Dom Jun 04, 2006 7:20 pm

Primera Division - Liga Española
Jornada 15ª
Malaga C.F. (0)
Cadiz C.F. (0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido

Imagen
Dailos, unos de los jugadores mas destacados de un partido malo y lleno de faltas y perdidas de tiempo por parte de los 2 equipos.
Imagen
Useno mejor jugador del partido, normal en un partido donde no destaco la Calidad y si la fuerza y las estrategias tacticas de cada uno de los equipos, en el Cadiz y como sigue siendo normal , Dailos demostro su clase y juego.

Rueda de PRensa
Esparrago" En un partido tan malo, lo mejor, El Resultado"
Manolo Hierro "Hace tiempo que no veia un partido tan malo, lo unico destacable fueron las defensas de los 2 equipos, porque el ataque en este partido no existio."

Comentario PErsonal

Lo bueno del partido, el empate, partido malisimo por parte de los 2 equipos, no pude desarrollar mi juego , ante un equipo tan defensivo, y estuve comodo atras defendiendo, pero me falto mas, buscar a Lobos, ya que siempre estaba marcado por 2 defensas del Malaga, sabian nuestras jugadas, ahora nos toca el Atlethic de Bilbao en San Mamés, un campo muy dificil para sumar.

Dom Jun 04, 2006 7:22 pm

reydelwe escribió:ya ves esparrago decidio al principio que lobos te reemplazaria y no seria necesario tanto desgaste jeje pero tu entraste,te juntaste y el cadiz comenzo a ganar ahora no creo que vuelva a sacarte de tu posicion primero lo pone a lobos de dc que a ti en la banca jeje.

Seguro, pero sigo diciendo que me siento mas comodo en la Mediapunta, contra el Celta, con Lobos, nos hicimos unas jugadas espectaculares, hubo una pared que salio perfecta , pero despues fui a picarsela al portero y me lo adivino, es un gusto jugar con Lobos, y el Equipo lo nota.

Dom Jun 04, 2006 7:31 pm

Primera Division -Liga Española
Clasificacion Jornada 15ª

Imagen
Destacar el Barcelona, que ya le pasa al Real Madrid en 8 puntos, el Barcelona es una maquina de hacer futbol y goles (nosotros daremos la sorpresa :D ).
Imagen
El cambio esta 5 ultimas jornadas es muy bueno, aunque todo los equipos estan muy juntitos, y las diferencias de puntos son cortas, tenemos que tener cuidado, porque solo nos separa 4 puntos del Descenso.
Imagen
Eto`o y Fernando Torres , lideran la clasificacion del Pichichi, dificil lo tengo aparecer hay, ademas si a veces juego de defensa(pero siempre miro la porteria contraria).
Imagen
4 jugadores entre los mas asistentadores, da miedo lo del Barcelona, que ocupa todo en esta liga, lo de maximo goleador, asistentador, equipo mas goleado , mas puntos, victorias, todo, es de record.

Dom Jun 04, 2006 7:36 pm

ja pero ese cambio es colosal tio jeje la golden combi lobos-dailos esta dando resultado

pd:esa insinuacion de milito...
pd2:falta el noveno xd

Dom Jun 04, 2006 7:45 pm

Jornada 16ª
Athletic Club (2) Tiko y Exteberria.
Cadiz C.F.(0)

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido

Imagen
El primer gol del partido, fue por Obra de Tiko, que lanzo el penalti cometido sobre Exteberria, donde Armando en una gran estirada, casi se lo para.
Imagen
Este centro efectuado desde la banda por Yeste, despues de hacer un pase largo de Orbaiz, llego a Exteberria...........
Imagen
que solo tuvo que empujar el balon en la porteria del cadiz, solo de marca, el jugador aprovecho , que el cadiz fue al ataque a la desesperada para conseguir el gol del Empate.
Imagen
Partidazo de Dailos, pero el mejor jugador del partido fue Yeste, que entro los ultimos 30 minutos y revoluciono el ataque del equipo Local,partido de un nivel Exquisito.

