Vie Ago 11, 2006 1:16 am

Gracias por todos vuestros comentarios, todos vosotros sois mis representantes, al final de la Eurocopa , pondre la lista de Equipos, y aquel equipo que tenga mas votos sera mi siguiente destino, veo que muchos se deciden por el Real Madrid y Barcelona, tambien corre el Rumor del Chelsea y el Roma.

Yo lo unico que puedo decir que estoy concentradisimo para disputar la Eurocopa 2008 , despues de la Eurocopa decidire mi nuevo club , yo solo espero que o sea el MAnchester United, para luchar por todos los titulos(Aunque nos falte Equipo Competitivo) o que sea algun Equipo Español.

Mis deseos es hacer una gran Eurocopa, para sumar mas puntos para mis habilidades, ahora mismo tendria 20 para gastar, espero ganar la Eurocopa o al menos quedarme Pichichi o algo, otros 10 puntos mas , no me veldrian mal, ahora que soy Joven y puedo mejorar, entre mas puntos mejor. :D

PD: Gracias a todos por vuestros comentarios, asi si da gusto hacer cualquier cosa,SOIS ESTUPENDOS.GRACIAS sobre todo a Gollum16 y VanyVienen. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Ago 11, 2006 1:30 am

Otra cosas amigos Foreros , estos dias no he podido empezar con la Eurocopa, ya que mi Hermano tiene un control total de la Play2 , espero que mañana por la mañana pueda seguirla tranquilamente.

Perdonand las Disculpas.

:D

Vie Ago 11, 2006 5:00 am

mira que cambio , hace mucho que no me asomaba en tu historia dailos, y creeme que sigue siendo igual o mejor de buena que cuando la empezaste espero y sigas asi.

pd.-si el chelsea parece en la lista , ya tiene un voto
Dailos al chelsea¡¡¡¡¡¡

saludos

Vie Ago 11, 2006 12:24 pm

gracias a ti por tu historia, la mejor del foro sin duda

Vie Ago 11, 2006 1:53 pm

A por la Eurocopa y a por el Pichichi,¡que tu puedes crack!;)

Vie Ago 11, 2006 3:43 pm

EL JOVEN ESPAÑOL DAILOS ENTRE LOS ASPIRANTES A PICHICHI

Según la web de apuestas internacionales "betandwin" Dailos es serio candidato a ser el pichichi en esta Eurocopa '08, pagándose 5.2 € por € apostado. Dailos no es el único aspirante al título de máximo goleador en el combinado español, ya que tiene la compañía del punta asturiano David Villa(7€x€).

La lista de favoritos, siempre según la web antes citada, queda así

1. Thierry HENRY (Francia)
2. KLOSE (Alemania)
3. Lukas PODOLSKI (Alemania)
4. Luca TONI (Italia)
5. DAILOS (España)
6. Michael OWEN (Inglaterra)
7. Wayne ROONEY (Inglaterra)
8. David VILLA (España)
9. VENEGOOR of Hesselink (Holanda)
10. Francesco TOTTI (Italia)

Imagen

Vie Ago 11, 2006 4:05 pm

Imagen
"LO PRIMERO ES EL EQUIPO"
Imagen

Villa, uno de los delanteros españoles más efectivos y con más proyección, no se esconde ante la presión que puede suponerle su primera Eurocopa, y espera responder a las expectativas que su gran juego y olfato goleador han levantado.

Se espera que esta Eurocopa sea la de su confirmación, ¿cree que rendirá al nivel que se espera de un delantero nato de clase mundial?
Para eso venimos, si no, a hacer las maletas y para casa. Yo lo que quiero ante todo es que el equipo lo haga bien, sea con Villa o sin él. Ojalá pueda poner mi granito de arena para que consigamos algo grande.

¿Pesa la presión de venir como favorito?
Es un orgullo que nos consideren como los grandes favoritos, aunque es una trampa en la que no debemos caer, porque todos los equipos vendrán a lucirse contra nosotros, y en un torneo de este calibre no te puedes fiar. Además, a pesar de que hemos mantenido el bloque del Mundial, no nos podemos confiar, ya que otras selecciones vienen con las mismas ganas y la misma mezcla de juventud y veteranía que nosotros llevábamos en el campeonato pasado.

Hablando de juventud, ¿qué le parece su compañero Dailos?
Poco se puede decir de él. Con su corta edad ha demostrado mucho más que grandes veteranos. Además, se ve que está en constante progresión, cabe esperar muchísimo de él.

¿Le gustaría compartir vestuario con él más allá de la selección?
Siempre gusta jugar al lado de grandes jugadores, pero ese es un asunto que deben hablar los presidentes, secretarios técnicos...los jugadores debemos limitarnos a jugar.

¿Ambos apareceis en el grupo de favoritos para llevaros el Trofeo al Máximo Goleador, crees que lograreis el objetivo alguno de los dos?
Ojalá sea así, aunque lo principal es que España haga un buen papel, todo lo demás bienvenido sea, pero no es el objetivo principal. No obstante, es muy muy complicado, no solo por los grandes atacantes que habrá en el troneo, sino también, aunque resulte paradójico, por el número de buenos delanteros que llevamos. Dailos es muy bueno, pero Fernando tampoco se queda atrás para mi gusto, y yo trataré también de jugar los máximos minutos posibles, así que es probable que los goles se repartan entre los tres e incluso alguno más...

Pues habrá que ponerse a marcar como posesos...
(Risas)Nos pondremos a ello.

Vie Ago 11, 2006 8:08 pm

Muy buena la entrevista gollum16 y Dailos,a por la Eurocopa e!! no te quiero ver sin la copa en España!

Dom Ago 13, 2006 1:34 am

Que gran historia Dailos, la mejor de todas las que he visto, a ver si la continuas pronto que estoy impaciente

Dom Ago 13, 2006 1:46 am

bien dailos sigues bien

Full Version