Dom Ago 13, 2006 10:49 pm

dailos suerte en la euro, y cuando agas la encuesta de aber a q ekipo te vas votare al barsa, xq se ve q es el ekipo q mass ganas tienes de ir, ademas de q no kieres ir al madrid segun as dejao caer, y x si acaso gana el madrid aber si luego te aburres y vas a dejar la istoria...asiq mi voto sera xa el barsa, q ahi seguro q es dnd mas te diviertes, vamos o eso creo yo xdd

Dom Ago 13, 2006 11:42 pm

quedate en tu manchester

Dom Ago 13, 2006 11:54 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios me gustaria comentarlos todos, pero sino me pegaria 2 paginas en contestarlos a todos, lo unico que quiero decir es que voy a empezar a postear la EUROCOPA y despues de terminarla pondre los equipos que quieren mis servicios.

Saludos a Todos.

Lun Ago 14, 2006 12:28 am

Comienza los preparativos para la Eurocopa 2008 ;

La temporada va llegando a su fin y estamos llegando al comienzo de la Eurocopa 2008 , donde muchas selecciones quieren hacerse con este prestigioso titulo, que señala a la mejor seleccion de Europa.

Imagenes de algunos de los Mejores Jugadores Europeos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Ago 14, 2006 12:38 am

Partido de Preparacion -- España --
España (3) Dailos 12`, 34`y Raul 65`
Hungria(0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Minuto 12 -- Gol de Dailos -- Tiro desde fuera del area, donde el portero Hungaro nada puede hacer ante la potencia del tiro de Dailos.
Imagen
Minuto 34 -- Gol de Dailos -- Falta al frontal del Area , que Dailos convierte con un toque magistral.
Imagen
Minuto 65 -- Gol de Raul -- Rechaze dentro del Area de Hungria, donde RAul esta mas rapido que los defensas , para empalmar el balon y cerrar la goleada de España ante Hungria.
Imagen
Jugador del Partido ; Dailos ( España)
A una semana de comenzar la Eurocopa , el jugador Español esta en un momento magnifico de Juego, demostrando que el sera quien liderara a España en la Eurocopa, esperamos que sea para el Bien del Combinado Español, no nos cabe duda.

Lun Ago 14, 2006 12:46 am

Sorteo de los Grupos de la Eurocopa -- Grupo de España

Imagen

España cuenta con un grupo un poco complicado, donde las selecciones mas temida son Inglaterra y Serbia y Montenegro, donde cualquiera puede vencer a España, aunque no podemos olvidar que España es la actual campeones del Mundo y tiene en sus filas a jugadores Estrellas;Dailos, Puyol,Torres,Raul........

Conseguira España estar a la altura para conseguir el Doblete Copa del Mundo y Eurocopa.

Lun Ago 14, 2006 1:00 am

Primer Partido de la Eurocopa 2008 -- Grupo 1 --
España (2) Dailos 36`y 85`
Serbia y Montenegro (2) Vujudaic 13`y 56`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Vujudaic -- Minuto 13 -- Gran jugada del Jugador Serbio, que despues de irse de 3 contrarios, entra al area, y de un tiro fuerte y seco, sorprende a Casillas en su estirada.
Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 36 -- Falta en el frontal del Area a favor de España, que Dailos depsues de un toque corto de un compañero de Equipo, coloca el Balon en la escuadra de la porteria de Serbia.
Imagen
Gol de Vujudaic -- Minuto 56 -- Centro de la parte izuiqerda, donde el Espiagado delantero serbio , se adelanta a la defensa Española, para conseguir adelantar a su equipo en el marcador por 2 Vez.
Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 85 -- Cuando Serbia parecia que no se le podria marcar un gol, una falta lejana, le dio la oportunidad de que Dailos, consiguiera marcar desde una distancia de mas de 30 metros, sorprendiendo al portero de Serbia y a los aficionados.
Imagen
Jugador del PArtido ; Dailos ( España)
Empieza en forma el jugador Español , que parece que quiere que esta sea su Eurocopa, el jugador se mostro intratable desde el principio y consiguio volver loca a la defensa del combinado Serbio, consiguiendo ademas marcar por partida Doble.

