Mié Ago 09, 2006 8:17 pm

P: ¿Cree que los rumores acerca de los grandes clubes que lo pretenden pueden hacer que no tenga la cabeza al 100% con España?

P: ¿Confía en contar con la confianza del mister para formar parte del once titular con la absoluta?

P: ¿Le asusta el hecho de que al fichar por uno de los clubes que lo pretenden se encuentre con grandes estrellas consumadas en su posición?

P: Se comenta que el Manchester United no piensa en desprenderse de usted, llegada una oferta importante para usted, ¿se plantearía forzar al equipo para que le dejaran ir?

P: ¿Qué tal la ha resultado la aclimatación a un lugar totalmente distinto como Manchester?

P: ¿Qué jugador de la selección le ha impresionado más y cuál cree que será el jugador revelación tanto del equipo como de la Eurocopa?

P: ¿Donde sitúa las aspiraciones del combinado español en este torneo?

P: Gracias por su tiempo, y a deslumbrar en la Eurocopa, crack.

Mié Ago 09, 2006 11:53 pm

dailos a londres!!!! ijala q morinho te de oportunidad y no te deje sentado como a crespo

Jue Ago 10, 2006 10:56 am

gollum16 escribió:P: ¿Cree que los rumores acerca de los grandes clubes que lo pretenden pueden hacer que no tenga la cabeza al 100% con España?

P1: ¿Confía en contar con la confianza del mister para formar parte del once titular con la absoluta?

P2: ¿Le asusta el hecho de que al fichar por uno de los clubes que lo pretenden se encuentre con grandes estrellas consumadas en su posición?

P3: Se comenta que el Manchester United no piensa en desprenderse de usted, llegada una oferta importante para usted, ¿se plantearía forzar al equipo para que le dejaran ir?

P4: ¿Qué tal la ha resultado la aclimatación a un lugar totalmente distinto como Manchester?

P5: ¿Qué jugador de la selección le ha impresionado más y cuál cree que será el jugador revelación tanto del equipo como de la Eurocopa?

P6: ¿Donde sitúa las aspiraciones del combinado español en este torneo?

P: Gracias por su tiempo, y a deslumbrar en la Eurocopa, crack.

R; Mi cabeza esta donde tiene que estar, que es con la seleccion Española, el problema de que me quieren los mejores equipos, tambien se debe a mis contratos, que solo los firmo si son 1 año de contrato nada mas, sino no acepto las condiciones, me alaga los equipos interesados en mi.

R1; Todo los seleccionados tenemos confianza para jugar esta Eurocopa, me siento bien y esperamos conseguir los objetivos marcados.

R2; Bueno ese puede ser un problema, pero la competencia en el mundo del Futbol es normal, para jugar, tienes que demostrar cada semana que eres el mejor en ese puesto.

R3; Bueno , el Manchestes United esta muy contento con mi trabajo, y eso ya se resolvera despues de la Eurocopa, cuando me sienta con mis representantes para hablar sobre mi futuro, me gustaria quedarme en Manchester o irme para la Liga Española.

R4; Un poco dificil al principio, me costo adaptarme a un sistema de juego totalmente diferente, muy directo y con equipos muy distintos a los vistos hasta hora , despues no estaba contanto con minutos, y me sentia un poco mal, hasta llegar hablar con Ferguson haber si iba a seguir contanto con pocos minutos, pero finalmente me dio la confianza necesaria.

R5; En la seleccion hay muy buenos jugadores, en todas las lineas, esta Puyol , que siempre ha sido mi idolo, esta Xavi, Joaquin, Reyes , Raul, Torres..............de nuestro equipo , el jugador revelacion puede ser F.Torres o Villa, los veo bastante en forma para esta competicion.

R6; Nuestras aspiraciones son maximas, somos recientes campeones del Mundo, y queremos hacernos con la Eurocopa, pero siempre con los pies en el suelo, sabemos que en un mal partido, nos vamos a casa, asi que la concentracion debe ser maxima, como en el Mundial, para hacernos con el Titulo,o como minimo llegar a Semifinales, soy muy ambicioso.

Gracias a ti , por las Preguntas.

Jue Ago 10, 2006 3:27 pm

DAILOS PRETENDIDO TAMBIÉN POR LA ROMA

La Roma, en busca de un atacante que colme sus aspiraciones europeas, ha entrado en la puja por el explosivo Dailos. Sin embargo, pese al interés del equipo en él, la llegada de Dailos a la capital italiana se ve como algo lejano y complicado, ante las declaraciones que hizo el jugador español de que si se moviera del Manchester sería para volver a su tierra natal y jugar en la Liga de las Estrellas.

Por otra parte, el punta ucraniano Andriy Shevchenko ha declarado públicamente que no tendría ningún problema en compartir vestuario con Dailos, del que piensa que está en progresión y puede llegar a convertirse en uno de los ídolos locales si termina fichando por el club londinense, algo que se ve tambíen lejano. No dejan de ser relevantes las declaraciones de Shevchenko hablando sobre un jugador que no milita en sus filas de forma tan clara...¿habrán habido ya contactos positivos entre el Chelsea y los representantes de Dailos?

Jue Ago 10, 2006 4:20 pm

Tu no escuches al Chelsea ni a la Roma.Yo soy tu representante y se que lo mejor,si te marchas del Manchester,es que vuelvas a España.El Barça seria una buena opcion,aunque la sombra de Gaucho,te puede dejar huella.En el R.Madrid,quizas no tengas ese problema,ya que no cuenta todavia con ese jugador que haga levantarse a todo el estadio,el problema es que tendrias que tener la cabeza muy fria,para que no se te subiera la "galactitis" a la cabeza.Asi que yo te digo los pros y los contras.

-Barça

ProS:Es el equipo mas competitivo a nivel naciona y europeo y el que mejor juega en la actualidad.
ContraS:La sombra de jugadores como Ronaldinho,Messi...te podrian dejar en un segundo plano,como le paso a Giuly.

-R.Madrid

ProS:Es el mejor equipo del mundo por historia y titulos,siempre esta entre los favoritos y buscan un jugador,que pueda ser su emblema,como lo fue Zidane.
ContraS:Es un equipo muy exigente,tanto la aficcion,como el club.La presion podria acabar contigo o por el contrario,la fama se te podria subir a la cabeza y acabar pasando factura.

Ahi tienes las opciones,luego tambien te puedes quedar en el Man.Utd,pero lo que no te recomiendo es que te marches al Chelsea,Roma...como mucho ser el irte al Milan.

Saludo de tu representante...xD.

Jue Ago 10, 2006 8:29 pm

ve al madrid y haste galactico XD!!

Jue Ago 10, 2006 8:31 pm

Vete al barca y forma un cuarteto!!!! tu por detras de todos junto con xavi y deco organizando y eso.

Jue Ago 10, 2006 8:46 pm

jejejej no sabia que gollum16 era tu representante yo iria al Madrid tendrias mas oportunidad y creo que tu puedes contra ellos saldras adelante :wink:

Jue Ago 10, 2006 9:27 pm

muxoridral escribió:jejejej no sabia que gollum16 era tu representante yo iria al Madrid tendrias mas oportunidad y creo que tu puedes contra ellos saldras adelante :wink:

Yo? que va, el representante es VanYVienen creo, yo solo soy un humilde reportero que se codea entre agentes internacionales y saca a la luz las ofertas y negociaciones de ciertos equipos :lol: :lol: :lol:

Vie Ago 11, 2006 12:22 am

pepin_8mx escribió:ve al madrid y haste galactico XD!!

Jaja,esoo,vete al Real Madrid,triunfaras seguro :wink:

Full Version