Mié Ago 16, 2006 12:31 am

Es el mejor momento para ir al madrid la verdad... creo que va ha hacer grandes cosas este año, i más si estás tu! xD
Suerte en tu nuevo club

Mié Ago 16, 2006 12:48 am

muros8 escribió:Es el mejor momento para ir al madrid la verdad... creo que va ha hacer grandes cosas este año, i más si estás tu! xD
Suerte en tu nuevo club

Gracias Muros8 , pero va a estar complicado estar siempre jugando, voy a ir un equipo donde hay monton de Delanteros y MediasPuntas, espeor que cuente con los minutos necesarios de Capello. :wink:

Mié Ago 16, 2006 4:09 pm

Mucha suerte en el Madrid,aunque sea del Barça :evil:
Saludos

Jue Ago 17, 2006 1:06 am

puyol_5 escribió:Mucha suerte en el Madrid,aunque sea del Barça :evil:
Saludos

Yo tambien soy del Barca :twisted: , tenias que haber votado :D ,jajajaa, que le vamos hacer, espero nada mas que quitarle el titulo de liga al Barca. 8) [/b]

Jue Ago 17, 2006 1:11 am

venga dailos ojala q en el madrid dures muchos años!!!!!!!!!!

Jue Ago 17, 2006 1:40 am

Gira por Estados Unidos -- Partido Amistoso --

Real Madrid (1) Ronaldo 78`
Estados Unidos (2) Marcroad 23` y Dotan 43`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
El estadio se vestia con las mejores galas, para recibir al Equipo Español en su periplo Americano.
Imagen
Helguera tenia la oportunidad de convencer a Capello para esta nueva temporada, donde el Real Madrid, queria volver a conseguir triunfos.
Imagen
El Fichaje de Dailos, habia renovado de Esperanza a la aficion blanca, que veia al "Canario" como un futbolista capaz de suplir a Zidane.
Imagen
Dailos se mostro con ganas desde el primer minuto, en esta jugada casi consige un golazo de falta, pero se marcho por muy poco por encima del larguero.
Imagen
Cuando mejor estaba jugando el Madrid, llego el Fallo de Casillas y el gol de Marcroad , que aprovecho un fallo en el despeje del portero Blanco.
Imagen
Gol de Dotan -- Minuto 43 -- Otro fallo defensivo de la Defensa del MAdrid, que tendra que trabajar mucho durante la temporada , para areglar esos fallos defensivos, que aprovecha Dotan, para batir a Casillas por alto en su salida.
Imagen
Gol de Ronaldo -- Minuto 78 -- Gran arracanda del Toro de Ronaldo , que se queda solo ante el portero, y lo bate con un gran disparo colocado , dandole la oportunidad de empatar al Real Madrid.
Imagen
Mejor Jugador del PArtido; Marcroad ( Estados Unidos)
El jugador EstadoUnidense realizo un partido muy bueno, apareciendo por todos los lados del ataque Americano, y consiguiendo un gol por un fallo del portero Casillas, asi y todo, demostro su potencial.

:( :D Mal empieza mi nueva aventura con el Real Madrid, lo que mas me gusto, Ronaldo, mi madre, valla tanque, lo que menos, la defensa, por Dios, que el MarCroad ese corria menos que mi abuela. :(

Jue Ago 17, 2006 2:03 am

Tú tranquilo que ya verás como Capello pone firme a la defensa :lol:

Jue Ago 17, 2006 10:31 am

quita a cicinho x sergio ramos y ponlo de central y pavon a la merda!! jeje

suerte en tu nueva etapa aver si nos resucitas

Jue Ago 17, 2006 1:34 pm

gollum16 escribió:Tú tranquilo que ya verás como Capello pone firme a la defensa :lol:

Eso espero, porque si Cannavaro no es capaz de cojer a Marcroad ese, imaginate cuando este Eto`o y Ronaldhino, no me lo quiero imaginar. 8O

Jue Ago 17, 2006 1:36 pm

Granke45 escribió:quita a cicinho x sergio ramos y ponlo de central y pavon a la merda!! jeje

suerte en tu nueva etapa aver si nos resucitas

No puedo hacer eso, yo lo uniko que hago es poner las tacticas, la alineacion es Automatica, para darle mas realismo, si quieres me podrias aconsejar alguna tactica buena para el Real MAdrid y para mi, para poder jugar. :wink:

Full Version