Lun Ago 14, 2006 1:15 am

Segundo Partido de la Eurocopa 2008 -- Grupo 1 --
Noruega (0)
España (2) Luis Garcia 31` y Dailos 61`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Luis Garcia -- Minuto 31 -- Golazo del Extremo Español , que despues de un gran centro de su compañero Joaquin, realiza una acrobatica volea, para conseguir el 1ª gol de España ante Noruega.GOLAZO.
Imagen
Momento de la Entrada de Dailos al Campo -- Fue una decision criticada por parte de Luis Aragones , ya que el "CAnario" fue el mejor jugador del combinado Español en el 1ª Partido
Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 61 -- Tiro desde lejos del Jugador "CAnario" que consigue marcar un auntentico golazo, demostrando que es un jugador que tiene que jugar SIEMPRE.
Imagen
Jugador del PArtido ; Luis Garcia (España)
El Extremo Español estuvo a un gran nivel , marcando un gran gol, y organizando el ataque español , que gracias a sus internadas por la parte izquierda del Campo, España creo peligro.

Lun Ago 14, 2006 1:19 am

ImagenA PRIORI ESPAÑA ES FAVORITA
ImagenFrank Lampard se ha consagrado desde su llegada al Chelsea como uno de los líderes de la hinchada del rico barrio londinense. Lo ha ganado todo con su club, al que llegó procedente del West Ham, y ahora, en su plena madurez deportiva, espera conseguir algo importante con los "pross". El mediocentro inglés declara que "el equipo tiene serias posibilidades de hacerlo bien en el campeonato" y añade "no defraudaremos a la multitud de aficionados ingleses que se han desplazado para darnos apoyo".

Ante todo, felicitarlo por su 30º cumpleaños (nació el 20 de Junio de 1978), ¿una lástima no poder celebrarlo con sus seres allegados?
Para nada, está claro que se les echa de menos, pero si es por estar concentrado con la selección para intentar llevar una alegría a la afición...

¿Cómo ve el grupo? ¿Complicado el clasificarse para la fase final?
A priori España es la gran favorita, la campeona del mundo, pero nosotros debemos luchar por conseguir la primera plaza, si salimos al campo con la mentalidad de lograr el segundo puesto es probable que Serbia o incluso Noruega nos dejen fuera. Hay que salir con mentalidad ganadora a cada partido.

¿Considera a España clara favorita?
Está claro que en el Mundial demostró el gran nivel que tiene, pero si nosotros queremos conseguir algo grande en este campeonato, debemos salir a plantarles cara a cualquiera, sea España o cualquier rival teóricamente inferior. España no será el único rival a tener en cuenta, Holanda, Francia, Portugal...por nombrar algunas tienen un equipazo, contando además con los posibles campanazos...Yo apostaría por una Eurocopa igualada.

Tengo que hacerle la pregunta...¿qué hay de Dailos?
Es un grandísimo jugador, un crack, y lo mejor que tiene es que es muy joven y puede aprender mucho más. España tiene suerte de contar con él.

¿Se ve compartiendo vestuario con el "canario"?
Todo depende de lo que los clubes y él quieran, no soy el secretario técnico. Evidentemente si viene será bienvenido, pero no es algo que me incumba directamente.

Lampard nos ha acostumbrado en el Chelsea a marcar muchos goles viniendo desde atrás. ¿Se fija alguna cifra?
Me conformo con que el equipo gane, pero si puedo aportar goles...4 sería una cifra formidable en un campeonato como éste.

Finalmente...¿tiene en mente un cambio de aires?
Siempre he dicho que en el Chelsea me tratan fenomenal, y que soy muy feliz aquí. Además, no hay club mejor para mí que éste. El Barça también me gusta, pero aquí me encuentro muy cómodo.
Última edición por gollum16 el Lun Ago 14, 2006 1:28 am, editado 1 vez en total

Lun Ago 14, 2006 1:21 am

Tercer Partido de la Eurocopa 208 -- Grupo 1 --
Inglaterra (0)
España (1) Raul 52`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Raul -- Minuto 52 -- Pase de Antonio Lopez a profundidad a Raul, que este, solo en la marca, consigue quedarse solo ante el portero, y batirlo con un toque suave para conseguir Gol.
Imagen
Jugador del Partido ; Dailos (España)
Otro gran partido del Jugador Español, que esta a un gran nivel en esta Eurocopa, demostrando que puede ser unos de los Mejores Jugadores en esta Edicion, mostrando en todo momento capacidad goleadora y de Mando.

GRAN TRABAJO GOLLUM 16

Full Version