Mar Sep 26, 2006 8:35 pm

valla 1-1, bueno aun queda mucha liga y seguro que lo conseguiras :wink: espero a la proxima jornada suerte

saludos

Mar Sep 26, 2006 8:44 pm

Uuuuu...

Por lo que se ve dominaste y jugaste bien...Un descuido y gol en el descuanto,una lastima...

El bambino Ponds dice:

Angeli,Angeli,Angelitooo,lalalalala...XD

Mar Sep 26, 2006 8:51 pm

valla 1-1, bueno aun queda mucha liga y seguro que lo conseguiras ;)espero a la proxima..jornada suerte saludos

seguro que si, gracias por firmar.. saludos

uuuu...

Por lo que se ve dominaste y jugaste bien...Un descuido y gol en el descuanto,una lastima...

El bambino Ponds dice:

Angeli,Angeli,Angelitooo,lalalalala...XD

jugue bien.. realmente bien, cuando me empataron casi rompo el control contra el piso ajajaaj xDDDD

Angel del gol lo voy a apodar xDDDD

el y palacio estuvieron fantasticos

Mar Sep 26, 2006 9:26 pm

Imagen

El DT Lopez Maier Dara una conferencia de prensa con motivo del partido Manchester City vs Aston Villa. Contestara todas las preguntas

Mar Sep 26, 2006 9:30 pm

Buenas tardes mister

P: Mal resultado??

P1: Que mala suerte el gol de ellos no se tiro de los pelos cuando entraba?

P2: Como opina sobre el juego de su equipo?

P3: Que errores cree que debera enmendar?

P4: Nota la presion de los medios despues de una pretemporada muy irregular y este empate??

Muxas gracias mister

Mar Sep 26, 2006 9:51 pm

Imagen

Conferencia de Prensa

Buenas tardes mister

buenas tarde

P: Mal resultado??

Malo por como se dio el partido, lo controlamos todo el tiempo, el portero de ellos saco pelotas por todos lados y en el descuento nos clavan con esa bomba.. pero en frio te digo que un empate de visitante jugando mejor que el rival no es tan malo

P1: Que mala suerte el gol de ellos no se tiro de los pelos cuando entraba?

patie al demonio una botella de agua(risas) si me dio mucha bronca de verdad

P2: Como opina sobre el juego de su equipo?

jugamos bien, en general el equipo funciono. el portero tapo buenos remates, mis defensores cerraron bien los caminos, los medio cortaron y crearon juego y mis tanques les falto un poquitillo mas de presicion nomas

P3: Que errores cree que debera enmendar?

seguir trabajando en lo defensivo, aunque mejoramos en este partido y ahora debere trabajar mas la definicion con mis delanteros

P4: Nota la presion de los medios despues de una pretemporada muy irregular y este empate??

si. y poco me importa. en mi pais me volvieron loco por los bajos rendimientos y cuando me corone campeon me tuvieron que pedir perdon. Recien empezo la liga y empate.. no perdie ehh. empate!!!!!

Muxas gracias mister

gracias a vos y suerte

Mar Sep 26, 2006 10:10 pm

Muy buenas respuestas!!!!

PD:Pobre botella de agua...Puto Lopez Maier...Tanta gente muriendo de sed y el botando el agua...XD

Mar Sep 26, 2006 10:16 pm

xDDDDDDDDDDDD

soy calenton jajajaa

Mar Sep 26, 2006 10:25 pm

Imagen

Estadisticas de la fecha 1

Resultados

Imagen

Tabla de Posiciones

Imagen

Goleadores

Imagen

Fecha 2

Imagen

Mié Sep 27, 2006 5:04 am

muy buena me encanto :D recien la veo encima xD

ese beattie ahi con su hattrick fichalo :P
en mi master hago 2 o a veces hattrick con beattie, encima tiene buena tecnica.

Full Version