Mié Sep 06, 2006 2:42 am

Imagen
Velázquez opina de la Selección
Imagen
Exultante se lo ve al DT argentino que tiene Suiza, y no es para menos, su Seleccion hoy derrotó a Brasil. Cuando le preguntamos si lo disfruto dijo: "Obviamente, como argentino es especial enfrentar a Brasil. Ganar de la forma que lo hicimos fue una gran alegria." Claro, la charla tarde o temprano lleva al presente de la Seleccion Argentina: "Una lastima el empate con Bolivia, porque el equipo domino todo el partido y lo empataron con un gol de otro planeta. Igualmente van por el buen camino". Cambiaría algo en la táctica?: "No puedo opinar demasiado de eso, Argentina jugo muy bien solamente le falto suerte para definirlo"
Respecto a Di Angelus opino lo siguiente: "Es un buen DT con el, el equipo va encontrando un estilo de juego, hay que mejorar la defensa, se nota mucho la ausencia de Ayala, me gustaria verlo de nuevo con la celeste y blanca. Tambien me gusta la mezcla que hay de juventud y experiencia, y en eso se parecen Suiza y Argentina". Se muestra suelto en la entrevista Eugenio, pero que pasaria si Argentina y Suiza juegan entre si?: "Yo procuro lo mejor para Suiza asi que si se da este encuentro, ojala que gane Suiza."

Mié Sep 06, 2006 2:47 am

Excelente!!!! Sos un maestro ché!!!!!!

Gracias.

Mié Sep 06, 2006 10:08 pm

muy buena

Jue Sep 07, 2006 1:46 am

Imagen
Habla Niembro
Imagen

Ustari Estuvo muy seguro en líneas generales,no tuvo la culpa en el gol,hizo un partido bueno.
Burdisso No anduvo del todo bien,Castillo lo mantuvo ocupado y fue en parte gracias a un deesborde de Castillo a el que se origino la jugada del gol.
Gonzalo Fue el mejor de la defensa,neutralizo a botero y siempre pudo salir airoso con el blaon dominado.
Coloccini No hizo el mejro de los partidos,no me convecio y fue un colador para Arce.
Gago Soberbio,quizas el mejor de el medio campo,quito,recupero y paso con gran calidad.
Somoza Otro que hizo un partidazo,recupero todos los balones que se le atravesaron,llego con peligro y sus remates desde lejos fueron muy peligrosos.
Maxi Jugo por derecha y lo hizo muy bien,centro mucho pero no fue efectivo a la hora de taponar y de hacer diagonales.Tuvo que ser sustituido
Santana No tuvo su mejor partido pero algo hizo,desbordo un par de veces.Fue sustituido al final
Aimar Genial.Esa es la palabra para definir su actuación,el pibe jugo de diez,puso un pasegol,regateo y todo lo que salio de sus botas fue magia.Partidazo!!!
Cavenaghi Estuvo muy activo en el area rival,intento muhcas veces marcar pero Fernadez contuvo su grito de gol.
Tevez Fue MVP del partido,su juego eclipso el de el resto y marco un golazo.
Aguero Entro a jugar de mediapunta por derecha,sus regates casi marcan un golazo pero al final se el escapo la oportunidad,inquieto la defensa Boliviana.
D'Alessandro Sin duda esta haciendo una gran temporada tanto en su equipo como en la seección.Su juego por izquierda le dio oxigeno al equipo y le queito un peso de encima a Aimar y a Tevez en la creación.

Jue Sep 07, 2006 2:02 am

Muy bueno, sigue así, para cuanto tiempo tiene la lesión de Lionel??? y que pasa, por qué no me haces caso con la convocatoria de la gallina Maximiliano López? me voy a enfadar contigo reydelwe... xDD

Jue Sep 07, 2006 2:05 am

Pues lo de Messi es hasta final de temporada,una putada la verdad...Estara lisot para la copa America.

Lo de Maxi sera estudiado como ya te dije peor no me puedo poner a probarlo en media eliminatoira,tire a hacer eso con Bolivia y no me dejron los putos jaja.

Jue Sep 07, 2006 2:36 am

Maxi Lopez en la seleccion??? Con suerte puede ser utilero!!! XD Salu2 sigue asi que llegamos a Sudafrica!!!

Jue Sep 07, 2006 3:28 am

y chelito cuando estara??
pd;sin duda rey eres un crack!!

Jue Sep 07, 2006 9:51 pm

Imagen
El dia despues del 1-1
Imagen1 -1Imagen
El partido fue nefasto manifestaron hinchas argentinos a la salida del monumental.Para los argentinos fue una deshonra empatar ante Bolivia de local,para los bolivienos fue un partido heroico.Di Angelus,el entrenador albiceleste,expreso casi como si no hubiera pasado nada,que el resultado fue malo para el futbol Argentino,no para la selección;Tambien afirmo que habia sido su culpa el empate boliviano,'Me preocupe mucho por atacar cuando el problema era la defensa,tenia que meter un 4 y no lo hize'fueron sus palaras.
ImagenImagen

Jue Sep 07, 2006 11:21 pm

Imagen
El BBC haciendo alusión a la reaparición futbolisitica de la selección inglesa ante Bulgaria.Los leones ganaron 2 - 1 en Londres.
Imagen
La Gazzeta italiana mostrando su desilusión tras el resultado del partido de su selección en Suiza,los 'tanos' perdieron 2 - 0 ante la selección helvetica.
Imagen
O Globo festejando la 'pachanga' ante Colombia.4- 0
Imagen
Marca euforico por la revancha ante Irlanda del norte por el ultimo partido de Aragones.La dupla Guardiola-Luis Enrique estan haciendo un trabajo sensacional.

Full Version