Mié Oct 18, 2006 2:52 pm
Pakito Cambronero es el convocado por la federacion japonesa como el nuevo tecnico de la seleccion nipona,Pakito llega a 5 dias del primer partido de clasificacion que parece bastante asequible pero el dice que no lo ve asin.Ahora podran acer una rueda de prensa preguntando lo que quieran ustedes
Mié Oct 18, 2006 3:13 pm
Yawaguchi: Portero titular con el antiguo entrenador;Creo que pueda jugar mucho pero solo cojere a los mejores asin que debe esforzarse.
Sogahata:¿Quien es este portero? Juega en el nissan park B y creo que es el mejor portero de todos los que e visto japoneses,Todavia no a debutado pero ya lo ara el primer partido conmigo.
Tanaka:Creo que es un defensa con futuro;sobre todo por su gran experencia en balones aereos y por tierra arrás tirandose,este jugador no puede faltar por nada.
MiyamotoEl capitan de la seleccion,pra mi el mejor defensa asiatico que ay,con su melena se le dice ''El gran leon'' el porque es porque mide mucho pero tiene la tecnica para echarse a las cuestas el equipo.
Nakazama:El tercer Jugador de la plantilla en cuanto partido oficiales con la camiseta nipona:58 partidos a un nivel explendido,creo que ace buena pareja con Miyamoto.
Komano:Este es un jugador de los mas polivalentes de mi equipo segun veo;el antiguo seleccionador lo colocaba de centrocampista de central pero con migo jugara de lateral por su rapidez.
Tsuboi:Es mi quinto defensa,tendra minutos,creo que es un larson porque juega poco y demuestra lo que vale.
Moniwa:Debuta en la seleccion conmigo y me parce que va a estar mucho tiempo,es el Puyol Japones va a por todos los balones jugandose el tono,esperemos que dure mucho.
Alex:el Brasileño nacionalizado japones creo que es el indiscutible por la banda porque puede jugar de lateral como de interior y señores no veo a nadie que le pege mejor que el a la pelota.
InamotoEl gran inamoto de tokio juega en primera nipon y debuta a sus 21 años ,creo que es un ,makelele no ay nadie que vaya a un balon y se lo lleve el 99% de las ocasiones asin que espermos que dure su ritmo.
Nakata: Que decir del japones mas conocido,para mi el mejor de los que e visto,esta en un momento mu bueno y es el 2º capitan pero creo que su velocidad,desbordamiento y cambios de ritmo va a dar dolor de cabeza asin que lo esperamos en su mejor forma.
Nakamura:el Ultimo jugador nipon mejor en forma,juega en el celtic pero como si estuviese en un grande porue lo quieren toda la aficiones,equipos.....en fin creo que estar en un grande el año que viene.
Muray:El Novato de la liga nipona.Emigro a korea para jugar pero rapido el Hiunday se lo trajo y durara poco aki porque creo que acabará en Europa.
Matsui:Creo que es el que mayor tecnica del equipo tiene esperemos que lo demuestre en su debut que parece asequible para debutar.
Yanagisawa:El compañero de takahara en el ataque en los ultimos años aunque creo que no durara mucho por su edad y no esta rindiendo lo que debe.
Takahara:creo que es el mejor delantero de toda la historia Nipona y ultimamente el mejor del equipo,esperemos que dure su nivel porqu aora sera titular.
Tanada:Es el 4º delantero,no tiene muchas posibilidades de jugar pero si se esfuerza algun que otro minuto puede jugar.
Sato:este no es el de los coches pero corre como los de atodo gas,dios santo no e visto a nadie mas veloz pero lo peor para los rivales no es eso es su tecnica y menos de 26 que le siguen experencia y que debuta por primera vez.
Conclusion:Un equipo muy nivelado y que puede acer grandes coss para el mundial 2014 que es el que estamos jugando su clasificacion.
Mié Oct 18, 2006 3:34 pm
Mié Oct 18, 2006 3:35 pm
Mié Oct 18, 2006 3:48 pm
Mié Oct 18, 2006 4:05 pm
12 yawaguchi
2 tanaka
3 miyamoto
5 nakazama
6 komano
14 alex
7 nakata
10 nakamura