Mar Ago 22, 2006 11:14 am

Mal comienzo,pero ahora ojala te recuperes con esta victoria!!Dios que Ronaldo es ese xD?Yo a ese no lo conozco e,te debiste de equivocar y cogiste a otro xD,jajaja
Saludos

Mar Ago 22, 2006 2:12 pm

pepin_8mx escribió:venga dailso este año sera el tuyo en definitiva!! :wink:

Esta dificil, en el Madrid hay muchos jugadore sbuenos, y me costara repetir el nivel del año pasado, al menos espero pasar de los 10 goles.No voy con mucha confianza.

Mal comienzo,pero ahora ojala te recuperes con esta victoria!!Dios que Ronaldo es ese xD?Yo a ese no lo conozco e,te debiste de equivocar y cogiste a otro xD,jajaja
Saludos

Ahora a remediarlo contra el Anderlecht, el Ronaldo ese no es el mismo, esta que se sale,de lo mejorcito que tengo en la plantilla.espero que marce muxos goles.

Se supone que contra el Anderlecht, en el Trofeo Santiago Bernabeu

Exacto, pero mirad, cual estadio pondriais como local al Real Madrid, yo tengo San Siro , y vosotros?¿?¿?¿?

PREGUNTA PARA TODOS

Bien bien, al menos tercero...ahora contra quien jugaras??

aHORA contra el Anderlecth y despues empezaremos con la Liga Española, el Madrid jugara esta temporada, Liga, Copa del Rey y Championsh, la Liga sera de 18 equipos, (quitando MAlaga y Cadiz, que fueron los 2 ultimos la temporada pasada) esperamos conseguir objetivos.

Mar Ago 22, 2006 7:44 pm

Hombre, si no tienes el Bernabeu...yo pondría el Amsterdam Arena, que tiene cierto parecido...

Mié Ago 23, 2006 2:21 pm

gollum16 escribió:Hombre, si no tienes el Bernabeu...yo pondría el Amsterdam Arena, que tiene cierto parecido...

Es el que mas se le parece, lo cambie y ya empeze a jugar algunas partidos, que ire poniendo, perdonad por la tardanza, tengo la Liga Española casi actualizada en fichajes, pero las demas ligas ni la he tocado. :oops:

Mié Ago 23, 2006 2:33 pm

Imagen

Partido de Pretemporada -- Torneo Santiago Bernabeu --

Real Madrid (2) Guti 76` y Cassano 87`
Anderlecht (1) Seyunaco 34`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Seyunaco -- Minuto 34 -- Gran jugada colectiva del Anderlecht , que aprovecha Seyunaco , para batir a Iker Casillas con un tiro colocado.
Imagen
Gol de Guti -- Minuto 76 -- Pero cuando el Anderlecht mejor defendia, un pase interior de Dailos a Guti , hizo que este de espaldas a la porteria, soltara un gran disparo, que tocaria antes en el palo para despues entrar en la porteria.Gran Gol.
Imagen
Gol de Cassano -- Minuto 87 -- AL final el Real MAdrid consiguio por segunda vez abrir el enlatado del Anderlecth, para conseguir asi la victoria con un gran gol de Cassano, que dentro del area, contacto un gran derechazo.
Imagen
Mejor Jugador del Partido ; Dailos ( Real Madrid)
Al MediaPunta Canario solo le falto el Gol, realizo un partido soberbio y ayudo en la consecucion del 1 gol, en un sistema tan arriesgado, el Madrid y Dailos podran dar espectaculo esta temporada, Esperamos que Capello siga confiando en este 3-1-1-5.

Mié Ago 23, 2006 2:37 pm

partidazo tio :D

Mié Ago 23, 2006 2:54 pm

Comienzo de la Liga Española 2008/2009

Cada vez queda menos para que comienze la nueva Temporada , donde este año ha destacado las nuevas incorporaciones de todos los equipos, este año la Liga sera de 18 equipos, por los descensos de Cadiz y Malaga, esperando que nos depare una competicion muy igualada y espectacular.

Este año los 2 equipos mas favoritos, el Real Madrid y el Barcelona, se han reforzado muy bien, en el Caso del Real Madrid hasta 6 grandes contrataciones ha realizo, empezando por Dailos, que intentara olvidar a Zidane, por Van NistelRooy, que luchara en la delantera con Ronaldo, con Fabbio Cannavaro, que quiere ser el Nuevo Jefe de la Defensa, con Diarra, para dominar el Centro del Campo, Con Emerson, para hacer mas fuerte el Centro del Campo y con algunos jugadores del Filial, el Madrid, tendra que estar atento a un Barcelona INtratable, que se ha reforzado con Thuram , Zambrota y Gudjonssen, fichajes suficientes en Can Barca para revalidar los Titulos.

Esta Temporada tambien hay equipos que se han reforzado muy bien, Caso del Atletico de Madrid(Aguero, Costhina, Ze Castro.......), del Zaragoza(Aimar, D`Alesandro,Pique) y el Valencia(Morientes, Tavane, Del Horno) todos con la intencion de cumplir los objetivos y si se puede, soñar con objetivos mayores.

Podra el Barca de Eto`o , Ronaldinho y MEssi , Revalidar el Titulo.

Imagen

o el Nuevo Madrid de Capello, con mas musculo que Calidad, intentara arrebatarle el Titulo.

Imagen
Imagen

Pero tambien estara Aguero, otros de los muchos sucerores de Maradona en Argentina.

Imagen

Nos espera una competicion de altos Vuelos , donde la igualdad y la competencia sera maximasss.

Que Empieze la Temporada 2006/2007

Que Ruede el Balon.

Imagen

Mié Ago 23, 2006 2:59 pm

Sheva_89 escribió:partidazo tio :D

Por Fin , que Gano un Partido, ya estaba desesperandome. :D

Mié Ago 23, 2006 4:10 pm

Menudo esquema de juego tío, Capello realmente se arriesga, esto no es real :twisted: :twisted:
A por la liga, que con Dailos repartiendo juego seguro que el Madrid hace algo grande :wink:

Mié Ago 23, 2006 11:57 pm

gollum16 escribió:Menudo esquema de juego tío, Capello realmente se arriesga, esto no es real :twisted: :twisted:
A por la liga, que con Dailos repartiendo juego seguro que el Madrid hace algo grande :wink:

jaJAAJAJA, Un poco loco la verdad, me gustaria que vosotros me aconsejarais algun esquema de juego bueno, porque los que puse en pretemporada no me valieron de nada, tambien teniendo en cuenta para jugar yo,Espero hacer grandes cosas en el Real Madrid.

Full Version