Primera Division - Liga Española
Jornada 17ª
Cadiz C.F. (2) Dailos y De Gomar.
R.C.Espanyol (0)
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del PArtido
Imagenes del PArtido
Este pase de Ivan Ania a Dailos, dejo a este en una posicion privilegiada, para avanzar a la porteria, donde llego ...............
y coloco el balon lejos de los alcances de Kameni , que nada pudo hacer en una estirada inutil, gran gol elaborado , desde atras por parte del Cadiz.
Instantanea, que recoge el momento que Dailos asiste a DE GOMAR, para que este se quede solo delante del portero Kameni...............
donde coloca el balon fuerte hacia el lado izquierdo suyo, colocando el 2º gol del cadiz en el marcador, y certificando una victoria bien trabajada por parte del Cadiz.
Partidazo de Dailos, desbordo, centro, asistio, tiro paredes,caños,consigio hacer jugadas increibles,no sera un jugador rapido,pero con el paso de los partidos, esta consiguiendo rapidez mental , algo que le ayuda mucho , y tecnica,algo mejor para el y el equipo.
Rueda de Prensa
De Gomar" espero que el entrenador me siga dando oportunidades, aunque esta dificil, porque Lobos ,Oli y pavoni, son jugadores de constratada calidad, pero el trabajo, conseguira sus frutos".
Lotina " El equipo estubo muy mal en defensa, el cambio de sistema ha confundido a los jugadores, seguramente pasare a jugar con 5 defensas otra vez para el proximo partido, porque perdimos por nuestra debilidad defensiva"
Comentario PErsonal
Como dije hace poco, desde que el equipo mejore su nivel de juego, lo iba a notar, y de que modo, llego mas a puerta y estoy consiguiendo goles importantes,el equipo juega bien, al final de esta semana, el PRESIDENTE, estuvo hablando conmigo sobre mi futuro, le dije que no sabia, que habian ofertas, tambien me llego esta semana 2 ofertas para vestir con la Marca PUMA y Adidas?¿?
Me ayudais a elegir.
Última edición por DAILOSPILLO10 el Dom Jun 04, 2006 8:11 pm, editado 1 vez en total