Rueda de Prensa
Esparrago "Nadie dice nada del 1ª penalti, pero si se dan cuenta, Exteberria,al principio de la jugada estaba en Fuera de Juego, y nadie comentto nada, para mi fallo clarisimo arbitral".
Clemente" El equipo jugo como a mi me gusta, defendiendo con uñas y dientes y arriba con claridad de ideas, ese es el futbol para clasificarnos para la Championsh LEague".

Comentario Personal
Derrota dolorosa, despues de el gran partido que jugamos, donde el ContraAtaque del Athletic, pudo con nosotros, ahora a tener cuidado por abajo, porque estamos a 3 puntos y ya estamos en una parte de la temporada que no debemos meternos abajo, el juego del equipo debe seguir asi.
Última edición por DAILOSPILLO10 el Dom Jun 04, 2006 8:10 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 04, 2006 7:48 pm

reydelwe escribió:ja pero ese cambio es colosal tio jeje la golden combi lobos-dailos esta dando resultado

pd:esa insinuacion de milito...
pd2:falta el noveno xd

Es que da gusto jugar con alguien que sabe hacer algo, no es por desmerecer al equipo, pero es que Oli en el juego, es de lo peor que he visto tio.
En relacion a lo de Milito, era porque el Zaragoza se encontraba debajo de nosotros en la clasificacion, pero despues de ese partido, lo ha ganado todo. :D

Dom Jun 04, 2006 8:08 pm

Jornada 17ª
Cadiz C.F. (2) Dailos y De Gomar.
R.C.Espanyol (0)

Imagen
Alineaciones del PArtido
Imagen
Imagenes del PArtido

Imagen
Este pase de Ivan Ania a Dailos, dejo a este en una posicion privilegiada, para avanzar a la porteria, donde llego ...............
Imagen
y coloco el balon lejos de los alcances de Kameni , que nada pudo hacer en una estirada inutil, gran gol elaborado , desde atras por parte del Cadiz.
Imagen
Instantanea, que recoge el momento que Dailos asiste a DE GOMAR, para que este se quede solo delante del portero Kameni...............
Imagen
donde coloca el balon fuerte hacia el lado izquierdo suyo, colocando el 2º gol del cadiz en el marcador, y certificando una victoria bien trabajada por parte del Cadiz.
Imagen
Partidazo de Dailos, desbordo, centro, asistio, tiro paredes,caños,consigio hacer jugadas increibles,no sera un jugador rapido,pero con el paso de los partidos, esta consiguiendo rapidez mental , algo que le ayuda mucho , y tecnica,algo mejor para el y el equipo.

Rueda de Prensa
De Gomar" espero que el entrenador me siga dando oportunidades, aunque esta dificil, porque Lobos ,Oli y pavoni, son jugadores de constratada calidad, pero el trabajo, conseguira sus frutos".
Lotina " El equipo estubo muy mal en defensa, el cambio de sistema ha confundido a los jugadores, seguramente pasare a jugar con 5 defensas otra vez para el proximo partido, porque perdimos por nuestra debilidad defensiva"

Comentario PErsonal

Como dije hace poco, desde que el equipo mejore su nivel de juego, lo iba a notar, y de que modo, llego mas a puerta y estoy consiguiendo goles importantes,el equipo juega bien, al final de esta semana, el PRESIDENTE, estuvo hablando conmigo sobre mi futuro, le dije que no sabia, que habian ofertas, tambien me llego esta semana 2 ofertas para vestir con la Marca PUMA y Adidas?¿?
Me ayudais a elegir.
Última edición por DAILOSPILLO10 el Dom Jun 04, 2006 8:11 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 04, 2006 8:09 pm

El equipo esta mejorando y de sobra, lastima ese último pinchazo con el athltic... CHE!xD

Dom Jun 04, 2006 8:13 pm

radharur escribió:El equipo esta mejorando y de sobra, lastima ese último pinchazo con el athltic... CHE!xD

Si tio, se nota el juego de Lucas Lobos, Benjamin y Estoyanoff , aunque este ultimo todavia no esta al nivel de los otros, mi esperanza para esta temporada es quedarme en mitad de tabla y hacer algo grande en la copa.

Dom Jun 04, 2006 8:19 pm

esparragos coño como se te ocurrio no meter a lobos gracias a diso ganron que sino...

Full Version