Mar Oct 03, 2006 5:00 pm
OLD TRAFFORD SE RINDE
Manchester United 0 - 2 Sevilla F.C.
ALINEACIONES:Min 37 => Jugadon de Chevanton que ve la llegada de Kanoute y se la da para que la empuje
Min 78 => Balon que puerta recoge en la frontal del area quiebra a Silvestre y a Carrick y de un tiro con la derecha la introduce en la porteria de Edwin Van der Sar
INFORME:
Victoria merecida para los pupilos de David que tuvieron el balon casi todo el partido y supieron llegar a porteria con mucho peligro. Partido bastante limpio en cuanto a tarjetas
El jugador mas destacado fue Enzo Maresca que manejo el partido como quizo y además recupero bastantes balones. No fue sustituido debido a su espectacular actuacion
Por parte del Manchester cabe destacar la actuacion de Alan Smith que desde que entro fue el jugador de los reds que mas peligro tuvo
GOLES:
CAMBIOS:
Mar Oct 03, 2006 5:14 pm
¡¡ORGULLO SEVILLISTA!!
Despues de la gran victoria en Old Trafford por 0-2 el entrenador del Machester Sir Alex Ferguson ha alabado el juego del Sevilla y ha reconocido que están en peor forma que el equipo hispalense
Además ha señalado al equipo blanco como uno de las revelaciones de la Liga que está a punto de empezar
El entrenador escocés ha hablado también de la posibilidad de reunirse con Del Nido el verano siguiente para tratar sobre jugadores de ambos equipos
En breve comparecerá en rueda de prensa David (entrenador) y Jesus Navas. Esperamos sus preguntas
Mar Oct 03, 2006 5:19 pm
Mar Oct 03, 2006 5:25 pm
Mar Oct 03, 2006 5:28 pm
Mar Oct 03, 2006 5:36 pm
RUEDA DE PRENSAchano9 escribió:
C: buenas tardes Jesus
J: Buenas tardes
C: ¿Se siente mas valorada en el equipo por las palabras de del Nido hacia ti de intransferible?
J: Hombree!!Que el presidente diga eso de ti te halaga mucho y hace que trabajes con muchas mas ganas
C: ¿Que tal se ve en el terreno de juego cree que le queda mucho para llegar a la maxima forma?
J: La verdad que hoy solo he jugao una parte pero me he sentido muy bien fisicamente, pero todavia no estoy para jugar 90 minutos a tope, pero para principios de Liga lo estaré seguro
C: ¿Le gustaria marcharse a algun otro equipo ?
J: Mi deseo ha sido siempre debutar en el Sevilla, y cuando debute me di cuenta que esto es lo mas grande y que con una afición así lo mejor es retirarte en el Sevilla
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C: buenas tardes David
D: Muy buenas!!
C:¿Que tal ve al equipo en estos partidos?
D: Estamos teniendo un muy buen nivel, la verdad que no me esperaba que a estas alturas de temporada estuvieramos tan bien, pero yo creo que hay margen de mejora
C:Su equipo ha estado increible en el ultimo partido dejando con tan solo 2 tiros a el manchester y con casi un 60 % de posesion ¿ya falta menos para estar a tope?
D: Yo creo que si, que cuando juguemos el proximo partido nuestro equipo se va a parecer mucho fisicamente al que empieze la Liga
C: Animicamente debeis estar muy motivados ¿no es asi?
D: hombre, ganar en Old Trafford no ocurre todos los dias y hay que trabajar mucho para conseguirlo, y cuando trabajas y obtienes resultados te alegras
C: ¿Tiene ya objetivos marcados para la proxima temporada o se los ira marcand partido a partido?
D: Yo quiero ir partido a partido, pero hay que ser conscientes que tenemos que entra en Europa, porque de lo contrario seria un palo muy duro para el equipo
C: Gracias a los dos
D:Gracias a ti
J: De nada
Mar Oct 03, 2006 5:45 pm
RUEDA DE PRENSARichar_64 escribió:
R:Buenas mister, buen partido
D: Muchas gracias, pero han sido los chavales, yo no tengo nada que ver
R: ¿como ha visto a los chavales ?
D: Muy motivados y bastante bien fisicamente, la verdad que todos han hecho un gran partido
R: ¿Le gustó el juego?
D: Como no me va a gustar??Si el equipo ha hecho el mejor partido desde que estoy aqui, hemos conseguido anular al todopoderoso Machester
R: ¿penso que sería mas dificil?
D: Aunque no lo parezca el partido ha sido bastante complicado y nos ha costao mucho abrir la cuenta goleadora, y despues el Manchester ha achuchado mucho pero Maresca a estado gigante en el doble pivote y nos ha ayudado mucho, y hasta que no llego el jugadon de Puerta no pudimos sacudirnos del dominio del Manchester
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
R: Buenas Jesus
J: Hola
R: ¿Como se ha visto en el partido?
J: Pues muy bien, hemos hecho un gran futbol y aver si podemos mantener este nivel durante mucho tiempo
R: ¿Que le ha parecido la aficcion de un grande de Inglaterra?¿le ha impresionado?
J: La afición del Manchester es muy buena además el campo estaba lleno, pero prefiero a la del Sevilla jajaja
R: Gracias a los dos
J: De nadaa
D: Hasta luego
Mar Oct 03, 2006 5:56 pm
EL SIGUIENTE: EL AJAX
El Sevilla se enfrentará en su presentación al Ajax de Amsterdam, el equipo dirigido por Henk ten Cate vendra al coliseo nervionense con todas sus figuras. El estadio registrará el lleno y podremos ver a todos los jugadores sevillistas que estarán acompañados de la música del Arrebato y de Manu Tenorio, también se podrá ver en el estadio gente como los Morancos y se tendrá un emotivo detalle con Miguel Ternero (persona que se hizo famosa por su sufrimiento en la final de la UEFA)
Éste partido ademas de servir para la presentación del equipo servirá para que el ojeador sevillista vea a las jovenes perlas de la cantera del Ajax, como son Heitinga, Sneijder, Babel, Jan Huntelaar, Rosales, Perez o Stekelemburg entre otros
Mar Oct 03, 2006 6:29 pm
Mar Oct 03, 2006 7:11 pm