Sab Oct 07, 2006 10:51 pm

.... pos creo que si xd

Sab Oct 07, 2006 10:52 pm

Yo en la jornada 11 he empezao a graba el mejor gol del partido jejeje
Yo puedo enseñarte a grabar y a colgar el video erkiki

Sab Oct 07, 2006 11:08 pm

consejo de amigo: los goles grabalos durante la repeticion, con la repe que tu puedes manejar las camaras.. siempre ten abierta la carpeta donde se encuentra el fraps y cuando haces un gol, abres el fraps y listo ;)

Sab Oct 07, 2006 11:10 pm

va a ser la mejor historia de todas, esta tremenda cm logres colgar los goles en el youtube va a rozar la perfeccion.

Sab Oct 07, 2006 11:17 pm

Ya me encargare yo de q cuelge los videos jejejeje

Sab Oct 07, 2006 11:57 pm

XD eso voy a intentar acer los videos de la mejor manera posible y a ver si con un poco de suerte vuelvo a ser historia de la semana XD que me hace ilusion volver a kojer el titulo

Dom Oct 08, 2006 2:35 pm

Imagen

Arsenal Tv ''Road to the next match''

Primer partido de pretemporada

Estadio: Highbury

Clima : Soleado , Verano

Humedad : 88%

Viento : del norte

Fecha : 24 / 7 / 07

Hora : 20:00

Aforo : 29.000 aficionados

Imagen VS Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------

El feyenoord viene en un buen momento le ganó por 2 - 0 al lens frances en la copa intertoto y está en gracia de gol su delantero centro Van Hooijdonk.. especialmente su juego se desarolla en el centro del campo y siempre busca el volante el pase en profundidad buscando los atacantes su especilista en el ultimo pase es De guzman un jugador joven y con proyeccion que hay que tener en cuenta

-------------------------------------------------------------------------------------

El Arsenal por su parte tiene una base de equipo completamente nueva con dos entrenadores nuevos y estamos pendientes de su juego aunque desde ya la pedimos apoyo a la afición por si no llega el buen juego desde primer momento el centro de atención del equipo será Henry como de costumbre y los nuevos y flamantes fichajes Ustari Kompany Juan Del piero Mascherano Tévez Robinho y Nakamura sumandose a los ya clasicos Ljunberg Cesc Toure Eboue etc..., Esta temporada que todos comenzamos con ilusión seguro que vendrá llena de exitos para bautizar el Emirates con su primer titulo en su primer año de existencia en la maravillosa historia de este deporte inglés.

Estamos en la cuenta atrás para el primer partido en el que seguiremos a nuestros idolos los Gunners se enfrentan a un equipo bueno formado tacticamente y veremos las dotes de manejo del equipo de Fernando Torres Lara entrenador del Arsenal CF

Fotos de los protagonistas

Imagen
VAN HOOIJDONK
Imagen
THIERRY HENRY

ZONA DE OPINIÓN ( aqui haced vuestras preguntas a cualquier jugador o miebro del equipo y se responderá a la dudas y curiosidades de los lectores )

Dom Oct 08, 2006 2:40 pm

Q wapoooo!!Vaya como te las currao tioo!!Joee, estas saliendoteee

Dom Oct 08, 2006 2:44 pm

Wapo-Wapo.Yo desde al siguiente temporada le metere ams cosas a mi historia,ultimamente no he tenido muhco tiempoXD.

Haber como te va eh!!!

Dom Oct 08, 2006 3:02 pm

wapo wapo wapo wapo te estas saliendo coone, espero que te valla bien y aver si invitas al programa a ese gran segundo entrenador ... ( qien sera) jejje engaaa animo y suerte ompare

Full Version