenida en esta segunda parte me voi a esmerar y trabajar mas para ustedes, espero que la sigan igual que siguieron la primera parte :wink:

contesten o digan algo si debo crear otro post o algo yo hago lo que ustedes digan

saludos

Sab Sep 23, 2006 1:18 pm

Ey sigue tu historia! no la dejes ;)

Full Version