Lun Ago 14, 2006 11:07 pm

ImagenSE VA AL MADRIDImagen

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con los representantes del canario Dailos para contar con sus servicios en el Bernabeu
Imagen
Avance.

Finalmente el Madrid se llevó el gato al agua y ha conseguido la contratación del talentoso jugador que hasta ahora militaba en las filas del Manchester United. Tras una batalla encarnizada entre los clubes más importantes de toda Europa, el presidente Ramón Calderón salía satisfecho de las oficinas del club a altas horas de la noche, tras haber resuelto por fax el contrato del futbolista en unos términos que se desvelerán más adelante. El máximo mandatario blanco declaraba que "ha sido la voluntad del jugador la que ha hecho que recale finalmente en el club" y se ha remitido a la presentación del jugador para dar más datos sobre el fichaje. Lo mismo hacía cuando era cuestionado acerca de si habría más fichajes en la casa blanca.
Se cierra así uno de los culebrones del verano, tras haber sido Dailos relacionado fundamentalmente con el Chelsea inglés (debido al gran interés del luso Mourinho) y el FC Barcelona (que según datos recientes ha estado cerca de conseguir la contratación de la nueva estrella blanca.

Lun Ago 14, 2006 11:35 pm

Acabo de llegar y he visto la noticia.

El Real Madrid es un gran equipo, pero estara bastante caro conseguir la titularidad, Donde hay bastante delanteros y MediaPuntas, me gusta la decision de jugar en la Liga Española y en el Real Madrid, pero esta temporada sera mas dura que las demas. :D

Gracias Gollum16, por ayudarme con las Votaciones y con la Presentacion en mi Nuevo Equipo.

Ya pondre noticias de mi Nuevo Equipo, de mi PResentancion, de mi Dorsal, mis Botas Nuevas, ect.........

Comienza la Nueva Temporada 2008/2009 -- Real Madrid --

Mar Ago 15, 2006 12:06 am

Wow!!! Hala Madrid!!! a luchar Dailos!!

Por cierto que marca deportiva te va a fichar?? y que dorsal te gustaria llevaren esta nueva etapa? XD bueno habra que esperar a que lo pongas

Saludos y cada vez esta mejor tu historia ;)

Mar Ago 15, 2006 12:11 am

Estaría muy bien que pusieras los datos de tu nuevo club, más que nada la plantilla. Y hay que programar una rueda de prensa con tu presentación no? jeje

Mar Ago 15, 2006 1:22 pm

Presentacion del Nuevo Jugador del Real Madrid -- Francisco Dailos --

Imagen

El jugador "Canario" Dailos, era presentado a dia de hoy, sobre la 13;00 del mediodia , como nuevo jugador de la casa Blanca.
El jugador se sentia motivado por conocer todos los detalles del Equipo blanco, y desde el primer momento, queria ya incorporarse con sus compañeros en la gira que el equipo esta realizando por Estados Unidos.

Las palabras de Dailos fueron generalmente agradeciendo la labor del Real Madrid por darle la oportunidad de jugar en un equipo tan importante y por volver otra vez a España,donde se sentia mas comodo, ya que en su ultimo equipo el Manchester United, tardo un poco en adaptarse al estilo de vida Ingles.

Suerte Dailos.

Imagen

Imagen

El Nuevo Dorsal del "Canario" seria el Numero 5, hederado por el gran Zinedine Zidane , esperamos que el Canario pueda conseguir igualar al Gran jugador Galo.

Mar Ago 15, 2006 1:26 pm

Imagen

Nike Anuncia el "Nuevo Fichaje"

La compañia Nike , anunciaba la contratacion del Español Dailos, para que calzara sus botas en la nueva temporada, segun la compañia, la negociaciones fueron bastante faciles, ya que Dailos no tenia reparo ninguno en desvincularse de su anterior compañia Adidas, que la patrocino durante 3 años, el jugador se sentia admirado por las botas Nike, recordando que en su Infancia , durante muchos años, compro y calzo botas NIKE.

Este sera el Diseño de Principio de Temporada que usara Dailos.

Imagen

Mar Ago 15, 2006 1:30 pm

Habilidades de Dailos -- Temporada 2008/2009 --

Puntos para Aumentar las habilidades ; 20

Habilidades Aumentadas en
Velocidad de Conduccion ; 83 -------> 93
Presicion 85 --------------> 95

Habilidades 1

Imagen

Habilidades 2

Imagen

Comienza la Temporada 2008/2009 -- Proximo Destino -- Gira por Estados Unidos

Mar Ago 15, 2006 1:34 pm

Impresionante Dailos, me he leido las páginas que en este tiempo no he podido leer y me dejas alucinado!! Una pena que no hayas conseguido la Eurocopa pero seguro que con el R.Madrid conseguiras el triplete!! :wink: Hiciste bien en irte al Madrid, a lo mejor al principio no jugarás mucho debido a la calidad de los jugadores pero poco a poco te irás cojiendo confianza con Capello y serás el MVP del equipo. :D
Tengo 2 preguntas:
1) No has fichado a Cannavaro, Emerson y Van Nistelrooy? Porque si los hubieras fichado el número 5 quedaría libre.
2) Cuando pondrás tus nuevos Stats?
Un saludo muy grande makina!!;)

EDITO: Sorry no habia visto que ya habias puesto los Stats! Ojala dentro de poco participes en partidos estilo: Ronaldo y amigos vs Figo y amigos y cosas así ;) o en contra de la droga. No seria una mala idea, tenlo en cuenta!

Mar Ago 15, 2006 3:28 pm

ese_yuliot escribió:Impresionante Dailos, me he leido las páginas que en este tiempo no he podido leer y me dejas alucinado!! Una pena que no hayas conseguido la Eurocopa pero seguro que con el R.Madrid conseguiras el triplete!! :wink: Hiciste bien en irte al Madrid, a lo mejor al principio no jugarás mucho debido a la calidad de los jugadores pero poco a poco te irás cojiendo confianza con Capello y serás el MVP del equipo. :D
Tengo 2 preguntas:
1) No has fichado a Cannavaro, Emerson y Van Nistelrooy? Porque si los hubieras fichado el número 5 quedaría libre.
2) Cuando pondrás tus nuevos Stats?
Un saludo muy grande makina!!;)

EDITO: Sorry no habia visto que ya habias puesto los Stats! Ojala dentro de poco participes en partidos estilo: Ronaldo y amigos vs Figo y amigos y cosas así ;) o en contra de la droga. No seria una mala idea, tenlo en cuenta!

Antes que nada, Gracias por tus comentarios y Apoyos.

En relacion a mi nuevo equipo, me gusta la idea de jugar con tantos jugadores buenos, pero tambien la competencia es mas dura, eso sera mejor para el Real Madrid(Debo confesar que soy del Barca :D ),y como soy un profesional, debera luchar por un puesto, el Numero 5 me lo dejo emprestado Cannavaro y el Cojio el numero 6, cosas de Compañeros :D :wink: .

Saludos Ese_Yuliot .

Mar Ago 15, 2006 3:47 pm

:cry: :cry: :cry: ddailos yo queria votar para q te fueras al madrid pero en visto de q ya te fuiste pos ya esta felicidades!!!! :D

Full Version