Mié Sep 27, 2006 8:36 pm

Boban krik y Uche madreee que pareja mas mortal ay arriba ponlos aber que tal funciona.

PD:tu historia se sale.(por lo menos es mejor que mi churro)

Mié Sep 27, 2006 9:03 pm

5ª JORNADA DE LIGA

Imagen

Resultado Final: Recreativo (2) -- Betis (1)

Estadio: Nuevo Colombino.
Arbitro: Teixeira Vitienes.

Alineaciones Titulares:

Recre: Ustari -- Moya, Djourou, Arzo, Bautista -- Jesus Vazquez -- D. Capel, Gourcuff, Cazorla -- Krkic, Uche.

Betis: Doblas -- Melli, Rivas, Juanito, Romero -- Vogel, Rivera -- Maldonado, Edu, Wagner -- Sobis

Imagen

Goles:

Imagen Sobis // 0-1 Min 20.
Imagen Uche // 1-1 Min 44.
Imagen Bojan Krkic // 2-1 Min 59.

Cambios:

Imagen Sinama Pongolle por Krkic (Imagen)
Imagen Javi Guerrero por Uche.
Imagen Robert por Sobis.
Imagen Xisco por Wagner.

Tarjetas:

Rivera (Betis) -- Imagen
Jesus Vazquez (Recre) -- Imagen
Arzo (Recre) -- Imagen

Imagen MVP del partido: Uche.
Imagen
Magnifico!! Asi se puede describir la actuación de este jugador en la delantera, el tecnico Manu se plantea la posibilidad de juntarlo arriba con Krkic.

Imagen

Lesion al parecer de importancia en el cuadro del decano, concretamente se trata del jugador Bojan Krkic. Ha sufrido una fuerte entrada del betico Rivera que solo ha sido amonestado con una amarilla, en principio no se sabe el alcance de la lesión, habra que esperar.

Imagen

Bien!!! poco a poco vamos sumando puntos que es lo que importa, magnifico partido donde el equipo ha pasado apuros en la primera parte pero que despues han resuelto bien. Lo negativo es la lesión de Bojan, esperemos que no sea nada grave ya que con sus 5 goles esta temporada esta siendo fundamental.

Mié Sep 27, 2006 9:13 pm

FANTASTICO RESULTADO amigo mio suerte en los demas partidos.

P.S. QUIEN lea esto se vera obligado a posetar en mi historia aora mismo........

xD

Mié Sep 27, 2006 10:05 pm

muy buena vitoria.. de paso se le abrio el arco a otro jugador aparte de bojan

suerte

Mié Sep 27, 2006 10:10 pm

Gran resultado...

Para cuanto la lesion de Bojan??

Mié Sep 27, 2006 10:31 pm

buen partido :wink:

eso para cuanto la lesion??

Jue Sep 28, 2006 9:36 pm

Imagen

Imagen

El RC Recreativo de Huelva quiere informar de que el jugador Bojan Krkic sufre una lesion de Rodilla, no muy grave pero que le mantendra alejado de los terrenos juegos alrededor de 1 mes, por lo que se perdera 3 partidos. Solo se pierde al menos 3 partidos de liga ya que hay paron en la liga durante una semana debido a que la seleccion española juega partido de preparacion, por lo que la liga se parara.
El Jugador se encuentra ya en reposo, descansando y se piensa que dentro de 1 semana empieze esta recuperación.

Imagen

Tras conocerse los resultados de la lesion de Bojan Krkic, el entrenador del Equipo "Manu" dio una corta rueda de prensa:

Periodista: ¿Que le ha parecido la lesion de Bojan?

Manu: Pues imaginate, estaba siendo un jugador determinante en el equipo y es una baja importante.

Periodista: ¿Se podria decir que ha sido algo menos de lo que pensabais?

Manu: Si, creiamos que iba a ser algo mas importante y al conocer el alcance dentro de la Baja del jugador, sera poco tiempo y pronto volvera a jugar.

Periodista: ¿Confias en tus delanteros suplentes?

Manu: Estoy cansado de responder siempre lo mismo, confio al 100% en mis jugadores. Lo siento pero me tengo que marchar.
Última edición por Mra-dVC el Jue Sep 28, 2006 10:21 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 28, 2006 9:40 pm

K buena victoria en el derbi. La delantera muy buena. Opina en la historia del getafe que esta en racha!

Vie Sep 29, 2006 12:54 am

Muy bien...No fue para mas tiempo(En muchas masters me lesionan jugaodres pa 6 meses!!!!)

Ahora Uche tendra mucha responsabilidad...

¿Como crees que lo afrontara?

Sab Oct 07, 2006 8:26 pm

Que pasa tio?????????

Sigue la historia que esta de puta madre!!!!!!!!!!!!!!

Full Version