Jue Sep 21, 2006 9:42 pm

Te cuesta fichar bien y barato tio...buscate a un monchi ( yo me ofrezco voluntario xD )
yo puedo ayudarte a buscar en el mercado intercontinental y te comentaria sobre jugadores europeos pero te echaria una manilla en america, asia y oceania.
si kieres ya sbs te puedo ayudar.
Cuente conmigo presi

Jue Sep 21, 2006 9:47 pm

asdre escribió:halaaa!!!! y venga extranjeros...xaval k tio... estas echo tengo 2 preguntas para ti

1º ¿Porque no ficha usted a jugadores españoles como por ejemplo jesus navas?
2º ¿ Que presupuesto tiene el madrid porque usted no veas como invierte?
como madridistas k soy me gustaria k españolizaras al real madrid
yo k usted ficharia a mas españoles

Jesus navas esta casi fichado y se va a venir a cambio de guti si no pasa nada se cerrara en las proximas horas
otra cosa esq el jugador q te dije caro lo he descartado pero el central en el q estoy interesado es Andrade Siento no poder españolizar mas esta temporada el club pero me gustaria hacerlo a partir de enero[/b]

Jue Sep 21, 2006 9:49 pm

asdre me gustaria contar con tus servicios en el club como ojeador me envias tus informes por mp ya que en el msn ultimamente no puedo estar t parece bien??

Jue Sep 21, 2006 9:52 pm

MP es mensaje privado no sr presidente?
y no me llame asdre mi nombre real es Juan Manuel Garcia ( tengo nombre de ejecutivo xD)
pero si te recomendare jugadores buenos para "nuestro" gran real madrid.
Proximamente recibira informes
si kieres mi msn pidamelo ya esta
Atentamente gracias

Jue Sep 21, 2006 9:55 pm

efectivamente es mensaje privado y encantado de contar con sus servicios, espero sus informes.

Jue Sep 21, 2006 10:53 pm

bueno ahora mismo nose que le pasa a imageshack y no puedo poner el partido contra independiente lo pondre en cuanto pueda

Jue Sep 21, 2006 11:00 pm

si esta algo chungo el imagenshack nose que le pasara pero valla tela jejeje, espero que allas ganado tio :wink: saludos

Jue Sep 21, 2006 11:24 pm

COMUNICADO OFICIAL
Como ojeador y nuevo directivo de este gran club me conmueve el informarles de un trueque entre nuestro club el Real Madrid Club De Futbol y el actual supercampeón de Europa el Sevilla Futbol Club. Las negociaciones han sido dificiles pero ya podemos ratificar que se incorpora a nuestra plantilla un canterano sevillista, el futbolista Jesús Navas a cambio de José María Gutierréz "Guti" ha sido un trueque amistoso y nos complace informar los servicios del jugador "Guti" prestados al club, le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa como sevillista.
El futbolista sevillano ficha por 5 años, con una de 40millones de euros y si se lesiona de gravedad el sevilla abonara al club 4millones de euros.
Atentamente Juan Manuel Garcia.
Última edición por asdre el Jue Sep 21, 2006 11:54 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 21, 2006 11:29 pm

Una cosa Juan Manuel el que pusiste de la Juve ((Bojinovic))No te referirias a Bojinov? :?

Jue Sep 21, 2006 11:32 pm

si es verdad perdonadme todos por el garrafal error tengo tantos jugadores en mente que es normal que fallen algunos no? lo siento mil disculpas. gracias sergy

Full Version