Lun Ago 14, 2006 1:27 am

Imagen
Imagen
Críticas a Aragonés pese a la clasificación.

Al técnico español no paran de surgirle detractores pese al buen balance que ha cerrado España en la fase de grupos, tras 2 victorias y 1 empate. Al técnico se le critican fundamentalmente la ausencia de un sistema táctico definido (ha jugado con un dibujo distinto en cada encuentro) y la no inclusión del joven Dailos en el once inicial en los dos últimos encuentros pese a que fue el salvador del equipo en el primero y ha rendido de manera formidable todos los minutos que ha disputado

Lun Ago 14, 2006 1:30 am

Clasificacion Final del Grupo 1 -- Eurocopa 2008 --

Imagen

España queda como Campeona de Grupo, demostrando un gran juego de Ataque en los 3 partidos jugados, esperamos que ese juego de Ataque, permita al combinado Español, hacerse con el Triunfo Final en esta Eurocopa de Naciones.

Ronda de Los Cuartos de Final

Imagen

España - Suecia ese partido es el que le tocara a España a su camino hacia las Semifinales de la Eurocopa , donde el combinado Sueco, consiguio Clasificarse Milagrosamente en un grupo donde Grecia con 9 puntos consiguio el primer puesto y despues Suecia con 3 puntos y milagrosamente consiguio el 2ª puesto;
El combinado Sueco cuenta con Jugadores de la Talla de Ibrahimovic, Larrson, Lujenberg, Melberg.........

Suerte a España.

Lun Ago 14, 2006 1:33 am

Muy buena euro la tuya hasta el momento dailos,estas jugando bien y eres titular indiscutible para el sabio y sobretodo para tu hinchada.

Esta muy bien lo de gollum16.

Espero que puedas marcarle a issaksson(?)

Ya quiero que algun mod me ayude y pueda encontrar mi historia,ya me estoy empezando a preocupar,tambien que me estaba iendo ahora en la nueva temporada.

Lun Ago 14, 2006 1:35 am

reydelwe escribió:Muy buena euro la tuya hasta el momento dailos,estas jugando bien y eres titular indiscutible para el sabio y sobretodo para tu hinchada.

Esta muy bien lo de gollum16.

Espero que puedas marcarle a issaksson(?)

Ya quiero que algun mod me ayude y pueda encontrar mi historia,ya me estoy empezando a preocupar,tambien que me estaba iendo ahora en la nueva temporada.

Tio gracias por tus Apoyos , Bueno estoy empezando bien la Eurocopa, aunque los 2 ultimos partidos he empezado desde el Banquillo , creo que estoy haciendo una gran Eurocopa.

Lo de tu Historia es un Expediente PRO , jajajajaa, a ver si la encuentran y asi sigues con ella, que estaba muy buena tio, :D .

Lun Ago 14, 2006 1:38 am

Ibrahimovic no tiene nada que hacer ante la gran defensa española y el ataque de DAILOS :wink:

Lun Ago 14, 2006 1:41 am

gollum16 escribió:Ibrahimovic no tiene nada que hacer ante la gran defensa española y el ataque DAILOS :wink:

Hay que ser Cautos Ibrahimovic es un gran jugador, y el sistema de juego que estamos utilizando es muy ofensivo, por lo que podemos tener problemas con el Gigante Sueco.Espero y quiero pasar la eliminatoria, Como minimo quiero llegar a Semifinales, aunque yo quiero Ganar la Eurocopa como sea.

Gracias Gollum16 por tu trabajo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Ago 14, 2006 2:29 am

Dailos rebentara a Suecia,estoy seguro...¡la Eurocopa volvera contigo!;)

Lun Ago 14, 2006 9:44 am

MUY BIEN!! 1º del GRUPO!!!!!

Lun Ago 14, 2006 10:43 am

Cuartos de Final de la Eurocopa 2008 --
España (1) Dailos 76`
Suecia (1) Ibrahimovic 34`
Resultado en los Penaltis 3-2

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Ibrahimovic -- Minuto 34 -- Gran jugada colectiva de Suecia, que acaba con un centro desde la banda izquierda, que remata Ibrahimovic con un certero Remate de Cabeza.
Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 76 -- Corner que saca Xavi, y Dailos en el primer palo se anticipa y consigue marcar ante la pasividad de la defensa Sueca.

Imagenes de la Tanda de Penaltis
Penalti Ganador para España
Imagen
Este penalti que transformaba Cesc Fabregas y el siguiente Fallo del Jugador Sueco Alexandersson, hicieron que España se clasificara a Semifinales de la Eurocopa 2008.

Imagen
Jugador del Partido ; Dailos ( España)
Otro partidazo de Dailos, que esta demostrando que puede ser candidato a mejor Jugador de la Eurocopa, partido extraordinario del "Canario", que consiguio marcar el gol del empate para su equipo , y durante todo el partido creo peligro a la porteria sueca.

Imagen

El Rival de España en Semifinales es el temido equipo de la Republica Checa que llega a semifinales despues de ganar a la seleccion Francesa, que nada pudo hacer ante la calidad en ataque de Baros y Koller esperamos que España consiga su objetivo de llegar a la FINAL.

Lun Ago 14, 2006 10:58 am

Semifinales de la Eurocopa 2008 --
España (1) Dailos 72`
Republica Chequia(0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 72 -- Jugada colectiva del combinado Español, que termina con un pase de Sergio Ramos para Dailos, que este remata de primera para introducir el Balon por la misma escuadra de la porteria defendida por Chec, consiguiendo ademas , el unico gol del partido y la clasificacion de España para la final de la Eurocopa 2008.
Imagen
La desolacion de los Jugadores Checos al final del partido era evidente, ni Koller ni Baros, nada pudieron hacer para evitar la victoria de España y conseguir llegar a la final , como sucedio en la Eurocopa del 2004, donde Grecia les elimino tambien en semifinales y con identico resultado 1-0, Otra vez será.
Imagen
Jugador del Partido ; Dailos ( España)
Otra vez decisivo para que España consiguiera llegar a la final, esta vez con un tremendo partidazo, que contribuyo con un gran gol desde fuera del Area, el jugador Español puede revalorizarse en la final si consigue el titulo, aunque conseguir el Pichichi va a estar dificil ya que Totti con 7 goles , parece imposible de alcanzar.

Imagen

FINAL DE LA EUROCOPA 2008

ESPAÑA Imagen

INGLATERRA Imagen

Se repetira el Resultado del Partido que les enfrento en el mismo grupo, o conseguira Inglaterra arrebatarle el titulo a una seleccion Española que esta practicando el mejor juego de la competicion.

Full Version